Roban la C4!

G4tts

#3 Duende... Olimpia JAjajjajaja xD k recuerdos.

phuNkee

El server está muy bien, pero tengo una duda...

Llevo sin jugar al LII desde la C1, es decir desde hace mucho.

El problema que tengo es que es la primera vez que me hago un Elven Wizard y estoy un poco trabado en la quest de cambio de profesión.

Vereis, estoy en el primer paso:

  1. Para conseguir el Ruby, habla con Magíster Greenis, en el edificio principal de Elven Village. Mata Pincel Spiders en las ruinas que hay al Oeste del camino Oeste de Elven Village hasta que consigas 5 Clumps of Red Dawn. Llevaselos a Greenis para conseguir el Ruby.

El caso, es que llevo como 20/25 arañas y no me han soltado ningun item de quest.

Yo no se si será un bug del server, pero teniendo los rates como los tiene no deberia ser dificil que me cayese al menos una.

Alguna solucion? :s

Korso

#33 creo que hay para cambiar de clase sin hacer la quest, habla con el gatito que hay en la ciudad

A

yo juego en gravedad zero.Un server argentino que esta repleto de gente hispana,española argentina mexicana a tutiplen,los fines de semana suele haber unas 2500 personas online jugando,ahora recien acaban de comprar una PC nueva para que hostee mejor que laque hay ahora.
Para mi es el mejor servidor no oficial que hay,
Los rates son X1 X1 X1,cuesta subir y pero cuando lo tienes alto lo valoras mucho mas.
La web es http://l2.3dgames.com.ar/ .....0 lag algunas caidas para actualizar algunos datos y poca cosa mas,de lo mejor en L2 no oficial y gratuito.

Usuarios habituales