RuneScape

V

Mi Stream:

http://www.own3d.tv/live/355122

Cuando haga algo interesante ya avisaria, ahora mismo estoy entrenando slaying.

26 días después
Revengetxz

bfff que recuerdos tengo de este juego, tengo muchísimas ganas de probarlo de nuevo jugando 1 mes pero solo no me animo, alguien se apuntaria? lo suyo seria hacernos members.

Tengo un nivel 100 con todas las habilidades sobre 40-70 y un pure strenght nivel 48 o 49

Revengetxz

nadie se apunta? :(

yo ya he vuelto a jugar , me hice member y la verdad esta bastante guapo xD es un juego muy completo y si sabes como va es de los mejores juegos que hay, lástima que no haya cuajado en la comunidad española porqué esta 100% en inglés...

1 respuesta
NigthWolf

Este esta en español? el 1 o el 2, cualquiera xD

V

#33 Yo ahora con la fiebre del GW2 no lo estoy tocando, pero agregame y ya nos iremos de caza por el Wild o a echarnos unos farmeillos a algún boss.

Vydal me llamo en el RS.

Ara en 2-3 meses le meten un update muy muy tocho que cambiara el combate/animaciones etc.. etc... puede ser un buen soplo de aire fresco.

Kikesiyo

Alguien sigue jugando? Yo por lo pronto voy a ser FREE, a ver si me engancha.
Algun server en concreto?

1 respuesta
V

#36 Puedes jugar en todos los servers cuando quieras, no hay diferencia. Ni limitaciones mas alla de que uno esta en EEUU y el otro en UK, o que en uno suelen reunirse mas para hacer X actividad y en otro otra.

#38 Hombre, un juego con mas de 200 millones de cuentas creadas, pues si, esta xungo encontrar un nombre normal libre xD

Weahl

¿Una vez creado un personaje no hay forma de borrarlo?

Es que no había ningún puto nombre disponible, pero ninguno ninguno, excepto "Polla vinagr" porque estaba hasta los huevos de probar nombre y me aceptó ese, y yo iluso de mí, pensando que podría darle atrás y cambiarlo...

2 respuestas
Kikesiyo

#38 jajajajajaja. Déjalo! Está gracioso.
P.D: no tengo ni idea de cómo se cambia...

1 respuesta
Weahl

#39 Lo malo es que me baneen la cuenta por nombre ofensivo o algo, así que lo dejaré ahí aparcado para más adelante xD

Kikesiyo

Bueno, le estoy echando más tiempo al juego y la verdad es que me está gustando bastante.
A ver si nos juntamos algunos!

En el juego soy Cronher, por si queréis añadirme como amigo

1 respuesta
V

#41 La verdad es que lamentablemente no es un juego de jugar junto hasta que no seas level alto alto y puedas hacer el contenido high end, o puedas hacer SlayerCoop.

Ahora te añadire.

#43 Hombre un poco repetitivo si es, las SKILLS de WC, Fishing etc... Es repetir durante decenas de horas lo mismo para llegar al 99.

Para llegar al nivel máximo de todo, por lo menos 4-5 años, jugando mucho.

1 respuesta
Kikesiyo

Vaya vicio que es el juego. Para nada repetitivo y está hecho para dedicarle bastante tiempo.

#42 Lo de repetitivo me refería a las quest. Por ahora están muy bien hechas.
Lo de las skills...bueno, poco a poco...

2 respuestas
V

#43 Pues con los niveles que tienes solo has podido hacer la quest mas fáciles y cortas, fliparas si llegas a hacer alguna de las quest de nivel Maestro o Experto.

1 respuesta
Kikesiyo

#44 Todavía me queda mucho para eso. Además de que cuando se me acabe el premium dará un bajón el juego no?

1 respuesta
V

#45 Luego solo puedes hacer quest Free, que son pocas y no demasiado largas (Menos Dragon's Slayer).

Pero vamos, son 6€ al mes.

Kikesiyo

Me acabo de dar cuenta que he desperdiciado la oportunidad de que alguno de vosotros me envíe una invitación y así subir más rapido las skill...
Eso me pasa por no leer...

Y si me hago una cuenta nueva....????

Luzillo

Este juego es el MMO que mas he disfrutado aunque hará ya 6 ó 7 años que lo dejé, ya que lo primero para mi era Wilderness y no recuerdo por que razón lo quitaron (aunque creo que lo repusieron al año o así).

Desde entonces he estado buscando juegos de ese estilo, el sistema de economía era una pasada, nada de simples casas de subastas en las ciudades principales, me acuerdo con las macros con mensajes de colores haciendo olas gritando que compras 1k lobbies for 200k XD.

El tener siempre algo que hacer aunque estés solo, y poder fabricarte prácticamente cualquier objeto que hay en el juego también era un puntazo, y en momentos de apuros económicos, cuando me hacía ir a Wilderness a PvP, pues antes me pescaba 100 o 150 langostillas que llevaba su tiempo con los viajitos.

Además el perder tu equipo al morir hacía que el PvP enganchara.

En definitiva, un juegazo que tenía todos los ingredientes que hoy se echan de menos en los MMO por el tema de la casualización, por desgracia no me gusta el rumbo que han ido tomando estos últimos años. Intenté retomarlo hace poco pero no pasé del tutorial, con videos y demás mierdas, si lo mejor del juego era la mezcla entre lo simple que era la jugabilidad y lo completo que era como juego.

Me da a mí que juegos como ese van a ir desapareciendo y por muchas ganas que tenga, no voy a encontrar ya un juego con esas características :(

xTwisted

La verdad es que es un juego que siempre me ha llamado, es más, intenté jugarlo cuando era un juego de navegador web y no tenía esos gráficos...

Igual un día me da por volver a intentarlo, si encuentro una buena guia

1 respuesta
V

#49 Sigue siendo de navegador. Aunque te puedes bajar el juego y ejecutarlo desde el escritorio si quieres.

La mejor guia es http://runescape.wikia.com/wiki/RuneScape_Wiki

xTwisted

#1 podrías pasarme tu nombre o algo para agregarte y me vas explicando un pelin :)

1 respuesta
Kikesiyo

#51 te paso el mio. Cronher, soy novato pero en lo que pueda te echo una mano

xTwisted

Que skills me recomendais? Me gustaría ser arquero por ahora, y tengo lamparitas de esas para subir la skill que yo quiera

1 respuesta
V

#53 Pues la que quieras, te las puedes subir todas.

1 respuesta
xTwisted

#54 pero no voy a subir por ejemplo crafteo por ejemplo, es un juego que no tocaré mucho, y quiero matar... xD

1 respuesta
V

#55 Pues attack, strenght, def, prayer, ranged, magic. Todas las de combat free.

V

Muy muy guapo el ultimo update, acaban de añadir las tareas diarias, al completarlas te dan bastante XP, la suficiente como para que valga la pena e items con un valor proporcional a lo que has gastado para lograrlas.

1 respuesta
Kikesiyo

#57 pero es para members o tambien vale para free?

1 respuesta
V

#58 Las tareas diarias para members creo, ademas han añadido una especie de diario que te guía un poco, para ir haciendo las quest en orden, entrenar y tal, que eso creo que también esta para free.

1 respuesta
Kikesiyo

#59 mecachis.... es que ahora mismo no me puedo permitir pagar 6€ al mes, si es poco, pero ahora mismo no puedo.

Usuarios habituales