RuneScape

xTwisted

Alguno sabe porque siempre voy lag? tarda mucho en reaccionar cuando hago alguna acción, incluso conectandome en servidores europeos con 50ms..

Otra pregunta, viendo streamings de la gente, he visto que tienen esta interfaz:

Como hago para tener el juego de esa manera?

1 respuesta
V

Una bonita imagen de cuando RS llego a los 200M de cuentas:

#61 En opciones graficas, resolucion: fixed.

Y lo del lagg, ni idea.

7 días después
kaico112

yo juego jajaja bueno jugaba porque perdi 10 m haciendo gambling y no tengo nada :S
si alguien sabe jugar y juega pvp que me avise! :D

S

buenas me interesaria volver a jugar , tendria que empezar con una cuenta nueva de nivel 3 , e jugado de member y tal , busco gente para engancharme denuevo y hacerme member de nuevo , añadidme ingame a --> nevausemagjr

S

DONDE ESTA LA GENTE ?
a que esperais para jugar al mejor juego de la historia !

1 respuesta
V

#65 Agregame si quieres, yo juego a ratos.

vydal

1 respuesta
S

#66 estaras hoy sobre las 15:30 ?

1 respuesta
V

#67 Si quieres si.

1 respuesta
S

#68 me encantaria.. la verdad . A las 3:30 te espero ! :)

Kikesiyo

Yo juego de vez en cuando.
Agregame: Cronher

itonny

Quien quiera jugar que me agregue a Tumulari

1 mes después
B

Evolution of Combat

¿Preparados? ¡Evolution of Combat sale el 20 de Noviembre!

Después de cinco meses de beta y de ajuste, ya está aquí: estamos tremendamente emocionados de poder anunciar la fecha de lanzamiento oficial de EoC: el 20 de noviembre 2012!

Con miles de horas de tiempo de juego de vosotros y cientos de cambios en el sistema, estamos en un momento de cambio en RuneScape. Una vez que pongamos en marcha EoC podrás enfrentarte a monstruos y retos mucho mas dificiles y complejos que antes, con un sistema de combate totalmente renovado.

Naturalmente, tendras un montón de preguntas acerca de la evolución de combate ahora que la fecha está confirmada, y vamos a estar ejecutando una transmisión en vivo este fin de semana para hacer frente a estas. Puede enviar sus preguntas en los foros oficiales. Mientras tanto, echa un vistazo a nuestro FAQ en la pagina oficial de RuneScape.

También habrá más noticias en los próximos días, detallando los principales cambios y la mejor forma de prepararse para el lanzamiento. Los mayores cambios que se van a producir en RuneScape con la proxima actualización, la más grande desde el update del engine en 2009 o de la salida de Slayer en 2005, son los siguientes:

-Habilidades: Se trata de un reemplazo de los viejos ataques especiales que se encuentran en las armas, pero renovados y expandidos a un nivel mucho mas profundo. Dividido en tres categorías: básicos, estos hacen más daño que los ataques normales y causar una serie de efectos adversos negativos a su oponente, como daño en el tiempo o aturde. Algunos incluso pueden otorgar efectos positivos, que te cure o incrementando aún más su producción de daños por una cantidad fija de tiempo. Hacer buen uso de las habilidades es la clave para llevar el combate al siguiente nivel.

-Adrenalina: Este nuevo recurso se carga cada vez que ejecutas una skill con esta característica o golpeas al enemigo. Cuanta mas adrenalina tengas mas potente serán las habilidades que podrás usar, por eso interesa cargarla lo mas rápido posible durante el combate.

-Barra de acción: Al estilo de los MMO, RuneScape añade la barra de acción 11 años después de su lanzamiento, ahora podrás bindear objetos, acciones e hechizos físicos y mágicos para un uso más ágil.

-Dual: Con el lanzamiento de la Evolución de combate, esta característica muy solicitada estará en pleno funcionamiento. Con habilidades específicas para duals y el aumento de armamento mágico y de rango, la elección del equipo nunca ha sido más variada.

Y mucho más: Hemos introducido nuevas características, ajustes y mejoras, demasiados para mencionarlos aquí, pero algunos de los más importantes son los siguientes:

More and more

También hemos escuchado con atención a las opiniones de aquellos que conocen y disfrutan particularmente del sistema actual. Con vosotros en mente, hemos hecho muchos cambios en EoC que permitirá seguir jugando con el estilo tradicional de combate, mientras que también se benefician de las mejoras de la actualización trae.

Apenas dos semanas para el lanzamiento oficial - apuntate la fecha en el calendario - Nos vemos en Evolution of Combat!

El equipo de RuneScape

RuneScape.com

2
fliper

quizá sea hora de retomarlo otra vez, probarlo lo probaré fijo

B

Yo empezaré a darle ya para ver lo que me perderé y lo que no me dejo de perder xD

#75 La verdad es que lo he catado un poco y no me ha gustado demasiado.. lo probaré una vez metan el parche xD

1 respuesta
B

#74 ¿Pero tienes cuenta? Si no avísame y te guió un poco.

Si te invitan te dan un bono de experiencia muy wapens.

1 respuesta
Kikesiyo

Poned vuestros nicks y nos agregamos y echamos algun rato.
Nick: Cronher

B

Buenas noticias para aquellos a los que les aburre hacer skilling, con la hability bar se simplifica muchisimo la interfaz y ahora no necesitaras 50 clicks para vaciar un inventario o para limpiar 30 herbs, solo tendremos que assignar la accion a un boton del teclado y la hace automaticamente. Y ademas añaden una pestañita donde explican las caracteristicas de cada objeto solo con pasar el raton por encima, no tendras que tirar de Wikicada vez que quieras saber que coño es eso. Parece que se aleja un poco mas de Dwarf Fortress y se acerca al WoW, cosa buena xD

7 días después
B

La evolución del combate ya está aquí!

Ya podéis disfrutar del nuevo sistema de combate del que goza RuneScape!

www.runescape.com

Con miles de horas de tiempo de juego de vosotros y cientos de cambios en el sistema, estamos en un momento de cambio en RuneScape. Una vez que pongamos en marcha EoC podrás enfrentarte a monstruos y retos mucho mas dificiles y complejos que antes, con un sistema de combate totalmente renovado.

Naturalmente, tendras un montón de preguntas acerca de la evolución de combate ahora que la fecha está confirmada, y vamos a estar ejecutando una transmisión en vivo este fin de semana para hacer frente a estas. Puede enviar sus preguntas en los foros oficiales. Mientras tanto, echa un vistazo a nuestro FAQ en la pagina oficial de RuneScape.

También habrá más noticias en los próximos días, detallando los principales cambios y la mejor forma de prepararse para el lanzamiento. Los mayores cambios que se van a producir en RuneScape con la proxima actualización, la más grande desde el update del engine en 2009 o de la salida de Slayer en 2005, son los siguientes:

-Habilidades: Se trata de un reemplazo de los viejos ataques especiales que se encuentran en las armas, pero renovados y expandidos a un nivel mucho mas profundo. Dividido en tres categorías: básicos, estos hacen más daño que los ataques normales y causar una serie de efectos adversos negativos a su oponente, como daño en el tiempo o aturde. Algunos incluso pueden otorgar efectos positivos, que te cure o incrementando aún más su producción de daños por una cantidad fija de tiempo. Hacer buen uso de las habilidades es la clave para llevar el combate al siguiente nivel.

-Adrenalina: Este nuevo recurso se carga cada vez que ejecutas una skill con esta característica o golpeas al enemigo. Cuanta mas adrenalina tengas mas potente serán las habilidades que podrás usar, por eso interesa cargarla lo mas rápido posible durante el combate.

-Barra de acción: Al estilo de los MMO, RuneScape añade la barra de acción 11 años después de su lanzamiento, ahora podrás bindear objetos, acciones e hechizos físicos y mágicos para un uso más ágil.

-Dual: Con el lanzamiento de la Evolución de combate, esta característica muy solicitada estará en pleno funcionamiento. Con habilidades específicas para duals y el aumento de armamento mágico y de rango, la elección del equipo nunca ha sido más variada.

fliper

esta muy chulo el nuevo sistema, incluso estoy volviendo a jugar un poco otra vez xD

Kikesiyo

Yo tambien me he vuelto a meter para probarlo y tiene buena pinta

V

99 flech <3

Ahora a por 99 Magic, espero tenerlo antes de fin de año. Lo voy a hacer haciendo Teak planks, lo que me supondra un beneficio de unos 50M de coins del lvl 86 al 99. A razon de +-500k por k de teak plank. Haciendo el hechizo de planker este me sacare unos 200K de experiencia por hora, no creo que me tome mucho tiempo llegar al 99.

Mas el high alchemy a los casi 50k de yew shieldbows que tengo.. Espero superar los 150M de coins.

1 respuesta
fliper

#81 felicidades por ese 99 tio! :) yo intento ponerme al dia con mi pure, hice una cuantas quests, hice la dragon slayer, subi 50 def... y ahora estoy igualando el atk a mi fuerza (81) para tener 81/81/81/50

1 respuesta
V

#82 La Dragon Slayer la hice en 2006 me parece xDDDD

Que recuerdos con la puta quest, 12 añitos que tenia, que emoción poder equiparme la rune platebody.

2 respuestas
itonny

#83 Despues de leeros he vuelto con ganas de jugar despues de unos añetes y vaya tela todo ilusionado y al no ser member no me puedo poner na de na exceptuando el set de rune xD.

T_T

1 respuesta
V

#84 Este juego en modo free hace 7 años era un juegazo, ahora ya se queda corto si no pagas.

Pero vamos que ultimamente han sacado sets nuevos de armaduras de ranged y mago.

1 respuesta
itonny

#85 Es que tengo diez mil sets de barrows dragon la godsword que ya no se si es tan buena como antes y demas historias que no puedo utilizar y ha pegado un cambiazo todo espectacular.

1 respuesta
V

#86 Buff habras perdido muchos millones con la godsword, siguen costando pasta según el tipo, pero no como antes que valian 40m, ahora la única que vale mas de 20M es la Saradomin, todas las otras ya estan por debajo de los 10M.

fliper

#83 si, yo también la hice para aquel entonces con mi cuenta main pero no la recordaba tan divertida xD la parte del barco esta wapens y equiparte rune full siempre mola ;3

12 días después
V

99 Magic <3

Ahora toca Cooking, y luego rematare strenght.

1 respuesta
KRiPToN

#89 LOL

Usuarios habituales