RuneScape

E

#120 maté al demonio hablé con el viejo y ya no tengo mas quest xD supongo que ahora es cuando tengo que ir cogiendo por mi cuenta no?

no es pay 2 win no? xD

EDIT: vale, ya veo que solo tenemos 16 quest...luego habra que pagar? :____

1 respuesta
Haki

#121 No es pay to win, pero el ser free te limita a los servidores free que no tienen ni un 25% (Un 25% en un juego como este es MUCHISIMO, no creas que es 4 tonterias) del contenido del juego. (Mapa con fronteras, solo X quest de 189, 15 skills capadas etc..). En los servidores free no funciona nada de los servidores de member asi que no tienes ninguna desventaja.

Actualmente se puede comprar items ingame con dinero del juego que te da tiempo de suscripcion, 6M de coins = 15 dias de juego. Para gente con niveles altos te lo sacas en 0 (Vamos que juegas gratis). Pero para tu nivel sacarte 6 millones parece como escalar el everest xD Puedes hacer eso o comprar el bond que por 3 euros te da 15 dias (O venderlo y sacarte millones ingame) de juego, o pagar la mensualidad que son 6 euros.

Busca un apartado que se llama PATH y ahi te muestra caminos a seguir para ir empezando. Selecciona el que mas te guste. Si me dices como te llamas ingame te agrego y te doy 4 consejos.

1 comentario moderado
2 meses después
CaNhO

pues si me puedes agregar ami y darme consejos xD! yo jugaba hace muchos años pero nunca he sabido que hacer a niveles un poco mas altos. Mi personaje se llama mrtnshow. Dime tu nick si quieres :)

1 año después
Hachu

Dejo esto por aqui y me voi por mi izquierda https://darkscape.runescape.com/

Runescape 3 Pvp Full loot , sin safe zones excepto ciudades importantes .
Gente que paga , 50 % mas de exp pierden 1 objeto al morir , 1 pestaña banco mas y poca cosa mas .
F2p tienes el juego sin limitaciones de skills incluso con cosas que en el Runescape 3 son pagando

Eso si palos por doquier asegurados

1 año después
nautic

a que version de runescape se juega mas en twitch veo q juegan mas a la antigua me gustaria probarlo cual me cojo ?

Usuarios habituales