Rusty Hearts [Brawler]

Franax

#180 Mañana día 22 ponen la nueva actualización, además comentan que van a solucionar problemas con el storage y con los bugs de dungeon, con que igual tienes suerte con tu problema.

Los viernes y sábados posiblemente pueda a estar a esas horas, no desesperes que aun tendrá arreglo lo tuyo ^.

DeFiNiTioN

Muchas gracias, pues ya te comentaré si con eso se arregla mi dichoso problema, me trae loco ya o_0.

1 respuesta
rojasu

#182 has probado a jugar la dungeon con mas gente? aunque sean guiris?

DeFiNiTioN

No, les hablas, y te contestan 3 o 4 frases y nada. De todas formas mi problema tiene que ser algún bug raro, no por falta de personas.

1 respuesta
rojasu

#184 no tiene un buscador e partidas ese juego ? osea tu creas una sala , ellos entran y haceis la dungeon? no tienen que decir nada solo intentas pasarla con ellos y miras si ellos le hacen daño.

DeFiNiTioN

Pues no sé ya cómo funciona eso que dices, la verdad.

vivora

Yo jugue hace bastante tiempo y si que tiene buscador, pones que zona tienes que hacer y el level min y max de la party y haces apply for group. Es lo que recuerdo vamos. Yo no hacia nada solo, siempre buscaba gente, y no usaba el chat para nada.

DeFiNiTioN

Veré si sé hacer eso, a la noche os cuento. Gracias.

1 respuesta
SniPy

Descargando :D

Ragusnik

Al ver resurgir últimamente el hilo de este juego se me plantea una duda...

¿ Comparándolo con el Vindictus que ventajas le veis a este?

rojasu

yo desde luego ninguna , tal vez que el juego es estilo manga? si te mola eso bien , si no pues no le veo nada mejor.

rojasu

#188 aprobecha este finde que parece ser que teneis doble experiencia.

1
DeFiNiTioN

He probado, pero si creo partida nadie entra. Y si me intento meter en otra, la gente tiene un nivel muy alto y no quiere xD. Gracias por el dato. :D

Edit: le pedí a un chaval que me ayudara, y hemos jugado 4 rondas al menos en el Dungeon o como se escriba. Confirmado que no es por el nivel, él dándole a la X se cargaba a los monstruos de un par de toques, yo tenía que usar magias para quitarle daño, y ni por esas les quitaba casi nada de vida. Al menos he subido dos niveles, ya soy nivel 6. El que os digo era nivel 7 y ahora es 8. Pues a pesar de ser niveles casi iguales, no podía hacer nada con la X, con esa tecla no les quito vida. Ya probé hace unos días a desinstalar y instalar de nuevo, por si era fallo de los archivos, pero se ve que no.

1 respuesta
Nostramhire

#193 ¿No puede ser por la clase que usabais cada uno?

DeFiNiTioN

Ni idea, explícame mejor.

1 respuesta
B

#195 Tienes rota el arma que utilizas.
Arréglala o cámbiala.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#196 Tengo a la tía con la guadaña esa. Podrías indicarme cómo se hace eso? Soy nuevo en estos juegos, y no tengo ni idea de casi nada.

1 respuesta
B

#197 Agrégame a Steam y te hecho una mano dentro del mismo juego.

DeFiNiTioN

Añadido, nos vemos por ahí dentro ;)

1 respuesta
Franax

#199 Como sea que tengas toda la equipación rota, sera un fallo épico, tranquilo, yo me entere a la tercera semana de jugar que se podia reparar cuando terminas la dungeon o fuera en un mercader :¬¬:

DeFiNiTioN

No me extrañaría que sea un fallo épico xD.

Editado: estabas en lo cierto, tenía la espada rota. Muchas gracias a todos, y en especial a Rundull. Que dio con la solución al problema, me explicó alguna cosilla básica, y jugó conmigo un buen rato.

DeFiNiTioN

¿Cómo consigo una mascota? Encontré una guía para criarlas, pero no cómo conseguirlas. He avanzado desde ayer un montón, 9 niveles.

2 años después
ErChuache

Perdón por esta resurreción tan brutal, pero me acabo de enterar que hace 2 semanas oficialmente han chapado este juego.

http://www.arcgames.com/en/games/rusty-hearts/news/detail/6005293-thanks-for-the-memories!

Me he quedado con el culo torcido.

Supongo que no habrá problema en decirlo porque han chapado, pero los de Rusty Revolution van a abrir un servidor privado (o pirata, como se prefiera) para que la peña pueda continuar jugando.

Editado: Ah, vale, que hay ya varios servidores privados.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#203 ¿Por qué lo cerraron? Hace unos años cuando lo actualizaron, e hicieron que varios ataques, solo se pudieran usar según qué arma, ya de por sí se cargaron el juego. Con mi PJ Ángela, me podía pasar varios niveles sin problema, fue hacer la actualización, y ni los dungeons anteriores me resultaban fáciles. Lo dejé casi un año, al volver vi eso y lo dejé definitivamente estando casi a punto de completarlo.

Es el primer y único juego de este tipo al que he jugado y me enganchó bastante, una pena.

1 respuesta
ErChuache

#204 No tengo ni idea de porqué lo han cerrado. La verdad es que hacía bastante tiempo que no entraba (casi un año o más)

A mí me encantaba mi Natasha :(

La verdad es que hay escasez de juegos de este estilo (por lo menos en occidente) He estado mirando y parece que va a salir un juego "similar" y F2P supuestamente. Ya veremos cómo será.

http://www.freemmostation.com/games/soul-worker/

1 respuesta
DeFiNiTioN

#205 Lo que es los gráficos tienen pinta de ser parecidos. Llevo más de dos años alejado de todo lo que tenga que ver con juegos, aunque tenía pensado acabarlo algún día y ya no podrá ser.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Indigo
  • SeeK
  • Asutsi
  • P3R35AN5
  • cryevil93
  • VJRoig