Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

SeeK

Juegas con un colega y te ponen en partidas con galeones de 4 jugadores, descompensado totalmente. Le tiras 40 bolas de cañón al galeón y sigue en pie mientras 2 de ellos se dedican a recoger los cofres de la raid y no les hundes el barco, está bien hecho el juego. xD

2 respuestas
Kalgator

#1081 has probado a ir con un barril explosivo y reventarlo debajo del barco?, se hunde en 0,

1 respuesta
SeeK

#1082 Y se supone que tengo que hacer eso para hundir un galeón? xDDD

1 respuesta
Khesnar

O a apuntar los cañonazos por debajo de la linea de flote? si disparas arriba no sirven de nada por que no entra nada :D

1 respuesta
SeeK

#1084 Tenía 20 agujeros lo menos el casco de abajo. xD

Kalgator

#1083 2 vs 4 es jodido si vas de frente, mejor plantear estrategias.. :P

con meter el barril es un win directo, pues te cargas a los que reparan (y tu te suicidas) y creas un monton de boquetes que hunden en nada el barco

SeeK

Aun así está totalmente descompensado. Es como si te ponen en una partida de CS, 2 vs 4. Plantea estrategias. xD

1 respuesta
Kalgator

#1087 tambien puedes meterte en un galeón con 2 guiris :/, si peleas galeon vs balandro navegando (osea sin parar los barcos) y sabes usar bien el balandro es facil violar al galeón, pues tiene una mierda de manejo, además es muchisimo mas lento contra viento, asi que si quieres escapar.. :P

Krazze

#1081 Mi colega y yo hemos hundido 2 galeones esta tarde con el sloop. Este juego es más de usar la cabeza que de skill, si ellos estan haciendo la raid y estan parados tu tienes la ventaja, te enfrentas a ellos, le pegas 3 cañonazos (que es el tiempo que te suele dar si le entras por el lateral) entonces abordas mientras tu colega se queda manejando el barco y fixeando los agujeros y tú vas hacer focus a los 2 del barco y mayormente al que esta abajo intentando arreglar el galeon, claro aqui ya dependes de ti mismo. Hundido el galeón ya no tienen respawn, mientras tu colega está dando vueltas con el sloop, respawn infinito.

1 respuesta
E

#1058 si eso es lo que me salio tiene algun significado ?, es un mensaje ramdon

1 respuesta
SeeK

Me puedes poner todas las caritas que quieras sacandol a lengua. Está descompensado mires como lo mires. xD

SeeK

#1089 Estoy diciendo hace rato que les hemos metido 40 cañonazos de los cuales estaba toda la parte de abajo agujerada y no se ha hundido. Llámalo bug o como quieras.

2 respuestas
Krazze

#1092 Como si le metes 80, si no abordais el galeón y están arreglando los agujeros de free poco vas a hundir. Bugs aparte.

F3R7X0

#1092

B

#1090 Para mi tiene pinta de que llega un barco npc, por lo que dice, pero no tengo ni idea, a mi tambien me salio.

1 comentario moderado
Chewirl

#1096 coño al fin te dejas de boberías y lo sueltas como todos.

1
Robe_del_Mal

hehehehehehe

F3R7X0

#1096

B

#1075 Ya no es por dejar tu opinion, es que tu vida tiene que ser tristisima para estar obsesionado aqui comentando lo malo que tiene jajaja

en serio, tu te crees que vas a convencer a alguien o que estas luchando por algo xdddd

1 respuesta
Kenryu

#1096 No soy capaz de hundir un galeón, ergo el juego está mal. El matchmaking del League of Legends es una mierda porque soy Diamante 1 pero estoy en Plata 4. El CS:GO está lleno de cheaters porque deberia subir a Global pero no salgo de nova 1 por su culpa.

El otro diía en la Final Beta, un colega y yo hundimos un galeón con un balandro. Debemos ser magos, cheaters o scripters, porque sino ya me dirás como lo hicimos. Oh, wait...

Y para otros que se quejan de la velocidad del balandro vs el galeón. Entre 3 dimos caza a un balandro, pero oye, que no se pueden pillar...

Más saber jugar y menos ragear, carajo.

1 1 respuesta
SeeK

#1100 Hombre yo veo que razón tiene muchísima.

Krazze

Quien le apetece un ratillo de duo chill con el sloop? me he quedado solo. Mandadme por MP nick xbox, soy buena gente, hago carrito.

1 comentario moderado
Fr0z33n

#1075 No, se llama hater y se oculta porque se dice 20 veces lo mismo por página.

Yo estoy jugando y me lo paso bien. Y, coño, se que está corto de contenido. Pero es que no hace falta que me lo recuerden cada dos posts.

Yo entro a leer información del juego, y la encuentro en uno de cada veinte mensajes macho. Es que es cansino.

Abrid un hilo para debatir si hay o no contenido, o criticarlo.

2 comentarios moderados
Chewirl

La mayoría que dice lo de las bolas, los plátanos y maderas son al 100% los que van solos o con guiris, es que no falla x'DD si no traerían máximas anécdotas jugando con colegas de raids y hundiendo barcos de randoms que no llevan ni chat de voz que son los que acaban escribiendo post así. :full_moon_with_face:

1 respuesta
SeeK

#1108 Claro claro. xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK