Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

BrKnChaiN

40 minutos haciendo una misión, se me queda congelado el juego, intento reconectar a la party, error de conexión continuo durante 10 minutos, a tomar por culo la reputación y el oro. De verdad, que puta rabia. Cada dos por tres con las congeladas que tengo que cerrar el juego porque deja de ir.

DanBenedict

#1515 A mi me da igual donde, como y cuanto juegas... lo que he dicho y viene al hilo de todos los que se quejan del contenido, es que si le metes a fuego al juego y con tácticas para encima subir antes de nivel y desbloquear el endgame lo antes posible luego que no venga la gente a quejarse de que no hay contenido... normal te has follado el juego en 1 semana en vez de disfrutarlo poco a poco, PUES OS JODÉIS!

2 respuestas
DanBenedict

Me acabo de hacer una raid yo solo... hacía años que no sentía esta tensión en un juego. Me lo estoy pasando como un enano macho

1
Posie

#1562 Ahora la culpa es de la gente que le mete muchas horas y no al juego que no tiene contenido, con dos cojones.

1 respuesta
arnaupool

Estamos teniendo veredictos como los de #1560 , que no sólo nos pasa a los de las conjuntas. Ya se ha repetido alguna que otra vez en este post, algunos compañeros han dicho que se han comprado el juego individualmente y también están teniendo crashes. Yo sin ir más lejos soy de conjunta y soy el único de mi grupo que de momento no se le crashea.
Entiendo que estéis enfadados, pero dejad de rizar el puto rizo, dejad de hatear tanto y salid de este tema, que algunos no os separáis de él ni con agua hirviendo, macho. Jugad a otro juego y más adelante volvéis si no sabéis estar en la fase inicial de un juego.

1 respuesta
DanBenedict

#1564 Yo soy el primero que dice que a este juego le faltan cosas, pero no tengo ningún problema en esperar unos meses hasta que metan algo más de contenido. Puedo hacer otras cosas mientras espero (leer, estudiar, entrenar, películas, otros juegos...) pero lo que no voy a hacer es meter mierda desde el día 1º porque le faltan cosas cuando este juego me esta dando una experiencia de juego y una diversión que hacía muchísimos años que no tenía.

Gitaner

¿A alguien le está dando error al invitar amigos a partida?

2 respuestas
lukimator

Sois conscientes de que puede haber más de un tipo de crash, ¿no? Es decir, que a los que no tienen conjunta les de pantallazo azul (es un ejemplo), no significa que si a los de la conjunta se le sale al escritorio sin más, sea el mismo error. Pueden ser dos crasheos diferentes con motivos diferentes

Incluso aunque ambos crasheos sean iguales, a no ser que salga un código de error y coincida, no se puede afirmar que el problema es el mismo

1 respuesta
R

pues eso digo yo.

EuReKa

#1567 A nosotros no nos deja tampoco

BrKnChaiN

#1567 Yo no me podía reconectar. Estará petando otra vez el server

Chewirl

La foto que prometí del balandro después de una travesía, iba con un guiri y los dos usando comandos prefijados, sin voz ni nada. Da gusto cuando te encuentras con un tio que sabe jugar y no el típico guiri que se queda afk en el outpost.

1
GeO-Granada

#1568 Todos los de la conjunta tiene un patrón, juegas X rato, si hay 2 personas no suele haber problema, en cuanto conecta un tercero, empieza el crash y la salida al escritorio, es decir una pantalla gris de 0.5 seg y se te cierra el juego como si pulsaras alt + f4.

Esto no ocurre prácticamente con gente del pass o que lo hayan comprado individualmente.

1 respuesta
Chewirl

#1572 Por cierto es el mismo guiri que anoche hicimos una raid entre los dos y nos llevamos todo lo que había, debe estar ahorrando pasta para cosméticos del barco porque tiene la misma ropa que anoche y entre hoy y ayer conseguiríamos unos 30k y pico.

PD: En la foto faltan un barril de polvora y una caja de te que estaban en la bodega xD

K

#1562 Nos jodemos por que la culpa es nuestra claro... Creo que es de lo más estúpido que he leído en mv

celtarra

#1565 a ver, que no es tan dificil de entender, a ti no te crashea, por que eres el que metio la clave primero, en todos los grupos pasa, si juegas tu y otra persona del grupo no le tirara, si juegas tu y 2 mas si los tirara ( a ti nunca), y si juegan 2 solos sin ti, tambien los tirara, que hay gente sin la cuentra grupal que les crashea que puede ser por 100mil errores, pues tambien, pero al 99% de conjuntas les pasa eso

B

Podeis poneros horarios para cada persona, 1 lo juega el luens y el otro el martes y asi

Robe_del_Mal

#1541 xDD Envidio que tengas tiempo libre para venir a chillar sobre un juego que no te gusta. Si hiciera yo lo mismo, se cagaban en los hilos de Fornite y Nier.

1 respuesta
M

No me ha vuelto a crashear desde entonces xD

1 respuesta
NuKeD

Se ha vuelto a caer.... caca

GeO-Granada

#1579 y qué has hecho amigo, comparte la sabiduría!

1
B

#1578 Si leeis mis otros mensajes digo claramente que el juego me gusta, lo que no me gusta son sus politicas de, pagas 70 euros y de aqui +1 año te doi el contenido final del juego fraccionado porque no tenemos una mierda y vamos especulando segun la marcha.

DeviL_csS

Cuánto más juego más me gusta, pero me crashea en intervalos de 10-15 minutos. Espero que lo solucionen fast.

1 respuesta
K

#1583 está explicado 12312321 veces, te crashea por la conjunta, no pueden jugar mas de 2 a la vez

1 respuesta
DeviL_csS

#1584 Se que se ha explicado 12312321 veces, pero imagino que ésto no será así siempre. En ningún momento puse que desconocía el motivo del crash. Relajen los pussys

2 respuestas
Chewirl

#1585 es que el usuario medio de un juego de piratas es muy violento, no lo tengas en cuenta xd

1
GeO-Granada

#1585 Bueno, yo no imaginaría tanto eh xD lo mismo se queda así y nos jodemos

1 respuesta
DeviL_csS

#1587 Tu crees? Joder pues van a perder muchos players.. Algo me dice que deberían arreglar eso, me baja mucho la moral tener que estar relogueando 200 veces al día, y dudo que pague 70 pavos por el juego la verdad.

1 respuesta
ThunderGod

¿No funciona lo de invitar amigos no? Entre que me ha estado petando toda la tarde y lo he perdido todo una y otra vez y esto...que movida.

1 respuesta
DeviL_csS

#1589 No, está petado por el momento

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK