Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

GeO-Granada

#1588 ¿Y qué mas les da? el juego ya está vendido xD

1 respuesta
DeviL_csS

#1591 Ya.. pero tú sabes, mancharía mucho la imagen y si el juego acaba de salir no les conviene. Si yo fuese el creador arreglaría eso en cuanto pudiera. No sé...

1 respuesta
GeO-Granada

#1592 ¿Mancharla por qué? Es un método que no está permitido y eso todos lo sabemos

1 respuesta
DeviL_csS

#1593 También es cierto, pero también sabemos que más de la mitad que lo hemos comprado no gastaríamos 70 pavos, y ellos imagino que a estas alturas también lo sabrán.
Pero es lo que tu dices, el boom de ventas se habrá dado ya, así que me has puesto en duda si lo arreglaran o no.
Veremos a ver.. en principio tengo fé, porque no me veo jugando con 8 crashes cada hora de juego ni pagando los 70 euros

1 respuesta
GeO-Granada

#1594 Yo tampoco, si no lo arreglan activo game pass 15 días y cuando esté a 20 € lo compraré xD

2
K

Ya han dicho que es algo ilegal, y dudo mucho que lo arreglen

2 respuestas
GeO-Granada

#1596 A ver cuánto tardan en venir los que ponen en mayus y negrita NO ES LA CONJUNTA

1 1 respuesta
celtarra

#1596 fuente?? el texto ese en español firmado "por un tio de microsoft" y que en el ingles no han comentado nada??

IvErSoN-

los de las conjuntas ya os podeis volver al fortnite que es gratuito. De nada.

2
DeviL_csS

Con el forza 3 horizon pasó lo mismo y ya no pasa.. ahí lo dejo. Fight.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#1600 Microsoft... WINS

1
R

#1597 te ha dolido ver que hay más de un crash y que no sois el centro de atención los de la conjunta eh.

1 respuesta
GeO-Granada

#1602 Qué va, si el comentario que te he hecho era un poco troll pa darle vidilla al tema, el que te has puesto furioso has sido tú xD Evidentemente habrá más tipos de crashes, pero en la conjunta , como ya se ha explicado antes, el que se repite y sigue un patrón es pantallazo gris 0.5 seg y al escritorio.

Y este no pasa a nadie ( o vamos a poner, casi nadie ) que haya comprado el juego para él solo.

1 1 respuesta
R

#1603

Pero si has sido tú que te has puesto a decir no sé que del inglés y mierdas.

1 respuesta
GeO-Granada

#1604 Sí, pero yo estaba de coña, tú te has puesto a insultar y aún te sigo viendo escocido porque has venido a decirnos que NO ES LA CONJUNTA y ni siquiera te has informado del fallo que nos da, entonces no asegures algo que no sabes porque quedas como que o no sabes leer en inglés o no tienes ni la más remota idea de lo que hablas.

Paz y amor amigo, tómate lo que te dicen en el foro más a risa jaja

Chewirl

1
TigerT-

Mucho os preocupa lo que hacemos los que tenemos las cuentas conjuntas... Somos 8 con la misma cuenta, jugando 4 y 4 y nunca ha crasheado, solo desconecta cuando hay sobrecarga o lo que sea. Asi que dejar de meter mierda, hacer el favor XD. Ya ha pasado con otros juegos, y los han fixeado. Paciencia, nada más.

Por otro lado, sabéis como funciona exactamente la calavera gigante en el cielo? Cada cuanto sale, cuanto tiempo está on el evento?

yowinz

Madre mía que descubrimiento las raids..... van a caer horas en ellas.

Pvp con gente que quiere pvp..... mobs a saco con mecánicas distintas y límite de suministros a repartir los que estén en la zona.... dificultad elevada de "aparcar" el barco y llegada a la zona... pvp con barcos y los npcs disparando a los implicados....

Vaya noche llevamos... 3 raids.... como 40k de oro y infinidad de repu y risas xD.

Después de 3 raids y pvp hardcore, le hemos dado una despedida merecida al barco....

1
Nherzogs

#1573 Entonces para evitar posible problemas me recomiendas que no me una a la conjunta de mis amigos? Mejor que pague el GamePass?

Y sigues sin contestar, no es el mismo fallo del Forza de desconexión de cuando salió?

2 respuestas
TRuBi

#1609 Si no te fías de las conjuntas, cogete 1 mes de game pass a 1.50€ por ahí, que además te regalan un mes si activas la renovación automática (no se si luego te obliga a pagar uno, pero aun así sería 3 meses por 11.50€).

2 respuestas
Nherzogs

#1610 Yo es que ando con el gamepass de prueba de 14 días pero cuando se me acabe no se que hacer, porque mis amigos tienen conjunta, hicieron un grupo de 9 y lo compraron, y no les crashea, y claro si les pago por el décimo hueco creo que me sale más barato que ir pagando el pase cada X tiempo. Pero si pago y empieza a crashear es tontería, además que se cagarán en mi porque será culpa mía si les empieza a crashear...
Gracias @TRuBi

2 respuestas
GeO-Granada

#1609 sigue con el gamepass y si esto lo arreglan haz una conjunta, a día de hoy falla, y el que diga que no es por eso no le creas xD

B
1 respuesta
ThunderGod

#1613 Se arregló durante un rato pero ahora me vuelve a fallar.

Igneox

#1610 #1611 Explicadme eso del gamepass, que para probarlo un par de meses a lo mejor me interesa.

1 respuesta
Khesnar

Ya ni buscar en google

EnAbLeD_

alguien para darle un rato?yiexx

R

pues para no tener contenido el juego bien que hay peña a las 3AM jugando en el discord.

1 respuesta
saopaulo

Como va el tema de los crasheos? :sob:

1 respuesta
danyWTF

#1619 Si es por drivers, yo lo solucione bajandome los nuevos drivers beta de AMD y desacticando Cache de Shadders en las opciones de amd

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK