Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

ThunderGod

Joder yo no consigo ni hacer una partida medio normal con randoms, la mayoría son unos malditos autistas. La gente se queda por ahí perdida sin hacer nada, no aceptan la misión, van a la isla y se pierden por ahí...Es imposible encontrar un grupo medio decente para sacar cofres como no juegues con amigos.

1 respuesta
Tritoman

#1531 metete en el discord de SoT españa y busca algún grupo

ThunderGod

¿Alguien más tiene desconexiones random? No crasheos, me sale un mensaje de que he sido desconectado del servicio Xbox o algo así, Cyanbeard. He perdido ya un huevo de cofres así, ¿Hay alguna manera de recuperar la ultima partida?

1 comentario moderado
GeO-Granada

#1534 jajaja la verdad que me he reído xD

PeandPe

Quiero dar las gracias a los 4 españoles que se han hecho una raid excepto el boss. Se han puesto a vernos llegar y a chillar como locos por el micro abierto "se han tirao 2!! están debajo del barco!! no los veo!!", y mientras uno de los dos los distraía en cubierta (dos disparos y al agua), yo le he pegado 3 trabucazos (literalmente, 3) al boss, he cogido la llave, y he salido por patas.

Después no ha estado mal la persecución de hora y media que nos habéis hecho (se os reconocía bastante bien por las velas negras/azul oscuro con el dibujo dorado), aunque no habéis estado cerca de pillarnos. Uno de nosotros saltó con la llave a una isla, por eso hundíamos el barco cada dos por tres mientras os alejábamos de esa isla: "no se fíeis!! han hundío el barco ellos, no se fiéis".

Por cierto, cuando al final decidisteis desistir, saboteasteis, aparecísteis en una isla e hicísteis Alt+F4... Estábamos cagándonos en todo, porque estábamos llegando a recoger a nuestro colega el que tenía la llave, Y ESTABA EN ESA PUTA ISLA ESPERANDO.

14k a vuestra salud, compañeros.

2 1 respuesta
arnaupool

#1536 Libro en llamas, pero tiene pinta de divertido.

Erpotro

#1534 pues prefiero ser un tonto que se divierte con el lápiz que se ha comprado a que la experiencia fuese decepcionante :)

Que si, que le falta contenido, ok, pero eso no quita que el juego pueda gustarnos muchísimo a algunos, y no tiene nada de malo.

Es fácil: te gusta el juego pues enhorabuena y a disfrutar. No te gusta el juego pues es una putada, tendrás tus motivos y te parece que has hecho una mala inversión.

Llegados a ese punto, pues al que le gusta sigue jugando la mar de feliz, y a medida metan cosas más lo disfrutará, y al que no le gusta pues dropea el juego y a jugar a otra cosa.

Chewirl

Pues yo acabo de terminar de llenar un sloop de cofres, suministros comerciales, cosas brillantes y calaveras x'D no pisamos el outpost hasta que tuvimos que irnos jajaja mucho miedo se pasa cuando llevas el barco lleno de cosas y encima vas en barco pequeño, pero bueno se vendió todo easy, luego subo fotos cuando las pase de la XBOX al PC con Onedrive.

2 comentarios moderados
Chewirl
#1541Mitu:

4 autistas

Suficiente para un galeón :full_moon_with_face:

3
FaLc0n_

Hoy dia de comercio, no sale en la foto las otras 6 serpientes, estaban todas guardando el camarote del capitan hehe

1 respuesta
Chewirl

#1543 Cuantos plátanos hicieron falta para mantener vivos a los cerdos?xD

1 respuesta
M

Sigue crasheando por aquí.

1 respuesta
GeO-Granada

#1545 tranquilo te dirán que no es de la conjunta

3 respuestas
Chewirl

#1546 Llevo desde que salió jugando varias horas cada día y con cero caídas (usando GamePass) xD Yo llevo varias páginas diciendo que es debido a las conjuntas pero la gente sigue quoteandome para decirme que NO. Pues nada otro día más que podría poner una primitiva y ganármela, pero preferí usar la suerte en cero crashes al SoT.

3 respuestas
R

#1546 es que NO ES DE LA CONJUNTA.

https://support.seaofthieves.com/hc/en-gb/articles/360000490347-Troubleshoot-Driver-crash-during-gameplay

2 respuestas
GeO-Granada

#1547 es que está clarísimo, pero algunos insisten, supongo qu cuando pase un año a lo mejor se dan cuenta

#1548 si pones eso y nos dices que no tiene nada que ver , te doy una de las siguientes opciones:

-Eres troll
-No tienes ni idea de inglés
-No sabes de qué Crash hablamos

O las 3. NUESTRO PROBLEMA NO SON DRIVERS, DIRECTAMENTE NOS CIERRA EL JUEGO, aprende inglés antes de decir patochadas

2 respuestas
celtarra

#1548 claro que no, todos los de la cuenta conjunta crasheando cada 2 por 3, nos metimos el seasson pass y 0 crash :wink:

1 respuesta
GeO-Granada

#1550 ni caso, no tiene ni zorra de lo que dice, ha cogido el primer hilo que ha visto sobre errores, ni lo ha leído, ni sabe de qué va nuestro error, ha venido modo Salvador y ha sido un fail

1 respuesta
Nherzogs

#1551 #1547 Yo tengo curiosidad, porque cuando se me acabe el seassonpass seguramente pague la conjunta y me junte con el grupo de amigos (es eso o pagar el seasson que me sale más caro). Es el chrasheo que os tira al escritorio because potato?
No es como el que ocurría en el Forza? Y luego a ellos no les crashea, si se añade mi cuenta como la numero 10 puede que crashee a todos?

1 comentario moderado
danyWTF

Yo solucioné los crashes del driver por fin. Desactivando el caché de shadders en el panel de configuración de ATI y actualizando a los nuevos driver beta. Ni un solo crash en 6-7h de gameplay.

PeandPe

#1546 #1547 En mi premade somos 3 en el mismo caso. Conjunta, crasheos (los del primer día, que yo fui el pesado que inició el tema). El martes pillamos el Gamepass, y hasta hoy ni un crasheo.

1 respuesta
Chewirl

#1555 Es que no falla, pero la gente te dirá que NO.

GeO-Granada

#1553 primero dices que no es la conjunta, quedas en evidencia y me insultas, gracias hombre, ya te puedes acostar , recuerda sacarte el B1 de inglés al menos

2 1 respuesta
1 comentario moderado
FaLc0n_

#1544 En realidad no cogimos tantos cerdos xD

B

#1549 ayer estuve 30 minutos con crashes y soy individual, lo vas a negar tambien o soy trollazo que te miento porque me paga rare?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK