Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

notiK

Para los que saboteáis el barco antes de que os roben xD

9
Drowan

#2670 Pues mi postura es sencilla, si 4 abusones en galeón llevan haciéndome toda la partida imposible yo estando solo cuando me apetecía grindear un poco, pues comprende que den ganas de sabotear el barco para joderles un rato, ¿o les regalo todo lo que llevo jugado mejor?

Yo no he saboteado ni lo haré, además de porque pienso que puede ser un bug, porque yo siempre trato de pelear hasta el final, pero si entiendo la postura, y hay veces que me dan unas ganas tremendas de hacerlo. Que no hablo de que te roben una vez o dos, si no continuamente, y no se trata de que sea un manco (que lo soy, llevo garfio) si no de que cuando te das cuenta ya los tienes detrás dándote por culo otra vez.

Esa clase de piratas no son más "habilidosos", que también, si no más cansinos. Que son capaces de seguirte todo el puto mar rojo.

2 respuestas
Khesnar

#2672 Una cosa te digo, jugando con un balandro, si eres mínimamente competente y vas contraviento, un galeón no te pilla en la vida...
Y anda que no he hecho veces jugando solo y teniendo un galeón en el culo, tirarme de mi barco, subirme al suyo y tirarles el ancla haciendo tiempo hasta que me matan... con eso les sacas un huevo de ventaja si dejas el tuyo en rumbo bien puesto..

1 respuesta
Drowan

#2673 No solo hablo de cuando estás en alta mar, sobre todo me refiero cuando estas atracado en una isla. Una vez lo tienes casi pegado es imposible quitártelo de encima. O cuando estás entregando en un outpost.

1 respuesta
StonyK

#2672 pero es que si te roban los mismos mas de 2 veces es que te lo estas buscando eh, si se da el caso de que no consigues escaparte de ellos, después de la primera que te alcanzan, es sencillo irse a la otra punta del mapa, o directamente acabar el voyage y cambiarte de servidor, que esta NO debería ser una solución en un juego bien hecho pero tienes esa posibilidad si lo que buscas es eso.

Opciones tienes para salirte de esa situación y unas cuantas.

Khesnar

#2674 Lo primero se resuelve mirando continuamente y viendo lo que tienes alrededor en todo momento.. en cuanto a lo del outpost mas de lo mismo..
De todas maneras, es un juego para jugar 4, jugar solo es el modo "hardcore".

1 respuesta
Hobbes

#2676 Claramente, pero hay islas pequeñas, medianas y grandes, en una isla grande, hay veces que no ves lo que está detrás, cuando llevas 10 minutos en ella, e incluso puede no darte tiempo a llegar al barco (una vez me robaron una gallina y me hundieron el barco mientras estaba pillando un cerdo arriba en Thieves Haven, uuuh uuuhh que drama). Pero es lo que dice #2674, el problema es que a veces, ni siendo 4 pueden ver que tienen alrededor (yo también he dado por culo, a un galeón atracado en The Croocket Masts, y hasta que bajaron me dio tiempo a hundir de sobra el barco. Pero es el encanto del juego, si siempre ganases sería perfecto para niños ratas.

S

El pvp es malísimo. Yo no puedo luchar con un tío que se teletransporta todo el tiempo (ping) cuando arreglen eso y todo vaya fluido quizás me replanteo lo de sabotear mi barco. Además un consejo del juego dice lo de hundir el navío.

1 respuesta
4 comentarios moderados
Hobbes

A parte de la experiencia de cada uno, ¿intentamos hacer llegar esta canción para que la adapten al juego?

1 respuesta
Chewirl

No seais guarros saboteando el barco...

1 respuesta
Hobbes

#2684 A ver, te lo voy a explicar de otra manera, imaginas que estás jugando con otra persona, en un balandro, llegan otras dos personas, os matan, no os hunden el barco y como vais cargados hasta los topes, empiezan a robar, pero claro, cuando cargas ciertos objetos, no puedes correr. Reapareces y donde reapareces tienes a un pavo que te da con el trabuco y te manda de nuevo al ferri de los caidos. Desde el propio ferri, puedes sacrificar tu barco para que te dejen ir. Otra cosa es que TU hundas mi barco y te lleves mis tesoros (ahí si salen a flote).

El otro punto es desde el menú, puedes votar hundir el barco, esto puede ser útil si estás en una isla y no te da tiempo a llegar mientras te roban. Por eso, si vais a robar, aseguraos de ser vosotros los responsables de que un barco se hunda.

1 respuesta
Chico_Zombye

El viejo truco del despawn del Rust de cuando raidean tu casa XD.

Menuda cagada que se les haya pasado eso.

Chewirl

#2685 a ver tanto hundiéndote el barco como dejándotelo en pie y robándote te han ganado, se asume, esperas que se lleven los cofres y sigues con lo tuyo, acepta la derrota y ya.

Esta táctica me recuerda al tipico /afk en BG del WoW cuando ibas a perder, jijiji mira no me matas yo me voooy jijiji /afk....

2
StonyK

Pero si lo verdaderamente bonito es interceptar otro barco, tirándole ancla al suyo y al tuyo, confiscarles la carga y pirarte, sin disparar un cañón.

Que ese trasvase de botín de un barco a otro tampoco tarda 1 hora como para que te impida seguir jugando...

Yo creo que simplemente os fastidia y ya está, es la explicación más sencilla.

Y lo de hacerlo “porque te pilla en la isla...” esto va de piratas eh? Yo que se, si dejas el barco en la costa y tienes botín dentro y bajas a una isla pues asumes el riesgo, es sencillo, si no haz el ritual de bajarlo todo y esconderlo en la isla por si un día te atacan el barco vuelves a por ellos.

intelntl

Alguien más ha dejado de jugar?

Hobbes

Pero que parte "es una opción clara del juego" no os entra en la cabeza, si no os gusta esa opción, llorad a los creadores de que la quiten para que se pueda hacer spanwkill entre otras cosas.

1 respuesta
Khesnar

#2690 Y tu no entiendes que el que se hunda el barco con los tesoros que lleva dentro no es como se supone que debería de funcionar? La función de sabotear barco, y que ahora hayan puesto el aviso dentro del barco de los muertos, es para la gente a la que le hacen spawnkill, para que tengan la opción de petarlos ellos mismos y pirarse, mientras los otros lootean tranquilamente

PaPa

Pero si es de lo que va el juego, A mi me han petado el culo infinidad de veces cuando estaba en una isla haciendo misiones, al final tu tambien terminas haciendo lo mismo aprovechando que hacen lo mismo, pero eso de sabotear el barco para que esto no pase no parece del todo justo, es un juego donde no solo prima llevar la mercancia a vender, si no tambien estar pendiente de las cosas que tienes alrededor, alguna vez jugando con algun guiri y viendo que nos hunden hemos dejado escondidos cofres para luego volver a buscarlos en la isla, me han perseguido alguna vez que iba cargadito y al final he sido tan pesado huyendo que despues de mas de media hora han pasado de mi, y eso que no suelo ser de los que huyen ante una pelea jaja.

Por cierto, una pregunta para la gente que va a raid bastante seguido, como es posible que despues de hacer 3 o 4 respawn de nuestro barco y de que un barco venga desde outpost con casi nada aguante 3 o 4 embestidas donde le dimos claramente "no se hundio", era un galen contra galeon y no fueramos capaz de hundirlo?? y eso que les reventamos barriles de polvora etc.. me hubiera gustado grabarlo para enseñarlo, era imposible hundir ese barco y queria saber si alguien le ha pasado, no se si es problema de Ping o que, hundimos nuestro barco y les esperamos en raid por que cogieron la llave y se fueron y volvieron, y les petamos 2 barriles de polvora en su barco pero nada, que eso no se hundia, ademas les inflamos a bolazos de cañon, en mi vida habia visto un barco que aguantara lo que aguantaron esos tios.

3 respuestas
Jastro

Sabotear el barco te aporta algo? o Simplemente because potato, me refiero, hay algun bug en plan, si saboteas el barco no se ven los cofres o es simpleente porque el usuario pasa de pelear?

1 respuesta
Weisho

#2692 Dependerá donde le dierais, el barril de polvora hace 4 agujeros al explotar, dependerá en que zona del barco lo hicisteis. Siempre los agujeros hacerlos primero bajo la linea de flotación para que al barco le comience a entrar agua, lo digo porque he visto mucha gente que se ensaña a disparar al centro del barco y ahí al no llegar agua pues no le entra. También dependerá de cuantas personas se pongan a reparar y sacar agua, cuantos tablones tengan para reparar,etc...

1 respuesta
Hobbes

#2692 Hay gente con cheats, eso es conocido y por eso hay ciertas medidas en el juego, hasta que lo arreglen, podríamos utilizar el mismo argumento de que son mejores que tu y tus dos barriles de polvora y 18 cañonazos no son suficientes para hundir un barco (madera infinita ftw).

1 respuesta
FaLc0n_

Hay algún sitio que diga que si saboteas el barco. No salen los cofres a flote? Por que a mi siempre han salido.

1 respuesta
PaPa

#2694 si, si me dedicaba a practicar sobre todo en la beta donde darles, ya vi que en galeones habia que darles mas abajo y hay les di seguro, el barril se lo explote abajo y les meti bastante cañonazos.

#2695 eso no lo se, pero es que se metio un tio de ellos en nuestro barco y eramos 4 tios disparando con el caño a bocajarro y aun salia con vida, es mas yo le pegue a uno 1 contra 1 sin escondernos 3 y el tio seguia y seguia vamos me parecio raro de cojones, por que parecia gente que era muy dificil de matar claramente, no grabe un clip pero vamos era desesperante, yo puedo decir que ese barco viniendo desde un outpost sin nada, y nosotros con un respawn de 2 o 3 veces en raid, por que no podiamos, ibamos y moriamos asi 2 o 3 veces, y ni se les acababa la municion, ni mas de 200 disparos eran suficientes para cargarselos, por que la primera vez ibamos cargados, no se que se movera por este tipo de juego, pero lo que paso ayer con aquel barco no me habia pasado en la vida desde que salio el juego.

StonyK

#2693 según se ha comentado en el hilo, si saboteas el barco con botín dentro, éste no sale a flote sino que se va con el barco, yo no lo he probado y no te puedo confirmar 100% pero parece que hay alguna manera de que sea así. Esto lo "aprovecha" algún que otro jugador para, cuando se ve en una situación desfavorable que irrevocablemente va a acabar en que sale perdiendo, sabotea el barco antes para que el vencedor se vaya de vacío.

#2692 a mi no me ha sucedido eso y mira que llevo horas, tampoco conozco a nadie que me haya dicho nada de eso, lo que si escuché una vez en discord a alguien del que no recuerdo el nombre es que había un fuerte donde colocando un galeón de una manera concreta costaba mas que entrase agua (aprovechando el banco de arena cercano a la isla) pero desconozco si era pura charlatanería o es verdad.

En cuanto a si son cheats, pues no se, podría darse el caso eso nunca se descarta, pero vamos, como en TODOS los juegos, muchas quejas sobre cheats luego resulta que no lo eran, lo que está claro es que encontrarte con hackers es algo difícil de cojones en el juego y esto hablando desde mi experiencia personal y con la experiencia de toda la gente con la que juego que a ninguno le ha pasado y la suma de todas esas horas ya es una muestra considerable como para afirmar que es algo bastante raro que suceda.

2 respuestas
Jastro

#2698 Ostia que guarrada

PaPa

#2698 Lo del banco de arena lo desconocia, pero vamos es imposible que tuvieran 200 maderas viniendo de un outpost para tapar la cantidad de impactos y barriles que les colocamos, ya que solo no le dimos nosotros, la fortaleza tambien lo hizo, para matarles era una jodida barbaridad lo que les tenias que dar y acorrarlarles entre 3, por que salian vivos vete tu a saber como, ya digo, ellos llevaban hay desde casi principio de raid y nosotros vinimos 3 veces a por ellos sin parar, y se fueron como si no pasara nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK