Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

StonyK

#2696 yo alguna vez lo he saboteado en el outpost por si quedaba algo por ahí en el barco escondido y las jaulas y demás siempre salían a flote, también cuando el barco "termina de hundirse" en alta mar a mitad de agua los cofres salen ahí y tardan un buen tiempo en llegar a la superficie, que a lo mejor es eso y estamos discutiendo una bobería pero bueno, yo (y el resto) dimos el comentario de Hobbes en #2644 por bueno y pensamos que si que existe una manera deliberada de "buguearlos" y empezamos a debatir si esta bien o mal.

1 1 respuesta
FaLc0n_

#2701 ya te digo yo que sale a flote lo sabotees o no

Hobbes

A ver, el juego lleva dos días fuera, como aquel que dice, hay bugs, hay cheats donde te dan en la puta cabeza corriendo como un descosío, donde les das con un trabuco en todo el pecho cuando entra en tu bodega y tu con la vida al máximo caes con un solo golpe de espada (no estocada que es manteniendo el click izquierdo, golpe que es un solo click izquierdo) y mira que no juego muchas horas, pero ya me he encontrado dos situaciones extremadamente raras.

PD: Leyendo lo que hace uno de ellos, se ajusta a que cuando sales del barco, con la carga de dos travesías y casi una tercera, salte esta gente que vienen a toda vela desde lejos y que no mueran.

1 respuesta
StonyK

#2703 no he leído a nadie que niegue que hay bugs y cheats. Yo lo que digo es que los segundos son raros, yo llevaré unas 160-180h y varios jugadores con los que juego normalmente que llevan hasta más y nadie se ha topado con nada de cheats por eso digo que es algo extraño.

Y en cuanto a bugs no hay muchos tampoco, lo que si es verdad es que los que hay son muy pesados y muy "visibles", a ver si hoy arreglan alguno más y antes del parche de Mayo lo dejan todo bien porque luego vendrán los propios de ese parche, que alguno tendrá seguro.

1 respuesta
Hobbes

#2704 Y que activen algo más de contenido del juego, que haber haylo.

Robe_del_Mal

El parche de hoy incluye:

  • Velas, casco & mascarón para Leyendas.
  • Efectos de sonido nuevos cuando lees un libro o expira un contrato mercantil.
  • Ahora es más facil depositar objetos en la estantería y mesas, y soltar cosas por la borda.
  • Ahora se puede reconfigurar el mando de Xbox para añadir el push-to-talk.

Problemas resueltos:

spoiler

Mejoras:

spoiler

https://www.seaofthieves.com/es/release-notes

Ojo, que ahora los barriles de pólvora te revientan bajo el agua, como debía ser. Se acabó el wombo-combo de barril, me subo, te tiro el ancla y defiendo los agujeros a trabucazos.

2 1 respuesta
StonyK

#2706 no he podido verlo todo con detenimiento pero lo de no recibir daño con el barril es un cambio importante, ya hay que jugar mejor para hundir otro barco sólo con la pólvora.

También han arreglado lo de las armas “favoritas” ya no hay que estar cambiando cada vez que entras, menos mal.

También comentan que han arreglado el bug del push-to-talk aunque viene en próx. parche.

Drowan

#2683 Pues me has recordado que Luis Posada (dobla a Jack Sparrow) ha cantado un fragmento de esa canción.

Por si alguien tiene curiosidad:

#2709 se que es un poema pero lo he escrito con lo de la canción en la cabeza y me ha salido así el comentario xD.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#2708 Pardiez, que es un poema de Espronceda. Aunque viendo las pintas de heavy del actor de doblaje, puede que se la sepa por la versión de Tierra Santa.

B

#2700 lo del banco de arena pasa...

Weisho

Una consulta a ver si a alguien mas le paso. Ayer jugando un fulano de un galeón se tira con un barril de pólvora a por nuestro balandro, yo me tire al agua a dispararle al barril en sus manos antes de que viniera. Primero solto el barril pero sin intentar dispararme volvió a cogerlo y a venir casi de frente, la cosa es que el barril le aparecía y desaparecía de las manos. Le disparaba casi de frente al centro de donde se suponía que debería tener el barril cuando le aparecía pero no hubo manera de darle hasta que lo soltó.

Fue todo muy raro xD

1 respuesta
re4q

#2580 hay que llamar al 900 906 025 si no me equivoco verdad?

1 respuesta
leo123

#2711 abra sido un bug

ekeix

#2712 Ni idea

Robe_del_Mal
1 1 respuesta
Hobbes

#2715 XD en la vida te va a salir tan perfect.

2
Shinjitu

Este medio día el juego iba como el culo, van para atrás con el juego...

1
Hobbes

A mi me ha echado hace unos minutos, justo en mitad de una batalla que iba ganando, me he quedado en mitad del mar con un barril de pólvora, desaparece el otro barco, y al poco me echa a mi...

1 respuesta
B

#2718 pero no has hundido el barco?.. lol

2 1 respuesta
Hobbes

#2719 no, me echó del server, hoy no se como irá, si puedo le daré en un rato.

Fireternal

Chicos,

Alguien me podría explicar como es el truco ese de coger pollos dorados, llenarte el barco de ellos y venderlos (cogiendo misiones y descartandolas si no hay pollos dorados)? :)

Gracias de antefemur

2 respuestas
Hobbes

#2721 pillas las misiones de comerciante, la activas, pillas las jaulas para pollos, si no hay dorados, descartas y pones otra misión, pillas más jaulas y lo mismo, si hay pollos dorados, a por ellos, sino, llevas los pollos dorados que encuentres y a tomar por culo (que se pagan más caros y es lo menos coñazo para esa facción).

PD: Entregar cosas en misión dan algo más de recompensa.

1 respuesta
notiK

#2721 -> #2476

Esta es la que se usaba antes ahora ha evolucionado un poco y se pilla las mismas gallinas y ahora serpientes, sudando de los cerdos (aunque salga la mision) y si el contrato merece la pena os vais a Dagger también (derecha)

Ah y la isla buena para farmear es The crooked masts

Fireternal

#2722 #2724

El rollo es que lo hice y me mandaron a otro outpost para entregar solo una gallina, no sé si merece la pena el tiempo solo para eso. También me comentaron que había una forma de resetear los pollos de las islas para cargarte de dorados. No sé si era matándolos o algo asi., Ni idea.

Por cierto Hobbes, agrégame ahí y nos echamos unos vicios un día! Me llamo Escrotosonico

2 respuestas
notiK

#2724 Para resetear la isla os matais todos y esperais unos 5-10 segundos despues de que se abran las puertas del barco (si habeis muerto a la vez, sino el ultimo que llegue)

Cuando tienes stock tienes que ir pillando contratos, si vas donde he dicho te saldra arriba o abajo y como mucho derecha (dagger) que a no ser que sea buen contrato pasa.

Weisho

Hace unos días me pille el juego, ya que el game pass acababa y como sacaron lo de próximos parches de contenido dije bueh voy pillando el juego. Pero algunas veces, ayer solo una vez a la tarde y antes de ayer 2 veces por la noche me paso de que el juego se paraba por un momento y luego me sacaba del juego (Como si tirara alt+f4), no se si a alguien mas le pasa :/ (El juego solo lo comparto con 1 colega que tiene xbox, pero ayer que se me salio una vez estando yo solo jugando y revise en los dispositivos vinculados a la cuenta y solo figura 1 pc y 1 xbox).

2 respuestas
Hobbes

#2726 Ni idea, mira a actualizar algo como los drivers, normalmente cuando me ha tirado, lo ha hecho mostrando un mensaje "beard".

Weisho

Ya lo intente e incluso reinstalar los drivers de la gráfica de 0 (Cuando tenia el gamepass al trabarse tenia que reiniciar porque se me moría a tope el pc xD ahora mas que sea se traba 2 seg y luego se sale que ya es un progreso). El juego lo tengo en graficos maldito y la GPU me marca que va sobre un 50% durante la partida (Vamos con esta gráfica jugaba al ARK en gráficos medio y no tenia estos problemas XD)

1 respuesta
Drowan

#2726 En el ordenador de mi hermano pasa lo mismo, de hecho, hay unas pocas veces en las que aparece un mensaje despues del crasheo diciendo que ha crasheado el driver de video, que actualice los drivers (están actualizados). De momento no he encontrado ninguna solución, en el foro de sea of thieves dicen que tiene relación con la iluminación, que la pongas en maldito. Aun así sigue ocurriendo.

StonyK

Para que no coja a nadie despistado en el hilo 🤭

#2728 la gráfica d AMD? Jugué hace semanas con un chaval que tenía problemas con una AMD, de todos modos creo recordar que luego salió un parche que solucionaba crashes y en ellos iba el tema de las AMD.

Yo creo que acabas antes posteando en seaofthieves.com que en el caso de que sea algo generalizado allí habrá más gente afectada.

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK