[SWTOR] Como no, los españoles dando la nota de nuevo

A

#16 mejor hacer el tonto ahi, que en el general xD

Yandr0s

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con #1

Por cosas como esa acabamos siendo la verguenza de de las comunidades en los juegos. Que os cuesta poner /join hispano y hablar todo lo que querais??

A mi no me mola estar leyendo durante media hora un chat con 2 rusos ( por decir algo ) hablando de a saber que. Y si eso lo hiciesen todas las nacionalidades pues ya me contaras...

Pero nada, los españoles ganandose el respeto internacional /clap.

2 1 respuesta
C

Las normas son normas sí, pero que vamos me parecen igual te tocapelotas los que están todo el rato vigilando que se hable en inglés.

B

#24 que pesado eres que ya sabemos que eres de la vieja escuela no hace falta que nos lo recuerdes en cada post que pones.

parece que abras los hilos para contar tu vida.

5
XyR10N

el 90% de los comentarios que van después de #1 dan la razón al mismo.

9
Evilblade

Pues yo salvo los dos primeros días he visto en muy pocas ocasiones hablar español por el general. Me parece más un falso problema que extienden los bocachanclas habituales que un problema real.

En ToFN se está bien, salvo algún payaso random o alguien nuevo que entra y no sabe de que va la movida (con la consiguiente avalancha de gurisis recordandole que no puede hablar en castellano).

Situación habitual, el otro día vista en Tatooine.

  • Español pregunta en español una cosa.
  • 10 guiris recriminan idioma.
  • Le dicen que el canal español es X
  • 30 min de discusión de idioma en inglés powered by Bocachanclas de todos los idiomas.

¿Sentido? Ninguno.

1 1 respuesta
calamardo

Leerse absurdeces se leen lo mismo en español muchas veces que en ingles y hablando si o no esta prohibido cuando entras a elegir servidor te encuentras esto :

http://i.imgur.com/xVSOr.jpg (si algno la inserta)

que me da a entender que puedes hablar como quieras pero para hacerte entender con la mayoria es el que recomiendan.

1
L0cC0

Qué costará hacer un /cjoin Hispano. Me pregunto yo qué cojones costará. Y allí habláis el castellano que queráis.

Es una falta de consideración hacia los demás jugadores el andar escribiendo en castellano en un canal de chat en el que los demás utilizan en inglés sin importar su nacionalidad. Ellos lo aceptan y se expresan en ese idioma (o lo intentan, que más de uno te empieza diciendo "perdona, que mi inglés no es muy bueno"), así que ¿por qué los españoles debemos ser diferentes?.

Quien no entienda eso tiene un serio problema de educación.

Y para que quede claro a lo que me refiero
3
B

Gañanes sois los que os creíais que Tombs no se iba a convertir en un Spinebreaker de tres al cuarto

1
Misantropia

Las ganas de sentirse especial, el reivindicarse a uno mismo despreciando al resto, etc. Siempre lo mismo. Esto se ha convertido en un tópico recurrente que ni corto ni perezoso todo el mundo suelta sin saber el porqué.

Lamento informarles que subnormales hay en todas partes, sin distinción de sexo, credo o nacionalidad. Lo que ocurre es que somos demasiado selectivos a la hora de filtrar los acontecimientos y siempre nos quedamos con lo mismo.

eN1Gm4

Yo no he visto a nadie todavía hablar en español, será que tengo el chat general en otra ventana y sólo lo miro para buscar grupo o algo por el estilo, como han dicho por arriba son ganas de buscar polémica, creo que en general un 10 para todos los españoles.

#1 con tantos años que llevas de MMO's abrir un thread así es tirarte piedras en tu tejado ya que no vas a cambiar absolutamente nada y si alguien te molesta o te incomoda la lista de ignore esta para algo.

R4t3

Jooooer mira que quizás tengas razón #1 con el thread pero por dios, ay algo mas que sepas hacer que llorar? post que pones o lloras, o estas troleando a saco que hasta te ocultan mensajes, lets go!!

Yo ayer hice lo que a ti te da vergüenza y no solo saltaron españoles a defender su idioma si no la mayoría de los que has nombrado, tampoco estuvimos tres horas y encima conocimos a españoles en el try. Y fijo piensas, tienes que andar vacilando por chat para conocer españoles? no, lo mas triste es que los propios guiris se ponían a faltar al respeto al pobre que pregunto en ingles que buscaba españoles y le decían de todo menos bonico, oye, cuidado que va a ser que nosotros somos los malos ahora... cryyyyyyyer cryyyyyyer

RicoEdge

Parece ser q incluso nos damos vergüenza entre nosotros cuando vemos q un español habla en nuestro idioma en un juego lleno de guiris, vaya......

No voy a defender a los q hacen el cafre por el chat general, los q sueltan tonterias y demas lindezas, pero si alguien pregunta algo en español, algo normal, algo logico, sin ofensas ni insultos, mi respuesta sera tb en español, luego, ya veriamos si seguir hablando por susurros, invitarlo a party o por el canal español o hispano q nombro alguno.

Es mas, ayer mismo, mitica pregunta de un jugador, hay algun español?, depues de una manada de guiris insultando y recalcando q hablar español en el chat general es pecado de muerte por lo q parece ser, yo, con toda la calma del mundo, claro q hay españoles, yo y un colega sin ir mas lejos, acto seguido, otra tanda de insultos y recriminaciones por parte de estas grandes mentes pensantes, al final?, el chaval añadido a amigos y las risas q me lleve pasando olimpicamente de esta gente tan educada.

Jadenouk

Sé que no va aquí pero... ¿hasta qué hora es el mantenimiento?

1 respuesta
combamixre

Deliamber el hater del foro swtor
que hablen en lo que les salga de la polla ¿eres tu ingles para que te moleste?

eN1Gm4

#44 http://www.mediavida.com/foro/118/mantenimiento-entre-15-22-diciembre-434989

Fyn4r

Si hay un canal para todo el mundo y se decide un idioma se usa ese idioma y punto, por respeto, educación y ese tipo de cosas que parecen de otro mundo.

Que si, los guiris que saltan a la mínima son unos anormales, pero tambien son 4...

B

#1 Tiene complejo de ario y por eso juega con alemanes y suecos y se avergüenza de nosotros.

Al hilo de esto me he acordado de este video en el que critican a los brasileños por hacer eso.

BRBRBRBRBR BR? BR? AEHUAHEUAHE GIBE MONI PLOS I REPORT U

también he de decir que si nos resignamos a hablar ingles por obligación nos seguirán dando por culo con las traducciones de juegos y demás para siempre, ¿lo habeis pensado? sin mencionar que no es que el castellano sea un idioma de mierda que se hable solo aqui...

1 respuesta
eN1Gm4

#48 No estoy para nada de acuerdo pero cada uno es libre de pensar y actuar como crea pertinente.

Se trata de un juego localizado en 3 idiomas, fr/alemán/inglés, por consiguiente el idioma recomendado es el inglés para poderte comunicar con la gran mayoría de jugadores donde tu te encuentras. Ahora bien si tu decides usar otra lengua nadie te lo prohíbe pero de ahí a querer imponerte tu por encima de los demás hay un trecho.

#50

12PM GMT, es decir a la 1. Lo siento el launcher dice otra cosa disntinta a ese post y me fio más del launcher :). Entono el mea culpa por el mal entendido.

#51 Por supuesto que es excesivo, ya lo comente más arriba que con los años que lleva jugando crear post así son un sin sentido.

1 respuesta
Jadenouk

Ahí pone 4 horas distintas... ¿se supone que termina a las 9 el mantenimiento?

1 respuesta
B

#49 yo hablo en ingles siempre en este tipo de juegos por que casi todos hablan en ingles, pero vamos, veo que hablan mil veces rusos alemanes o que se yo que y me la suda no miro y ya esta no todo el mundo habla el suficiente ingles como para arreglarse... me parece excesivo eso que dice de que se avergüenza por que solo somos españoles y blabla eso es una mentira muy gorda lo de que los guiris hablan todos ingles.

1 respuesta
Netzach

Yo no estoy en un servidor "hispano" y he visto lo de #36 pero en vez de español finés y otros. Los españoles en mi servidor se comportan de maravilla.

1 respuesta
S

Sospecho que se quejan mas los españoles de esto que los propios ingleses, me imagino al nerd de #1 explicando en ingles al español de turno que no debe de hablar en castellano.

1
DeliAmber

me parto con este threat tiene todos los defectos tipicos de un foro;

Yo me quejo de algo"General"

Y lo que recibo en forma de Falacia del Hombre de paja y Ad hominen es:

  • Eres un cryer
  • Eres un nerd
  • Me vacilas
  • Bblablabla

En fin que es una causa perdida, seremos Spaintards para siempre.

Un besito a todos.

1 respuesta
Netzach

#54 Pero a ver hay muchos españoles jugando y como tú dices son 4 tontos los que hacen ruido tampoco es para tanto.

Seremos una comunidad horrible, por eso los italianos quieren estar en contacto con nosotros para saber por qué servidores nos movemos y jugar juntos...

1 comentario moderado
Netzach

Si claro, la mejor opción siempre es obligar a otros a hacer lo que unos pocos quieren.

Eso tiene nombre.

RicoEdge

#56 El juego viene en Aleman y Frances, porque sus respectivos paises pagan para q les lleguen los juegos en sus respectivos idiomas, nosotros no pagamos, pues nos jodemos, es asi.

1 respuesta
yd_reah

#56 #58 Cómo mola escribir sin tener ni idea, ¿no?

El juego está en alemán porque tanto en Alemania como en Francia existe una ley que OBLIGA a traducir todo lo que llega al idioma nativo. Son los países con más consumo en videojuegos de Europa, y si no hubieran traducido el juego no podrían venderlo ni en Francia ni en Alemania.

Al igual que #52 he visto lo que se comenta del chat general en otros idiomas, sueco y finlandés. (no juego en ningún servidor de españoles)

1 respuesta
Exxel

Y lo traducen porque les compensa, vaya.

Aquí, de momento no les sale rentable. Así de simple. Cuando vean que les salga rentable, lo harán, que para eso es una empresa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags