[SWTOR] Como no, los españoles dando la nota de nuevo

Lova

#120 pensamiento español, en mediavida hay reglas sobre el idioma? xdddd por tocar los cojones un poquito hahaha

1 respuesta
derek-

#121 Por mi como si hablas en euskera.

B

.

2
Chaotic

A mi también me cabrea que no haya servidores españoles, pero las normas están para respetarlas señores, que luego nos quejamos de lo que tenemos en España, pero es por lo mismo de siempre, porque todo dios hace lo que les sale de las pelotas y se pasa todas las normas por el forro de sus cojones.

1 respuesta
Meltyblood

#104 Como ya dije antes, el respeto es mutuo, si ello no nos respetan me la sopla vilmente que el ingles no sea su idioma materno, soy libre de hablar el idioma que quiero que a ti o a ellos les parezca una falta de respeto pues me parece perfecto, a mi no me lo parece y que el EULA no lo prohiba (como si prohibe insultar, agredir verbalmente, etc) me respalda y ojo que el ingles sea el idioma principal tampoco te dice que lo hables, seguido de ello te pone que TODOS los idiomas son aceptados.

Para gustos los colores, no hago daño a nadie comunicándome en mi idioma en un chat donde esta permitido hacerlo con la gente que quiero que reciba el mensaje y nadie puede decirme esta boca es mia sobre lo que he puesto, luego salen los moralfags o los pijeras de los mmos diciendo que es una falta de respeto y lo que de verdad le pica a la mayoría es que no entienden lo que pone, es que es absurdo que sea una falta de respeto que yo hable en mi idioma y OBLIGARME a hablar en otro idioma no lo sea (Lo cual segun se vea, podria ser considerado agresión verbal si me pongo pijo yo también ,ya que me estais intentando obligar a hacer algo que yo no quiero).

Se hablar en ingles, de hecho hablo bastante en ingles pero cuando quiero hacerlo en español lo hago, la opinion de la gente sobre que es una falta de respeto vale tanto como la mia sobre que no lo es, llevo jugando MMO mas de 10 años y me he comido montones de canales multilanguage con rusos hablando en cirilico, franceses, italianos y demas mierdas y eran canales con 10.000 veces mas caos y afluencia de texto (LFG, TRADE, Guild Recruit, Vendedores de Oro, imbeciles haciendo ROFLCopters) que estos y eran en servidor INGLESES y a nadie se le caian los huevos al suelo. Si quieres evitar esto, hacer servidores por pais, tal y como lo ha hecho el innombrable.

Suerte.

#124 donde pone que no se pueda hablar en español en el juego o.ô?

1 respuesta
B

#125 pues sincerament no em sembla correcta, ja que si cadascu parla amb l'idioma que vol el canal general no es podría ni llegir i per tant sería com si no i fos.

Així que com as dit amb anterioritat que cadascu parli amb l'idioma que vulgui, al joc, a mediavida i a tot arreu on no especifiquin el idioma, per veure que pasa basicament.

4 1 respuesta
Meltyblood

#126 ¿Ves? Eso que haces es una tonteria por que directamente me estas nombrando a mi,asi que en el juego te ganarias un bonico ignore ARREGLADO, no hace falta llorarte para que me dejes de hablar en eso que llamáis idioma, no hace falta inventarse estupidas normas, no hace falta nada mas que escribir /ignore userid,.

Yo no le hablo a un guiri en español por que se que no me va a entender y es una perdida de tiempo, cuando hablo en español es por que me quiero comunicar con gente que entienda español y en el canal que me salga del pie, por que por esa regla de 3 tampoco podria hablar en el /say no vaya ser que me oiga un guiri y le este faltando al respeto, no sense. ¿Que quieres seguir hablando en Catalan? Tu mismo, yo (aparte de este post) te ignorare por que se que tu conversacion no va a dirigida a mi, por que no te entiendo :)

PD: Ni puta idea de lo que me has dicho, pero me basta y me sobra para saber que es una especie de intento de rebatir mi argumento que sinceramente, no te va a servir de nada por que no me voy a tomar ni la mas minima molestia de traducir un idioma que habla 4 gatos en una esquina de un pais comparado con la densidad del castellano, que quien mas quien menos en sus variadas formas y exceptuando algunos casos en que lo deforman de tal manera que lo hace imposible de entender se puede entender entre si (Probablemente asi nacio el catalan :D no digo que sea asi, ni me importa tampoco xD) , y como no tengo forma posible de rebatirte ya que no quieres comunicarte conmigo, ignorare de ahora en adelante tus post en ese idioma.

#128 Por mi que escriban en el idioma que quieran, pero a ver cuanta gracia le hacen a los mods que hablen en un idioma que posiblemente no todos entiendan en un foro español. No creo que tarden en sacar una norma, al contrario que en el SWTOR, que se la suda enormemente por que un español son 13€ mas al mes igual que un guiri, igual que una franceses y el hecho de no poder comunicarse entre estos idiomas no va a parar el correcto funcionamiento del juego como lo podria hacer en este foro, ya que a un foro se viene a discutir, dialogar, etc. Al SWTOR yo voy a viciar y tu, que como yo, has jugado a juegos koreanos creo que lo entenderas perfectamente xD.

Ojo, que yo no digo que a los canis barriobajeros tocapelotas que van a tocar los huevos y liarlas no se les mande a tomar por saco, por que eso si es faltar a lrespeto, pero hablar correctamente el español sin meterme con nadie no lo es.

2 1 respuesta
Veinx

Y como espera la gente que se comporte un ''español'' en un mmo? si la mayoría de españoles son ''canis bajunos sobraos'' hoy dia xdd, la mayoria no sabe mucho de ingles, lo único que saben decir en ingles son insultos :f5:

Yo siempre evito a los españoles, prefiero irme con ingleses, las razones me las guardo, y no es porque inunden el chat xdd.

Nunca me he quejado del idioma en el que se habla en el general, simplemente cuando me molesta 'chapo' el chat.

La mayoría de españoles no conoce el significado de la palabra respeto.

por favor, a partir de ahora que se escriba en catalan, euskera, gallego etc etc en el foro, me parece correcto.

4 1 respuesta
GoRRiLiNHo

#120 Este post hace tiempo que deberia estar cerrado

Veinx

#127 En el server español del runes of magic, varios tios se pusieron a hablar en catalan correctamente en el chat y se lio un pollo tremendo... ironico no? se puede hablar español en un server ingles para ellos, que sobraos no?, pero no se puede hablar catalán en un server español porque toca las pelotas... un catalan no es un español?
tu argumento también se puede aplicar aquí. Entiendo perfectamente que a mucha gente le puede ofender esa actitud, asi que si el server es ingles hablo ingles por el sentido del respeto que tengo, que puede diferir de otra gente, cosa que entiendo, cada cual que haga lo que crea correcto. Personalmente no me gustan las ''torres de babel'' en los juegos.

En servidores coreanos no hablo ni español, ni ingles, simplemente porque se el odio que tienen los coreanos a los extranjeros en sus juegos, si te pilla un coreano cabrón te reporta y te banean... y el trabajito que cuesta hacerse una cuenta.

1 respuesta
Meltyblood

#130 Lo que hagan otras personas me es indiferente, yo defiendo mi derecho de hablar en español en un chat donde se me permite, indiferentemente de lo que piense el resto del mundo y que no se me intente apalear por ello, ni interrumpir mi conversacion o comunicacion con otras personas de indole española por los 4 moralfags que me parecen tan molestos como los 4 canis barriobajeros que mencionas.

Yo no digo que se cree una torre de babel, si sabes ingles y te quieres comunicar con guiris pues te comunicas en ingles, al igual que si sabes ruso te lias a tirar simbolitos por doquier. Yo conozco 2 lenguas y las uso a placer y no tolero que vengan los moralfags de turno a decirme que el uso que doy a mi lengua materna es incorrecto en un lugar donde, como ya habre dicho 20 veces, ME ESTA PERMITIDO. En el caso de que NO ME ESTUVIERA PERMITIDO entenderia totalmente dichas quejas y probablemente a la larga, me costaria un ban. un simple "Busco clan español" Desencadeno una discusion de 20minutos entre españoles y guiris ¿A ti te parece que por los 4 moral fags de turno tengamos que tener discusiones? A mi no, ellos no hacen lo correcto, nosotros (en ese caso al menos), si lo hacemos.

Yo creo que mucha gente os creeis que todo el mundo sabe ingles, y los que no lo saben son los crea problemas. Pues no amigos mios, yo tengo varios amigos, bellisimas personas de lo menos troll que conozco que su ingles es nulo y hacen el esfuerzo de jugar a juegos en ingles tratando de comprender los objetivos lo mejor posible (O preguntando a los sque si sabemos) por que le gusta jugar y me toca los cojones soberanamente que a este tipo de gente que trata de JUGAR se les apalee en los chats generales y no puedan comunicarse con otra gente con las que si se pueda comunicar.

Como punto final: Imbeciles los hay en todos lados, en españa, rusia, inglaterra y francia entre otros montones y no por ello van a pagar justos por pecadores.

1 respuesta
B

#131 estic parlan del respecta no del que a cadascu de nosaltres ens vaigi be i con tu be indicas el catala el parlen 4a gats en diferencia al espanyol donc el mateix et dic amb l angles i el castella.

Ostres i a tot aixo crec k a estats units no es pot reatringir les llenguas ja que estas amb el teudret de parlar amb el idioma k vulguis, sempre i kuan siguis ciutada america

1 respuesta
Misantropia

#132 Estás haciendo un poco el ridículo; aparte de escribir bastante mal el catalán tu actuación no tiene nada que ver con el tema a tratar.

1
B

El ridiculo lo estais haciendo vosotros que defendeis algotan basico como el respeto y la educacion

2
B

Y por gente tan primitiva como vosotros no he entrado a tombs ni a ningún server en el que la comunidad mmo española pulule. Porque vuestro comportamiento da verdadero ASCO, tanto los que defendéis una postura como la otra. Menuda vergüenza que los threads que mas actividad tengan ahora mismo en el subforo sean aquellos donde la gente se tira los trastos a la cabeza por gilipolleces como esta. Si por mi fuera este thread estaba cerrado a la de YA

StumKrav

En vista de que es imposible mantener una discursión sana, chapo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags