[SWTOR] Como no, los españoles dando la nota de nuevo

DeliAmber

Pues nada parece que he vuelto a Radiant año 2003 en su lanzamiento.

O spinebreaker marzo de 2005.

Sale un juego en ingles, frances y aleman.

  • Y tenemos en los server ingleses a gente de no menos de 40 nacionalidades con sus idiomas, paises en los que tampoco se ha localizado.
  • Y tenemos un EULA que dice que el idioma es ingles en lso canales generales
  • Y tenemos un canal /spain para españoles

Pues como no podia ser de otra forma, tenemos a los 4 bobos niñatos retrasados de siempre danto la nota por el chat general hablando en español:

  • "Alguien me dice como cambiar la tecla de andar a correr"
  • "Como se arregla el antialiasing" WTF
  • "Vaya mierda de graficos parecen de Play3"
    • Please speak english or join /spain
  • "Hablo lo que me da la gana que saquen el juego en español"

Y ETC ETC ETC

Los unicos que dan la nota: los 4 españoles que nos dejan a todos como la mierda. No he visto nada en italianos, ni en hungaro, ni en checo, ni serbio, ni en ruso, ni croata etc etc que en otros juegos como WoT que se puede hablar en lo que quieras si lo ves a diario.

Yo juego en un clan Aleman-sueco con gente de mas 10 paises distintos y ayer en el Mumble viendo ese espectacuilo en el general de La base de la republica me moria de vergüenza, mis colegas diciendo "joder no entienden los españoles que tampoco ha salido ni en sueco ni en noruego y nos quejamos" .

Y luego nos quejamos de que nos llamen Spaintards. Pues ya sabeis por quien, por esta panda de retrasados porque no tienen otro nombre.

20
derek-

Que pasa que su dinero no vale lo mismo que el mio? yo hablo en lo que se me pone de los cojones. Y como tal me da igual en que idioma escriba el resto, no soy un intolerante en ese sentido. Si escribo en español quiere decir que va dirigido a alguien y a ti si no lo entiendes no te interesa y si no a la escuela a estudiar.
Me da lo mismo como me llamen, pero yo no le llamo la atencion a nadie por que hable en otro idioma y ya en leido italiano, fines o sueco no lo se y turco.
Que yo he comprado el juego como tu y uso el general como me viene en gana.
P.D: el como tu, no me refiero a ti ya sabes en que sentido lo digo.

28 3 respuestas
5 comentarios moderados
Martita-

Como se entra en un canal?

1 respuesta
Aeran

#1 si bien no quiero justificar a la gente maleducada si que me parece correcto que pidan el juego en español y hablen en castellano en el chat, si hubieran servers específicos para nosotros entonces si me callaria. Respecto a tus colegas extranjeros, preguntales por su salario y la cuota q pagan, q eso si coincide xD

DeliAmber

#7 mira chaval te lo voy a explicar mas claro. Año 1991 punto de fidonet BBS rafa. Ya habia gente como tu trolleando. 20 años despues te puedes imaginar lo que me importa lo que digas.

#8 /cjoin spain

5 1 respuesta
bLero

Te morias de la verguenza con alemanes suecos que ni conoces en persona?
mis colegas diciendo "joder no entienden los españoles que tampoco ha salido ni en sueco ni en noruego y nos quejamos" .

Joder macho aver si te da un poquitito el aire XD,es que no se ni por donde cogerlo...

No es troleo, por cierto.(ni juego a este juego estaba pasando por SPY)

B

#10 que me estás contando pirado, que me importa una mierda el punto de fidonet, como te llames y los años que lleves sin salir a la calle.

que pareces subnormal abriendo este tipo de posts, todos jugamos y todos sabemos como somos los españoles, ¿que quieres que te aplaudamos o algo por jugar con suecos-alemanes?

10
OrCuS

#1 Son los aires de grandeza, la actitud de "es el mejor idioma del mundo mundial y me indigna que no lo hayan sacado en él". Para la gran mayoría de gente que juega en servidores "ingleses" el inglés no es su lengua materna y no se quejan tanto. Hay que ser un poco más humilde. Yo viví tu situación en 2005 y acabamos yéndonos :P

nakaz

Yo no entiendo el sentido del thread, osea no pides ni que los españoles se comporten mejor ni nada, simplemente dices lo que todo el mundo sabe y que juegas en un clan con alemanes-suecos xDDD

Ya son ganas de llorar...

1 respuesta
Kenderr

En Radiant no habia tanta mierda ni tanto niñato como ahora.

M

El "hispano" de tomb es lo más absurdo que he leído en años xDDDDDDDD

2 respuestas
osk1

A mí no se me ocurriría hablar en español por el general, qué queréis que os diga.
Si piden que se hable en inglés, pues hablo en inglés. Me parecería una falta de educación hacerlo en otro idioma.

Eso de "como pago hablo lo que me da la ganan" es de tontos y mal educados.

16
Mystee

Tú no has visto a 3 rusos dando por culo, no? xDDDDDDDDDDD

LoSKo

#14 Y que tiene amigos en el Mumble, super importante el dato

PD: Ciberamigos queria decir.

1 respuesta
B

#19 y que lleva 20 años sin salir de casa.

Año 1991 punto de fidonet BBS rafa. Ya habia gente como tu trolleando.

Pues nada parece que he vuelto a Radiant año 2003 en su lanzamiento.

O spinebreaker marzo de 2005.

felicidades amigo #1, yo te aplaudo.

DeliAmber

Pues hay un EULA leerlo plz

1 respuesta
Tarutaru

#21 Podrías poner el enlace? Porque aunque yo estoy más o menos a tu favor pero sin dar tantos detalles de mi vida,yo me he leido toda la pagina de SWTOR e incluso a un comunity manager y NO hay reglas establecidas por el idioma.

1 respuesta
Muneil

Y cuando veas un italiano vas a abrir un tema de "como no, los italianos dando la nota de nuevo"?

DeliAmber

#22 en serio pensaba que en el año 2011 jugar a un MMO en un clan europeo no es tan raro entre españoles. Yo conozco a muchisimos españoles asi sobretodo los que hemos jugado a juegos como Darkfall o la gente del Mortal, o a juegos antiguos como SWG o UO.

Lo que pasa que se me olvida la cantidad de niñatos del WoW que pupulan por aqui que en su vida han salido del pueblo.

El EULA lo tienes en el launcher si no recuerdo mal.

2 respuestas
Tarutaru

#24 En el launcher no pone nada en ningun sitio de hablar ingles en los servidores.
Vuelvo a repetir que no hay idioma "oficial" ni hay nada designado.No hay politica sobre idioma.

GoRRiLiNHo

"Puede" ser una falta de respeto y de tontito hablar en otro idioma en el general, pero mas de anormal me parece los que se quejan y empiezan a reivindicar que se hable en ingles, si no lo entiendes pasa como hago yo y hace muuucha gente....no entiendo como puede molestar que hablen en otro idioma, en fin.....

1 respuesta
Dieter

#16 hay uno?. Cual es el canal :D

Dar la nota he visto, a spaguettis, algun que otro cobardico, polacos de verdad, Brainies, vendetoallas y seguro que algun nordico. Amen de ingleses troleando, asi que por dar la nota da todo el mundo.

gloin666

#26 Las normas piden que hables en ingles? O no te molesta a ti cuando se llena el chat de un juego de spam en cirilico.

#1 Siempre ha sido asi, junto con rusos la peor comunidad de europa a este respecto. Es mejor siempre evitar los servidores donde se concentran espanoles como la peste. Porque ni siquiera ven que lo que hacen esta mal, no van a cambiar.

1 1 respuesta
GoRRiLiNHo

#28 Las normas la verdad que no tengo ni idea si ponen que se deba hablar en ingles, que si seria lo correcto, y si algo me molesta por que estan haciendo spam alguien para eso tenemos en gran comando /ignore y arreglado

Exxel

Esto que estás comentando según tengo entendido lo han hecho unos checos en el general de la República de Lettow esta mañana, así que... De todo hay en la viña del señor.

Míralo por el lado bueno, al menos has conseguido superar esas colas de 25 horas :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags