[SWTOR] Como no, los españoles dando la nota de nuevo

A

#89 si no lo pone en la eula,.... que mas da? :/

1 respuesta
B

#91 pues da que no solo existimos los españoles y como el juego es internacional y la lengua internacional que yo sepa es el ingles, pues sinceramente toca los cojones, yo si veo a la peña espameando en ruso pues me cago en sus muertos, pues lo mismo con los españoles y más cuando se tiene canal español...

Un poco de educación y encima luego contestando de mala manera la gente.

2 3 respuestas
Misantropia

Resulta que los tolerantes y los que quieren servers con diversidad de comunidades son los primeros en molestarse porque cada uno hable en su idioma; un poco contradictorio. Por cierto, ¿si un ruso habla en ruso porque sólo quiere hablar con rusos, a ti qué te importa en qué idioma hable? Ni está hablando contigo ni te importa lo que está diciendo.

2
H

#92 yo si veo a la peña espameando en ruso pues me cago en sus muertos

El que habla de respeto y educación, mira xD

Que cada uno hable lo que le salga de los cojones, y si no te interesa lo que se pone en el general, lo ignorais y punto.

3 1 respuesta
B

#94 es un decir, simplemente es eso si no quieres que vengan rusos por ponerte un ejemplo y espameen pues a los ingleses les pasa igual, el castellano no lo entiende todo el mundo y el que se compra un juego en ingles y más mmo es porque unos minimos conocimientos los tiene si no no es nuestra culpa pero tampoco la de la gente que no sepa castellano.

Por lo que si el canal es GENERAL es decir de toda la gente y toda la gente es de muchos sitios distintos con lenguas distintas se aplica el idioma general que es el ingles, que tu no quieres hablar ingles pues tienes el canal Spain / Hispano para decir las mongoladas de turno, pero el general se habla ingles y ya está, cuando nos metan el servidor español ya podras decirlas por el general pero de mientras que no es only spanish pues es lo que toca.

1 respuesta
M

Gente en el canal "Hispano" de tomb diciendo que van a tomar el server para hablar en español, que ellos son los que mandan xDDDDDDDDDDDDD

Vaya legión de niños

B

#89 #92 madre mía si es que te callas la boca tu solo en cada post, no hace falta ni responderte.

TkVamp

#92 Eso es como si vas por la calle y escuchas a la gente hablando en catalán, euskera, valenciano etc etc y les dices que te cagas en sus muertos y que tienen que hablar en castellano. Esto es lo mismo. Tan cotilla eres que te interesa todo lo que se hable por el general? Si alguien habla en su idioma da por sentado que es para los suyos.

1 1 respuesta
Rubios

#2 Pues siento decirte que sobras, si no te gustan las condiciones del juego puedes volver por donde has venido, si no fueran unos yonkis de las suscripciones lo menos que deberían hacer es meter bans permanentes.

Tu dinero vale lo mismo, pero enterare de lo que compras. Ni el juego ni la cuenta es tuya, ni puedes hablar en el idioma que tu quieras ni tienen que darte ninguna explicación si mañana llegas y tienes un ban hasta 2030.

2 1 respuesta
M

Y lo siento por generalizar, pero cuanto daño ha hecho a los mmorpg la burning crusade en español

2
Meltyblood

Si no lo pone en el EULA les pueden dar por el culo, hablad en general todo el español que os salga de los huevos, estais en vuestro derecho y nadie os puede decir absolutamente nada.

Normas de educacion? MIS COJONES, si ellos no nos respetan a nosotros, nosotros a ellos aun menos. Me toca los huevos que venga un guiri a decirle a nadie que no hable en su idioma y encima trolleando diciendo que esta en el EULA que no se ha leido ni de puto palo.

Hay que ver, en cada puto mmo la misma puta mierda y nunca he visto a nadie ser baneado por hablar en español.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
S

La realidad es que a mi nadie me va a obligar a hablar en ingles. A quien no le guste pues que siga abriendo posts en los foros y muriendose de rabia, que yo seguire hablando en español (o en ingles, si me apetece).

McVeigh

Hay una cosa que se llama respeto y sus fundamentos no vienen en ningún EULA. Mi experiencia en los mmoŽs (y llevo en esto más de una década) con españoles (por lo general), no ha sido nada buena tampoco. Somos cerrados e irrespetuosos (por lo general). En fin, esperemos que salga en español para que todos los que no utilizan la lengua común en el chat General se vayan allí. Con ello no digo que sea obligatorio hablar inglés, que para eso hay otros chats que el de general.

#101 Por cierto, para la mayoría de "guiris" esos que dices, el inglés tampoco es su idioma, no se te olvide.

#105 Eso es. Si no es tan difícil de entender.

1 1 respuesta
Exxel

Pero vamos a ver, se entiende que puedes hablar en el idioma que te salga de las pelotas pero por tus canales y con quien quieras. El tema del general no es que haya una regla, que no sé si la hay, es que se trata de un tema de respeto y educación.

Por suerte o por desgracia el lenguaje de comunicación con gente de otros países es el inglés, y habiendo un canal "hispano" para la gente que habla español, ¿para qué queréis hablar en español por el general cuando no os va a entender ni dios? ¿Porque estáis en vuestro derecho?

A alguno le debe joder ya que en el WoW se dedicaba a hablar por el general y hacer de él un puto patio de recreo con sus bromas y gilipolleces, pero vamos, yo no veo tanto trauma con tener que hablar inglés para lo justo y necesario por ahí. A lo mejor pretendéis hacer party con un polaco y decirle "pues te hablo en español porque me sale de los cojones jajaja", qué sentido tiene eso?

Por otro lado me hace gracia los de las medidas de presión y la rebelión para que Bioware se dé cuenta de que la comunidad española blablabla xD Bioware va a sacar el juego en español cuando vea que es RENTABLE, simplemente. Igual que hizo Blizzard.

2 2 respuestas
B

#98 no es lo mismo el como si vas por la calle sería un /say en toda regla, si tu quieres hablar tu idioma por say perfecto ya que no TODO EL MUNDO te lee, pero por el general toca hablar ingles ya que no estas solo y más cuando tienes los canales de tu lengua.

Sinceramente cada vez da más asco la comunidad española y razón no falta!

1
CHiCoMaRTiNi

algunos soys unos sensibleros, con la mierda de chat que hay en el swtor ni lo miro xdd, ademas si alguien habla en español, jode mas los 34 tios que saltan detras english please, espameando...que ignorarlo

Shephiroth

Es triste pero las peores comunidades de lejos són la Española y la Rusa, muchos paletos con poca o nula educacion.

2
jonhy_walker

Normalmente en los mmo desactivo el canal general.

H

#105 Es que ya no solo es el canal general, es también el canal de PVP de cualquier warfront donde sabes que hay una mayoría de hispanos. Por cojones quieren que hables su idioma cuando me es más fácil hacerlo en el mio, que por otra parte, está permitido

Hablar mi propio idioma no riñe con la educación, no voy a ser menos educado si hablo español por un chat. Lo siento, pero le va a dorar la píldora a los guiris su puta madre.

Lo dicho, al que no le guste el chat general que lo desactive.

#95 Claro, se habla inglés por el chat general porque tus cojones dicen que se habla inglés por el chat general...y punto.

Vete a pastar a otro lado.

1 1 respuesta
Exxel

#110 resulta que posiblemente no le esté dorando la píldora a ninguna puta madre ya que ese "guiri" será italiano, polaco, o griego, y habla inglés para que le puedas entender.

Encima pones un ejemplo de PVP donde al parecer como la mayoría son hispanos los que no lo son se tienen que joder y no entender nada, por ser una minoría. Supuestamente en una Warzone hay que coordinarse con los demás pero bueno, mientras lo puedas hacer con la mayoría perfecto, no?

Métete a una warzone o un flashpoint donde el resto de tus compañeros sean checos. Todos hablando checo, pero tú estarías totalmente feliz porque joder, es su idioma y lo pueden usar. Pues no, irías a quejarte a alguien de que no entiendes una puta mierda y que qué mierda hablan estos tíos.

¿De verdad piensas que todos los que dicen "english plz" han nacido en Londres? Y tanto cuesta intentar entenderte con todo el mundo?

4
E

mucho egoismo veo yo que pasa si el que habla en español por el general no sabe ingles de alguna manera tendra k comunicarse con los demas seguro k los que os kejais sabeis a la perfeccion ingles o me equivoco ?

1 respuesta
Rubios

#112 /cjoin spain

B

#87 C-C-C-Combo Breaker!!!

1
Lenix

yo hablo español, lo logico es que me comunique en español.. no ?

1 respuesta
Exxel

#115 sí, claro.. con los españoles. Para eso se han hecho canales para españoles.

Rubios

הצ'אט שלי ואיך אני רוצה לזיין אותי.

תתמודדו עם זה.

B

La diferencia es que en esos países aparte de su idioma materno, saben inglés o incluso el idioma materno es el inglés, sin embargo en España... nos creemos que basta con saber Español.

B

I si ara ens posem a parlar catala per aqui?

Veritat que a molta gent els i fastidiaria ja que no l'entendrian?

Doncs es el mateix que en el joc per el canal general/pvp/trade...

// Por la misma regla de 3 yo podría escribir en mediavida en catalan tranquilamente...

StumKrav

Me voy a poner a repartir regalos de navidad antes de tiempo si seguimos con esta conducta tan desagradable para todos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags