[SWTOR] Donde comprar el juego

derek-

en ibay.es no me han mandado nada, entro en chat con el sporte y me dicen que me tienen que llamar?
Que cojones es eso.

1 respuesta
isnotavail

#121 A mi me comentaron eso por el chat, pero me la mandaron la key del early y bueno al final no me llamaron x'D.

1 respuesta
derek-

#122 a mi me han dicho que me llaman el lunes. ya ves tu q gracia. pero bueno por lo menos me han dicho algo.
Parece que estoy gafado. lo habría comprado en g2play como siempre pero las las copias volaron.

1 respuesta
Aweyking

Hay fecha limite para que funcione el early access? yo iba a pillarlo en g2play pero se han acabado :(

osk1

#123 La key en ibay24 a veces tarda un poco, pero termina llegando el mismo día.

#126 Pues yo compré unas 3 keys y todas llegaron el mismo día, tarde o temprano, pero el mismo día. Otra cosa es que tengan algunos problemas con las keys, que no lo sé xDD

1 respuesta
derek-

#125 Si me han dicho que me tienen que llamar... yo flipando.

1 respuesta
isnotavail

Segun me comentaron, si ven que no coinciden los emails o alguna historia asi, tienen como protocolo llamar para confirmar la identidad , supongo que les pasaria como a G2PLAY hace un tiempo que te pedian hasta el scan del dni para poder comprar...

Lova

Alguien ha pillado esta oferta y sabe si es real???

http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/star-wars-the-old-republic-with-early-access-and-colour-stone-pre-order-bonus/10068600.html

Nunca he comprado en zavvi y no sé como va la dinámica.

Y otra pregunta, te ofrecen descarga digital o has de esperar a que te envíen la caja?

2 respuestas
osk1

#128 Es fiable, pero te toca esperar a la caja.

2 respuestas
dag0n

respecto a lo de zavvi #128 y #129 si te toca esperar la caja.. te perderas el early access? o suelen ser puntuales con las entregas de los pedidos?

1 respuesta
Lova

#129 alguna web que tenga disponible la descarga digital, sin contar g2play? (por pedir xd)

1 respuesta
osk1

#131 En ibay24. La key puede tardar un poco en llegar, pero termina llegando.

#130 Yo no sé si te envían un email con la key del early. Pero en cualquier caso, te tocaría esperar a la caja, ya que ellos te la envían el día 20 y claro, Zavvi no se caracteriza por sus envíos fast.

Weierstrass

si compras en zavvi con suerte la tienes en febrero xdd

1
Lova

#134 ibay24 tiene descarga digital y te envían la key por inet o te envían la caja con el juego?

1 respuesta
osk1

#134 Supongo que me cuotearías a mí xDDDD

Primero ibay24 te da la key del pre-order y luego el día 20 (o cuando salga el juego) te da la key del juego para meterla en la web. Así que no envían caja del juego, sólo keys.

2 respuestas
Lova

#135 joder toy in da parras xddddddd si era a ti, merci por las respuestas. Yo la pillé en g2play pero ahora he enganchado a un colega y en g2play no tienen así que era para pillarla por ibay24 ya os diré que tal.+

Actualizado! ya ha llegado el código y ya está registrado tb, como entre mi colega antes que yo le cambio la account xdddddddddddddd

RaYoTe

#135 yo no se kien te ha dixo eso de ke el dia 20 nos mandan otra key xk en el email no pone nada y a mi en mi cuenta de swtor me pone esto:

12.07.2011 Star Wars™: The Old Republic™ Early Game Access: Ready to patch
12.07.2011 Star Wars™: The Old Republic™ Standard Edition Pre-Order

y luego me meto en origin con mi cuenta y efectivamente tengo el swtor en mi lista de juegos, por lo tanto ya lo tengo.

2 respuestas
dag0n

pero en zavvi te envian la clave por mail mientras te llega el juego en formato fisico? o solo te envian el formato fisico y que te jodan xD¿?

isnotavail

#137 A mi me lo dijo el de Ibay24 , pero estaba dudando poque lo compre a finales de octubre, pero si lo piensas detenidamente, tiene su logica, ya que muchas webs venden solo la key del early por 4€ ,si fuera como tu dices , les saldria el juego por 4€ ...

1 respuesta
osk1

#137 No, si hablas con el servicio técnico de ibay24 (en mi caso), te dicen que primero te mandan la key del pre-order para acceder al early y luego el mismo día del lanzamiento te envían la del juego para meterlo en la cuenta.

Tael

Buenas noches, Ibay no me acepta la tarjeta asi que recurro a vosotros a ver si me podeis indicar tiendas online alternativas donde comprar la pre-order (la cosa es hacer un regalo y el susodicho quiere un sable laser amarillo).

1 respuesta
Lova

#141 en ibay lo ha pillado un amigo mio, tan simple como poner a pagar con paypal sin cuenta y haces la transacción easy poniendo los datos.

1 respuesta
Tael

#142

La verdad es que es un poco paranoia mia porque no me mola demasiado la idea de Paypal de dar mis datos bancarios (la de credito la tengo muy restringida para eso tipo de transacciones), pero bueno, si no hay mas remedio, mañana lo hare, mil gracias.

f0lk3n

He comprado el early access en online key store y al ir a poner la key en la web me ponía "your key is already used"... total, que he mandado un email a los de online key a ver "qué pasaba"...
¿Creeis que habrá algún problema? :( Les he adjuntado la foto del mensaje y demás... ¿Me mandarán una nueva, imagino, no?

3 respuestas
osk1

#144 Deberían. A ver si tienes suerte y te responden rápido, por que igual te puedes morir del asco esperando una semana xDDD

AbYdoS

en ibay esta a 47,85 con la preorder no?
Yo que quieres que te diga pero prefiero gastarme 7€ mas en origin y olvidarme de movidas (que es lo que hice)

marakaid

#139

¿En qué webs venden solamente la clave del Early por 4 euros?

Es interesante como demo de una semana.

RubaPowa

Probablemente lo que vendan sean las reservas xDDD

derek-

#144 yo llevo un par de días esperando para las keys en ibay24 así que estamos parecidos.

Aweyking

Alguien mas que haya ido a comprar en olinekeystore y le haya salido lo de clave en uso ¿?

Es que iba a pillarlo pero el comentario de #144 me da mal rollo .

Usuarios habituales

Tags