[SWTOR] Donde comprar el juego

yd_reah

¿Pero tanto dinero os ahorráis para preferir dolores de cabeza? XDD

2 respuestas
derek-

os podeis creer que me ha llegado uno de los códigos de zavvi? cuando ya la cancele hace 3 días. Esto es la repanocha.

AbYdoS

#151 como ya he dicho antes en ibay 47,85 y en origin 54,95 yo no la jugaba a que me diga que mi clave esta en uso...

1 respuesta
derek-

#153 Eso te puede pasar hasta en origin. Que he visto abrir un juego y que la clave este en uso.

1 respuesta
AbYdoS

#154 dificilmente vas a abrir un juego comprado en origin version digital... pero a lo que me refiero es que si te lo compras en origin y tienes un problema, estan tratando directamente con el suministrador del juego mientras que si lo compras en ibay tratas con ellos y ellos a su vez con su suministrador etc etc.

IntelInside

Pues si con zavvi hoy me llegaron los dos códigos de los juegos que tengo encargados. La verdad si no me llegan a llegar hoy hubiese cancelado y comprado en ea directamente.

#151 Hombre a mi me ha salido por 38 pavos cada copia teniendo en cuenta que son 2 han sido 78 euros de comprarlos normal serian 110 son 30 euros lo q me he ahorrado creo que si q me merece la pena...

2 respuestas
RubaPowa

#156

Perdona pero cuando los comprastes?

yd_reah

#156 ¿Te han llegado los dos códigos pre-order, hoy? No creo que sean los de validación de lanzamiento.

1 respuesta
L

Hombre imagino que no sera necesario que activemos nada los que ya hemos metido los códigos preorder, tanto preorder como de activación serán el mismo.

Y mañana únicamente nos avisaran vía mail que nuestra cuenta esta activada en funcion de cuando metimos el código y punto.

1 respuesta
yd_reah

#159 Pues te equivocas.... ¿Por qué no leéis lo que publica Bioware?

Para poder continuar jugando el día 20, cuando acabe el pre-order y sea lanzamiento, hay ingresar un código de validación y añadir una forma de pago. El código de validación te lo envían el 16 (si has comprado una versión digital, en el caso de haberlo hecho en Origin), y si has comprado una versión física, te vendrá en tu copia del juego.

1 respuesta
L

#160 Lo que me refería que la activación de la Pre order sera la que ya hemos metido, luego la del mes imagino que sera otro código.

Pero que para empezar a jugar en esta preoder no tendremos que meter ya ningún código y dudo que hayan mandado a nadie ningún código de activación mensual, salvo aquellas personas que hayan comprado el juego sin preoder que ya hay paginas que venden codigos, pero que no valdrán como preoder y son mas baratos.

Y que aunque lo metan hasta el día 20 nada de nada.

derek-

vale ya me llamaron y a los 5 minutos tengo las claves. conclusión: en ibay24 no compréis en sábado.

IntelInside

#158 Claro los preorder, pero lo compre el viernes así q tampoco veo tanta demora en mi cuenta ya sale:

12.12.2011 Star Wars™: The Old Republic™ Early Game Access: Ready to patch
12.12.2011 Star Wars™: The Old Republic™ Standard Edition Pre-Order

Aweyking

Alguien sabe si este enlace es con Early acces ?? En el titulo pone que si, pero viendo los precios en el resto de tiendas, no se no me fio. Nunca he comprado en esta pagina y no se cuanto tardan etc.

http://www.onlinekeystore.com/Star-Wars-The-Old-Republic-CD-KEY-early-access-30-days-free-ORIGIN.html

Me gustria saber si he de fiarme de esta pag, si alguien lo ha comprado ya ahi y sobre todo , si realmente tiene early costando 42€.

1 respuesta
Weierstrass

lo del early no creo que merezca la pena ya, porque metiendolo estos dias como mucho tendras 1 dia de juego

1 respuesta
IntelInside

#165 Eso te lo estas inventando tú....
En ningún lado pone como darán los accesos a la early puede que en vez de tomar la fecha de registro de la key tomen la fecha de "creación" de la misma y igual la compras en una tienda de estas y es de las primeras remesas de reservas que sacaron del juego.

Lo mejor es que si no se sabe no os inventéis información....

Aparte que no han dado absolutamente ninguna información de como se gestionarán los días de acceso, puede que si registras ahora una key te den 1 día o los 7 eso solo ellos lo saben...

Como referencia tienes el ejemplo de las stress beta tmb decian que solo los que llevaban registrados desde antes de octubre o noviembre le darían acceso el viernes y eso no fue así...

#164 Es bastante probable que sí que sea precio real piensa q la early comienza mañana y los juegos que tengan en stock con esta opción querran sacaselos cuanto antes... Pero intenta contactar con ellos para que te lo aseguren.

2 respuestas
Weierstrass

#166 no me invento nada
"De esta forma, si has reservado el juego, el acceso anticipado comienza el próximo 13 de diciembre a las 15.00 española, aunque visto el éxito que tuvo la beta, Bioware ha anunciado que será escalonado y se basará en cuándo has introducido el número de serie del acceso anticipado en el sistema. En cualquier caso, según ha dicho Bioware serán horas para cumplir los cinco días de acceso anticipado que prometieron para Star Wars: The Old Republic."

OrCuS

#166 Han dicho 1000 veces que lo único que cuenta es cuándo metiste el código de la Pre.

aButreCa

onlinekeystore es de fiar?, nunca la había visto hasta ahora

1 respuesta
f0lk3n

#169 Te hablo por mi propia experiencia, pero hace 3 días compré el juego ahí con derecho a acceso antes... y me enviaron una CD-KEY usada... Educadamente les mandé un email informándoles de la situación con dos screenshots. Estuve 1 día y medio / 2 días sin que me respondieran y finalmente me responde alguien diciéndome que porfavor mande una screenshot del error (cosa que ya había hecho), y lo vuelvo a mandar....

Aún no me han enviado ni un solo email... Y sigo esperando... me da a mí que de acceso temprano nada de nada... Me toca bastante los cojones que en parte esté pagando por eso, y no se dignen a mantenerme "medianamente informado". Ni siquiera se molestaron en leer el email (pues les dije que les adjuntaba las imágenes). En fin, yo no te recomiendo comprar ahí ni de coña, aunque claro que hay gente que imagino que les habrá ido perfecto en esa misma tienda.

1 respuesta
aButreCa

#170 Yo tuve suerte, lo compré esta tarde y 1 hora después me llegó la key de el early access que ya active perfectamente. Espero que no me activen la cuenta un día antes de la release.

B

yo recomiendo o Gamebuyers para cuando ya esté el juego a la venta o ibay24!

jonhy_walker

Mi experiencia en game.es es muy buena, de hecho me han confirmado que hoy ya tendré la edición física en casa.

RubaPowa

La acabo de comprar junto con un colega en keyonlinestore y ningun problema

12.14.2011 Star Wars™: The Old Republic™ Early Game Access: Ready to patch
12.14.2011 Star Wars™: The Old Republic™ Digital Standard Edition Pre-Order

Y luego el launcher me dice que no tengo prepago , supongo que hasta que no me toque "mi turno" no me meteran la prepago de 30 dias verdad? xD

1 respuesta
marakaid

He consultado en una tienda Gamestop y me dijeron que desde mañana día 15 se puede comprar el juego normal (de la versión Coleccionista no queda) por 55 euros aproximadamente y usarlo.

Comenté lo de la fecha en la página oficial pero me insistieron en que la fecha que les marca su programa es la de acceso como ha pasado con otros juegos semejantes.

aButreCa

#174 yo también lo compré ayer ahí y nos la van a activar el día 19, como si lo viera. 5€ a la basura.

osk1

Comentar a los que compraron el juego en ibay24 que me llegó la key del juego hace 30 minutos y validada sin fallo alguno.

Si no contamos que la página tiene una atención al cliente lamentable recomendaría la compra en dicha web xDD

1 respuesta
PinkyEye

#177

Lamentable? Si te atienden al segundo en el livechat ese.
Vamos yo entre ayer para preguntar cuando me daban la key y me contestaron enseguida diciendo que llegaba hoy, aunque todavia la estoy esperando XD

Metiendo esa key en origin te da derecho a descargar el juego aunque no se pueda jugar?

1 respuesta
osk1

#178 Espera a que alguna key te dé algún problema, ya me dirás cuánto tiempo tardan en responder. 2 semanas para que me respondiesen para solucionar un problema con una key y todavía no lo han solucionado.

Mystee

Pregunta tonta, teóricamente hoy sale en GAME, alguien puede confirmármelo que no sea en su web? porque no quiero pegarme un viaje razonable para nada xd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags