[SWTOR] Post en foro oficial para traduccion de textos

M

yo si lo traducen al español si que lo jugaré bastante, porque tiene pinta de molar mil las conversaciones sin tener que traducirlas mentalmente, mientras tanto jugaré muy casualmente.

Herraiz

Me acabo de leer algunas respuestas y son la bomba; voy a irme a miami a trabajar y cuando mi jefe me hable en inglés le pediré subtitulos, q el mundo esta lleno de hispanohablantes.

Ahora ironiaoff, el post parece degradar a la comunidad española, dando una pésima primera impresion.

Han dado muy buenos argumentos y si encima no sale en latinoamerica dime tu el beneficio. El inglés es una asignatura pendiente para españa y va siendo hora de arreglarlo, jugar a un MMO en ingles es una buenisima opcion para empezar.

Cuando salga en Español, seguiré jugando en ingles.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#92 se nota que no has estado en miami en tu vida xddd

1 1 respuesta
Herraiz

#93 europe ftw

Arkman

y yo que lo del idioma lo veo como un filtro....

... y me gusta ;)

AbYdoS

#87 estoy bastante de acuerdo contigo
#88 respecto a lo de cambiar los nombre estoy de acuerdo, a veces es una gilipollez pero es que incluso ellos también lo hacen.
Sobre lo de que el inglés es mas cool y demás, menuda soplapollez en serio, infinitamente mas rico el español, lo que pasa que es de muy moderno y "guay" hablar en inglés y sobretodo con acento americano que no es mas que un dialecto de paletos en comparación al inglés auténtico.

Es una tonteria debatir sobre lo del idioma, como decian en post anteriores, no es mas que dinero y economia. Os gastariais 100€ en un juego que no vas a jugar? Pues EA no se va a gastar X millones en un idioma que no se vaya a jugar y hasta que no lo sepan no lo haran es como el que no se ha comprado el juego hasta que no ha salido la beta y lo ha probado, no tiene mas.

Para el que no sepa mucho ingles que usea el Wordlens del iphone xDDD

1 respuesta
StumKrav

#96 Haha, te paso una de ajos? ;).

El inglés es cool y la fonética es remolona, y ahora si me disculpáis tengo gafas de pasta que limpiar.

1 respuesta
AbYdoS

#97 xDDDDD
Si las películas en vez de ser de USA fueran de Rusia dirias que el ruso es cool y la fonética remolona, no tiene mas xD

1
trancevk

Un idioma con 300 o 400 millones de nativos con esa lengua no me parece una crifra pequeña como para no pensar en traducirla. Yo les daría tiempo....

Hay mucha gente aquí que habla como si en centroamérica viviese todo el mundo en cuevas...

2 respuestas
Shanker

#99 Todo el mundo no, ahora que la gran mayoria tendria que elegir entre comer o pagar la mensualidad, te diria que si. ( al menos una mayoria amplia )

S

#99 Yo soy el primero en que me gustaría que el juego estubiera en español. Porque con el inglés no tengo problemas, pero si me tengo que poner a leerme las quests, durante 5 horas, pués acabo del inglés hasta la polla.

Pero vamos, el mercado Sudamericano, es basura, básicamente porque su mensualidad es la misma que los de NA, y su poder adquisitivo es mierda, por lo tanto, prácticamente es como si no existerian.

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • CHiCoMaRTiNi
  • OrCuS
  • Albertcases
  • Selort
  • derek-
  • Hipster

Tags