[SWTOR] Star Wars: The Old Republic - Opción F2P

1 comentario moderado
Z

25 gigas a 0,26kB/s???

Hazzard

Por que no me puedo hacer una cuenta? todos los nombres de usuario que utilizo me deja la casilla en rojo y ya no se cual poner :S

Arget

Que cosa mas rara, tengo 3 personajes migrados que aunque les cambie el nombre hago logout y tengo que volver a cambiarselo. Lo curioso es que se lo cambio por el mismo nombre que estaba y me deja

1 respuesta
StumKrav

#274 Muy simple, 'servers merge'. básicamente al fusionar servidores es necesario reiniciar el nombre del legacy/nick por un motivo básico de entender; nombres repetidos.

Ahora bien, si puedes conservar los mismos nombres, eres un afortunado. Yo tampoco me quejo, nunca me gusto el nombre de legacy que tenía y un cambio gratis fue de agradecer xD.

1 respuesta
Arget

#275 No me he explicado bien, al entrar ayer habian migrado a mis pjs a TOFN y a algunos de ellos les tuve que cambiar el nombre porque ya existia en el server --> Ok.

Hoy he vuelto a entrar y esos mismos nombres que cambie ayer me los dan como invalidos y tengo que volver a cambiarlos, pero el caso es que si vuelvo a poner el mismo(el que puse ayer) me lo acepta hasta que deslogeo y vuelve a darmelo como invalido. Es muy raro y molesta un poco que cada vez que deslogees tengas que renombrar

1 respuesta
StumKrav

#276 Menudo WTF xD

deathscyth3

Buenas,vengo un poco a pedir "ayuda" a los que ya llevais un tiempo y tal.
Con lo del F2p y tal,me anime a probarlo,el tema de la historia y el leveo la verdad que me encanta,queria pedir un poco en plan consejo,si alguien me puede decir cuando ya subes de nivel y demas,en endgame como es el dia a dia en este juego,que cositas tiene,contenido etc.
Estoy a nada de pagar la suscripción,me esta gustando mucho,pero si me podéis echar una mano.Thx!!

1 respuesta
R

#267 #268 Tomb Of Freedon Nadd.

Y no hay servers muertos -.-

miguelaje

cual es la mejor clase en 1 vs 1 pvp?

2 respuestas
StumKrav

#280 Tus manos.

Bueno vaaale... hazte un marauder.

1 1 respuesta
Shadox

#278 es un MMO de los de toda la vida, tienes la nueva islita de belsavis para hacer pvp y dailys tienes tus diarias de PvP tienes tus raids, tus ranked warzones, vaya que el juego esta muy bien, pero eso no es lo mejor, lo mejor esta por llegar, este juego mejora parche tras parche, y el contenido además de acertado esta currado, este por ejemplo, 1.5, muy interesante el tema de
HK-51.

Para enero o así si eres de los de pvp ya nos añaden otra warzone y outdoor. en definitiva no es por vender moto, ni nada, simplemente es un MMORPG que para mi gusto tiene el mejor sistema PvP y un Pve Exelente, si te interesa pues prueba un par de meses, no creo que te arrepientas, y luego, ya decides tú.

#281 Stum, que coño haces!!! es que quieres más Marauder suelto por ahí cortando cabezas, con la combinación que es dado de manos y Marauder podría hacer cosas malvadas este hombre xD

2 respuestas
M

#282 el rendimiento de este juego me echó para atrás no sé si es por w8..

StumKrav

#282 Ahora que soy repú, si, quiero mas marauders que ventilarme XD

1 respuesta
miguelaje

#284 y en repu?

1 respuesta
StumKrav

#285 Hazte healer o gunslinger.

R

#280 Depende.

Tu oponente es un Sniper? -------> Commando o Scoundrel

Tu oponente es un Marauder/Juggernaut? -------> Gunslinger/Sage

Tu oponente es un Vanguard? -------> Juggernaut/Assassin

Etc etc etc.

Siempre tendrás 1 o 2 clases a las que les saques ventaja y otras que te saquen ventaja a ti.

H

Hola, tras muchos meses inactivo, pruebo la versión f2p y....¿tengo que cambiarle el nombre a algunos pjs creados que tenía? ¿what?

Bioware coronándose.

1 respuesta
InFiLTraO

pues eso mismo, muchos meses inactivo, unión de servidores... gente inactiva pisada por activa!, la ley del mas fuerte xD

R

#288 Bioware fusionó servers y si coincidían nombres de personaje el personaje con mas horas echadas era el que se quedaba el nombre.

Yo juego desde el pre-launch y me jodieron 2 nombres :_

Haky

Vaya telaa, me descargo el juego todo ilusionado, pienso para mi: Bien bien, podre probar que tal esta el juego despues de meses sin tocarlo y encima como me lo compré en su día y pague meses de suscripción, tendre monedas con las que desbloquear alguna pijada, aunque sea para que no se note tanto la opción F2P, y al llegar me encuentro con 0 monedas y esto: Earn at least 1350 Complimentary Cartel Coins by becoming a subscriber today!

Osea que encima de que ya he pagado en su dia, tengo que pagar aún más para que me den lo que en teoria me pertenece por haber comprado el juego y haber pagado 3 o 4 meses..

GG Bioware, uninstall y a otra cosa.

EDIT: Lo mas lamentable esque hasta para ponerte un titulo que ya has conseguido, tienes que pagar 100 monedas de esas jajajajajajaja.

#293 No me espero un juego gratis totalmente, me espero que por lo menos, ya que en su día pague una edicion deluxe y 4 o 5 meses de juego, me den algo minimo a lo que agarrarme y no me dejen en pelotas como a cualquiera que llegue nuevo, porque las diferencias son mas bien pocas, lo minimo que debian hacer seria darte las "monedas" que te pertenecen.

Y por cierto, leveando hasta nivel 50 es imposible saber si el juego te va a gustar o no, porque el leveo no tiene nada que ver con lo que te vas a encontrar cuando pagues a nivel 50, en el tor el sistema de quest es uno de los más entretenidos que he jugado en el mundo de los MMO's pero el high end para mi es todo lo contrario, aburrido a más no poder.

2 respuestas
Netzach

#291 http://cdn-www.swtor.com/sites/all/files/en/email/templates/20121015_CartelCoins_Button_B.html?om_u=&om_i=_BQjs3QB8u1qE1v

Greetings,

You have earned Complimentary Cartel Coins for your prior paid subscription months! Cartel Coins are a new virtual currency coming with the launch of the Free-to-Play option this November.

Visit the Cartel Coins Ledger page to see how many Complimentary Cartel Coins you have already earned! This new web page is located in the "My Account" section of the website.

Get ready to visit the Cartel Market loaded with coins to spend this November - and turn these golden coins into valuable items such as pets, vehicles, XP boosts, and more! Remember, you must return as a Subscriber to take advantage of this golden opportunity!

1 1 respuesta
Shadox

#292 Gracias Netzach por aclararlo para quien no lo tuviese claro.

Esto esta lleno de gente que espera un juego gratis, te cobran hasta para cambiarte color de armadura, ESPBILAD hostia que no es un F2P el juego, solo te dejan jugar 3bgs semanales, cuando seas 50, que no vale la pena jugar y no pagar, dejaos ya de tonterías, este F2P es para probar el juego, y decidir si te gusta o no, entonces decides pagar o no pagar, no hay más.

Reitero, dejad de lloriquear por las restricciones, esto es así, unistall y a otro foro si no os gusta.

#294 Eso es un problema personal de cada uno, yo se que salía SWTOR desde finales de 2008, y tenía un PC de mierda, ahora tengo uno bastante bueno, y aun así es difícil de llevar en algunas zonas. (llevo todo a ultra) y bueno, siento no poder ayudarte, eso si es cosa de BW, han puesto gráficos de la hostia, pero no pensaron mucho en el rendimiento de otros ordenadores. Jugar con todo a mínimo, me imagino que en WZ no tendrás tan mal rendimiento =) la verdad es que me sabe mal que la gente no pueda disfrutar del juego por el rendimiento :( a ver si lo mejoran un poco y así es más accesible.

#294 Entonces a esperar como todos XDD los que tenemos un buen PC podemos jugar, lo que si queremos meternos en zonas como Ilum en su época, más vale no ser tozudo como yo, y bajarse algo los gráficos, yo por lo demás no tengo lag, aunque si, llevas razón, el rendimiento deja mucho que desear.

2 respuestas
M

#293 con el rendimiento que hacemos?

el tema es que no tengo un pc malo xD

2 respuestas
Arget

El problema del rendimiento es que es jodiadamente aleatorio, lo mismo estas en la fleet con 200 personas y va bien como te vas a un planeta de mierda y va de culo

R

#294 Quitar las sombras Y probar como va el juego sin el "escalate Name plates"

1 respuesta
M

#296 con un i7 de instance me irá a 40 fps y con bajones salvajes asqueroso el rendimiento

1 respuesta
R

#297 Yo tengo un i5 2500k y solo me bajan los FPS bastamente en Alderaan...porque alderaan es ALDERAAN xD

Puede ser por la Ram. Cuanta tienes? Este juego devora Ram.

2 respuestas
M

#298 12 gb y w8 i7 2500k

makadok

el rendimiento de este juego es una de sus grandes carencias.es un problema caro de solucionar y boiware hoy en dia no esta para tirar petardos con este juego.

Usuarios habituales

  • royox
  • DarkHawX
  • StumKrav
  • Shadox
  • castorcillo
  • InFiLTraO
  • Brb

Tags