TERA | El grandioso MMORPG ahora en consolas #HG

Ylhanna

Estuve una temporada jugando en NA y lo dejé en parte por el lag, que quieras que no se nota bastante en algunos bosses.
¿Qué tal está la cosa por Europa? ¿Gameforge sigue dando asco o ha mejorado?

1 respuesta
Elvisbal

#121 En PS4 también lo lleva gameforge?
Cuando abres el juego aparecen otras compañías pero creo que Gameforge no :O

Edit: TERA PS4
Desarrollo: Bluehole Studio
Producción: Trion

TERA PC
Desarrollo: Bluehole Studio
Producción: Trion
Distribución: Ubisoft

https://vandal.elespanol.com/noticias/ps4/tera/39151

Te diría que no, pero no me quiero arriesgar.

1 1 respuesta
Xariel

#122 Trion y Ubisoft en Tera PC??? :thinking:
Juraría que el tema consolero lo llevaba En Masse

2 respuestas
Elvisbal

#123 No sé, eso me salía en la web esa que puse link. º.º

Turkit0

#123 Por lo menos para pillar lo de Twitch tienes que tener cuenta cn ellos xdd

Galian

como hago para logear mi cuenta en ps4 me entra directamente sin pedirme cuenta

D

A ver, en ps4 lo acaban de poner, tu cuenta de pc no puedes ponerla en la play, son server nuevos, lo lleva enmasse también hay cosas de pago pero no lo jodieron tanto como gameforce, va súper bien fluido y se juega bien,soy 55 con el berseker y perita la verdad, teniendo en cuenta q hay started y gente de twich hay gente, cuando lo pongan abierto bien. Yo estoy en el PvP server me llamo Dylan si me queréis agregar y la guild q somos ahora mismo unos 25 se llama spanish cree XD

1 respuesta
Galian

#127 ya entre :D a la guild soy Josaka

Turkit0

Tiene mejoras en la PS4 Pro?

Elvisbal

A vosotros os pasa que al abrir el juego os entra directmente en el puto primer server de todos?
Me toca salir como un pringao y entrar en el mio, que es el pvp xD

1
D

Si, semete directo al server es una jodida mierda XD

Bul0

Bueno uno que está dentro de la guild también creo que es la correcta me llamo Denkirata, me vuelvo loco con el control del chat jaja

Elvisbal

Entonces donde estáis la mayoría, en Spanish Crew? Hay límite de gente en el clan?

D

Nose el límite en la beta habíamos 140 o más

AnGeL-eme

Hace muchísimo que no jugaba al TERA, practicamente desde que salió, que jugué 2 o 3 meses y lo dejé. Ahora le estoy dando con una Brawler que esta chulisimo el playstyle, pero aquí viene la pregunta.
A parte de la loli diabólica, (no se el nombre de la clase) no habían sacado una especie de cañonera? o_O la llegaremos a ver en Consola?

1 respuesta
Bul0

#135 y creo que una clase ninja pero bueno a saber tocará esperar

1 respuesta
AnGeL-eme

#136 Y por lo que acabo de ver en La Web Oficial hay también una Valkirya, a ver si salen pronto en consola, aunque conociendo el negocio de los videojuegos lo estiraran lo máximo posible para que llenes los slots de personaje y cuando lo saquen tengas que comprar un slot más o borrar un pj/ cambiar de reino. Ya veremos que pasa...

1 respuesta
ArticoDelSur

¿La versión de Ps4 la han traducido o nos lo tenemos que comer en Inglés, Francés y Alemán?

1 respuesta
Galian

#138 Ingles los otros 2 ni idea

1 1 respuesta
D

La que decís es la gunner que pega de lejos y se transforma la arma o algo así, está la ninja, la reaper y la valkyria en el oficio, supongo que lo veremos poco a poco conforme metan contenido, yo soy lvl 60 y la verdad que estoy disfrutando mucho del juego.

ArticoDelSur

#139 Pues tocará jugar con el diccionario en mano para entender todo el lore :P

Bul0

#137 lo que me toca los dayonsis es que las clases nuevas,no se el ninja si será así o que,es solo para pj femenino. Libre domingos y domingas!

1 respuesta
AnGeL-eme

#142 Las nuevas clases tiene restricciones, y muchas. En el caso de Ninja, solo Elin Lolita... en el caso de Valkyr solo Castanic hembra... y como ya habrás comprobado, la Brawler solo puede ser humana y la Reaper solo puede ser Elin también.
La verdad es que eso es una mierda... nunca me ha gustado jugar con personajes de mujer en un MMO, además de que las armaduras visualemente serán lo que quieras, pero a mi me mola lucir si voy con Plate, que se vean hombreras y armaduras tochas, no bikinis.

Elvisbal

Una duda grande; me he dado cuenta de que se sube mucho más rapido de nivel repitiendo mazmorras que questeando. Es mas importante subir al 65 rápido, o hay algunas misiones que tengas que hacer "por huevos" en plan story quest o algo? Porque he subido del 30 al 50 casi en instances y me da que me voy a dejar zonas sin hacer.

Thanks :)

1 respuesta
deckone

#144 no hay nada que necesitas hasta nivel 65, si todo esta igual que en la versión de pc (cosa que demomento parece que si), puedes subir al 65 sin problema y equiparte sin necesidad de hacer las misiones de nivel bajo, otra cosa es como estés de equipado a medida que subes de nivel, si subes muy muy rápido quizás vas desnudo, pero haciendo las instancias seguro que te vas equipando y sacando el arma, por lo que ningún problema, una vez pises el 65 deberian darte equipo normalito para empezar las primeras dungeons ''normales''

2 respuestas
Bul0

#145 no jodas? Y yo haciéndome toda las zonas que voy super pasado de nivel que los bichos caen de un cate xD

1 respuesta
deckone

#146 esque esta muy mal hecho en el estado actual, porque el juego estaba diseñado al principio cuando salio en la release para que al hacer prácticamente todas las misiones aun así te quedaras corto y tuvieses que hacer incluso repetibles para subir de nivel, por lo que no sobraba nada, nunca estabas pasado de nivel y jugabas todas las zonas y demás, el problema es que con las nerfeadas de experiencia para subir de nivel con el tiempo (como en todos los mmo), con la misma experiencia subes mucho mas (vamos que necesitas menos xp por nivel)

Luego ademas también subieron la experiencia de los mobs y demás, vamos que sobraba experiencia por todos lados y subías al 65 saltándote todos los mapas, luego lo reeditaron quitando muchas misiones y simplificando otras para que siguiendo solo las rojas subieras fácil, pero nunca llegaron ajustarlo bien del todo y terminas subiendo mucho y te pasa lo que ati porque ademas también están los boost de xp y todo el rollo.

Vamos que te pones a matar boses y hacer dungeons con el boost y haces un powerlvl de la ostia, te plantas al 65 y entonces empiezas a jugar, ahí es como si empezaras realmente a equiparte y demás, esto es contraproducente por dos motivos, por un lado la gente sube al 65 y no sabe jugar, no sabe ni como funciona su personaje, si ademas le sumamos que todas las dungeons estan ultranerfeadas que te las haces aporreando sin mirar y con las armas chetadas esas que dan, pues es un combo que da una imagen falsa de lo que es el juego en realidad.

Como decía, luego se planta la gente al 65 y no saben ni jugar su clase ni equiparse los cristales etc, luego pretenden meterse en las dungeons que requieren cierto nivel de habilidad y no son capaces ni de comunicarse con los miembros del grupo, si esto ya pasaba en pc, no me quiero ni imaginar como sera en consola cuando la gente ya tiene problemas para hacer las dungeons estas de subir de nivel que son de risa, que te las haces tu solo pillandolo todo degolpe, te equipas bien los cristales y te pones una poti de estas y venga a reventarlo todo.

Yo no he jugado en consola, lo probé un poco en casa de un colega y me dio cáncer y no pude ni dos minutos, luego he visto bastante en twich y la gente es mala de cojones, no he visto aun a nadie jugar bien o no se puede jugar bien en esas condiciones directamente, solo he visto un zerk moverse algo decente y porque va cargando mientras se posiciona y tal ademas de que ya habia jugado en pc con esa misma clase, vamos que el zerk es lento de cojones de por si y por eso lo medio jugaba bien.

1 respuesta
Bul0

#147 gracias por la respuesta! Yo me he aburrido ya de que se suba tan rápido :( me gusta como toda la vida ir explorando etc. Me hice healer y en las dungeons la peña sudaba de todo . En fin,ya me quite el mono de probarlo

1 respuesta
D

#148 haciendo la principal y las misiones dailys subes muy rápido , yo soy casi 65 ya, mañana ya lo abren supuestamente.
Yo solo de dungeons y misiones se sube bien, si tienes el pack elite tienes el 100% de exp, los que no tienen el pack tiene que hacer las misiones eso sí.

Edit: han metido 3 server nuevos 2 pve y uno pvp

Abovedado

Tanto los del hilo como los de la comunidad estamos en el nuevo servidor PvE Saravash. Por cierto, somos casi 200 en la comunidad, ¡enhorabuena!

3 respuestas

Usuarios habituales