TERA | El grandioso MMORPG ahora en consolas #HG

D

#150 os habéis ido al server pve?

1 respuesta
Elvisbal

#145 Guay, me imaginaba. Esta tarde soy 65 si va todo bien, soy Mystic.
Estoy en Spanish Crew también, Elvisbal. :)

#150 Que hacéis en un PVE? :O

Por cierto, como funciona el pvp del server pvp? He visto que al 65 se ve la gente en nombre rojo, funciona GvG o como? Pq no veo facciones.

2 respuestas
Abovedado

#151 #152 Siempre hemos estado en el PvE, solo que ahora hemos aprovechado la creación del nuevo server que está bastante virgen.

D

#152 yo soy 65 ya cn el berseker me llamo Dylan , ya llevo el básico casi con masterwork , a ver si hacemos cosas y PvP, yo jugué una vez en el pve,y después de conseguir las cosas el aliciente de PvP fuera de bgs lo echaba en falta.

El PvP funciona con la semilla Outland, te la activas y te pones en pk , luego están las war de guild , que si no recuerdo mal, en pc pusieron fortalezas y esas cosas.

p0ntx0

He vuelto despues de mucho, en PC, y estoy con el berserker a tope. Me encanta, pero no encuentro una buena guia o actualizada, sobre cristales que hay que llevar, la rotacion y las opciones del equipo.

Me siento bastante perdido la verdad.

Por cierto, el high end....hay algo decente? me mola mas el pve que el pvp.

2 respuestas
D

#155 pues el contenido en ps4 al.menos tienes 4 mazmorras para ti solo, y luego hay 4 mazmorras tochillas normales, la raid de 8 en hard y luego Maz en hard. las mazmorras de 410 son algo jodidas con la mecánica, hay q moverse mucho y el heraldo dispelear y hacer más cosas de lo normal, la verdad que me está gustado el contenido ahora más que cuando jugué en pc hace unos años. En referencia al berserker, voy a poder y crít, llevo cristales de atk speed y de balance creo que es para que no me tiren mientras cargo skill ni me jodan el casting, en arma solo puedes meter 1 cristal de critical de 3% creo, lo demás daño de bosses o mob y en armor reducción bosses y mobs normales que lo vasanotar una burrada.
Lo de las rotaciones nose que decirte, creo que afecta mucho en los glifos, yo llevo uno que con el Buff de daño me aumenta el atk speed y casteo las skill cosa mala, en 10segundo meto 4 skill de 2kk cada una con el buffo y se nota.

1 respuesta
deckone

#155 en pve para boses tienes que tener puesto siempre Savage, Focused, Bitter si o si, luego el cuarto depende de como juegues, si eres bueno y tienes buen critico yo creo que con un Forceful vas hacer mas dps, pero si vas justo de critico y tal, pues ponte un Pounding y ya esta, la diferencia entre uno y el otro no es mucha, con el Forceful cuando metas un critico te subira el power, pero con el pounding siempre meterás un extra, por lo que mas o menos es lo mismo.
Obviamente tienes que hacer dps por la espalda, sino no te sirve de nada este setup.

En los accesorios yo usaría critico por asegurar el porcentaje, pero en realidad con power si tienes todo el equipo full seria mejor, pero como power es para configuración muy especial (con mystic y demás) pues mete carving de critico siempre y ya esta, tampoco nos vamos a comer la olla por un poco mas o menos de daño, lo que realmente importa al final es como se juega, con solo un hit que falles o algo ya pierdes mas dps que eligiendo uno u otro setup de cristales.

1 respuesta
p0ntx0

#157 #156 gracias a los dos ^^ mirare a ver, soy nivel 60 de momento, y las instances (por las misiones rojas y demas) las hacemos entre mi hermano brawler y yo solos, siempre por la espalda pego y vigilo que no me vayan a cortar los casteos, me ha sorprendido llegar a pegar 900k o.0 me he quedado....flipando.

Estoy metiendo critico a fuego y daño a bosses y enemigos normales. Tengo que cambiarme los cristales del pecho que llevo reduccion de daño.

DonPeyote

Acabo de crearme pj en ps4 y lo di un try esta mañana, no pinta mal en comparación con PC. Creo que lo seguiré jugando. Estoy en el server que comentabais más arriba, y mirando a ver si me uno a un guild español.

1 respuesta
D

#159 que server? Si es el PvP estamos en spanish crew ahora mismo somos muchos y las ayudas que podamos se hace ,yla versión de pc a ps4 cambia mucho yo lo noto demasiado me tiré casi 2 años con el de pc

GranDrama

me he hecho un healer, si hay cabida en alguna guild decidme cosas que estoy empezando

1 respuesta
D

#161 que server andas? Algunos andamos por zyenaxis server PvP otros en el pve

1 respuesta
GranDrama

#162 puedo empezar en el que sea, por aqui lei el de saravash y en el me metí
Si es en zyenaxis me meto esta tarde a levear, es para no jugar solo

1 respuesta
D

#163 en el zyenaxis hay comunidad estamos unos 80 en la guild o 100 hay movimiento de Peña y este es PvP el otro era pve, ahora lo que a ti te guste más. Por cierto el heal es más entretenido de subir sólo y para matar Bam el mistic tienes las pets y s más agresivo pa levear supongo que lo sabes, se acaban de petar los server.

Zithenes

#150 Ayer empecé a jugar. Tengo un pj berserk que se llama Zit. ¿Podría entrar en vuestra guinda?.

W

estoy dándole a la versión de PS4 y de momento esta bien, pero poco futuro le veo creo

1 respuesta
D

#166 poco futuro porque? XD

1 respuesta
W

#167 Es una opinión personal, pero veo que en ingles (que se medio entiende pero para algunas personas ya lo dropean por eso) y que el lore o misiones no me parecen que enganche lo suficiente, al menos las 2 horas que le dado

1 respuesta
D

#168 Si que es verdad que el inglés es problema en mayoría, y el lore lo cambiaron al principio ahora, antes el comienzo era muy diferente, y creo que se entiende algo más con las cinemáticas jaja

DonPeyote

Intento entrar y me dice "you can't enter rigth now". Servidor lleno? Problema con mi cuenta? Sabéis algo?

Zithenes

#165 *Guild

rojasu

lo descargue hoy en ps4 y lo recordaba graficamente mucho mejor cuando jugaba en pc, pero bueno hace tiempo que no juego , igual me equivoco.

1 respuesta
Abovedado

#172 Es que es mucho mejor gráficamente en PC, en PS4 está bastante capado, pero era lógico xD

1 respuesta
rojasu

#173 no se , yo en mi pc viejo salvo en pvp me tiraba todo a tope a 60 fps y la ps4 no puede? el juego tiene 7 años xD
edit: edito para decir que este Tera y el APB son los peores ports a consola que e visto en mi vida, el juego en velika se cae a trozos, petardea en plna que se queda segundos pensando y la distancia de dibujado ya es para denunciarlos , te popean los bichos en la cara como vayas en montura o volando xDDD

OviedoSergio

EN PC deberia de descargar el juego con la propia web o por steam? quiero jugar en Europa, hay alguna diferencia ?

2 respuestas
rojasu

#175 diferencias ninguna , ambos usan los mismos servers , no estoy seguro pero seguramente te abra el mismo launcher de gameforge jugando por steam o por la web.

1 1 respuesta
D

#175 mira los drops del juego primero, recuerdos que gameforce se cargó la versión europea cosa mala con la tienda por € y bajaron el rate Drop de los items y jodieron bien el juego, para conseguir el highend de armor y arma tenías que farmear lo más grande o pasar por caja.
#176 nose si jugaste al de pc, pero en pc petardeaba igual, no era problema de gráfica, era problema de procesador y iba jodidamente mal tuvieras el pc que tuvieras en ese momento, y ya en los eventos esos que los argón para la raid de 20 te morías de la peña por el mapa y con los tótems de los mystics.

1 respuesta
OviedoSergio

#177 Aun amigo le tire en PC sin problema y tiene un pc de hace años,no se..lo de los drops como en todos los mmos xD

1 respuesta
D

#178 te hablo de cuando salió en Europa XD

rojasu

#176 si, jugué cuando era de pago y cuando salio f2p también.
y en mi portatil, salvo en pvp y eventos el resto iba como la seda a full.
Lo sorprendente es lo horriblemente mal que va en ps4, es para no creerselo.
Cuando pillé por primera vez vuelo a velika , pensaba que se me moría la consola xD

1 respuesta

Usuarios habituales