[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

K

30 minutos para que el vuelo te lleve a velika, dando vueltas todo el rato por la isla esta JAJAJA

Hay que decir que aun asi es una pasada

elecasei

Pues eso :S cito mi mensaje #5998 A los que lo lean, que corran la voz o lo que sea.

Si eres lvl 5 o más, no puedes borrar el pj, te ponen de tiempo 7 dias. (lol) Asi que mucho ojo con que pj decidís jugar en que server...porque te joden un server si borras pj, o jugar con ese pj que no te gusta por cojones...

elvynn

#5998 Ami me paso el otro dia en la otra beta, pensaba que ya lo arreglaron

1 respuesta
B

#6003 No es que lo tengan que arreglar, esto es por si en un caso algún gilipollas entra en tu cuenta y te quiere borrar los pj's, pues han implementado esto para que en TERA no pase.

O tu quieras borrar un pj y luego te arrepientas, mismamente te dan ese tiempo para arrepentirte.

PD: Lo que creo que estaría bien es que hiciesen algun método de confirmación por correo o algo así para borrar el pj definitivamente.

Kayten

Para jugar a la beta del 10 de feberero tienes que pagar?

1 respuesta
Hazael

joas acabo de pisar casa desde esta mñana y me veo esto òo!!! GOES

B

#6005 No.

B

Como pollas pillo el caballo? Estoy al 13 pero ni idea de donde sacarlo xD

Joder que vicio, desde las 11 dandole sin parar xDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
A

#6008 Es una quest, tu ve haciendo quests y ya llegaras a una como en unos establos, que te mandan a recoger unas hierbas.

B

#6008 Cuando llegues a velika entrega todas las quests de hablar. Entonces te daran una que te pide ir a unos establos. Para llegar tienes que salir de velika por la puerta del oeste, sigue el camino y cruza el rio.

Veras unos establos, entrega la quest. El tio te pedira 10 plantas para alimentar caballos, las encuentras rodeando los establos.

Entregas y profit, en tu inventorio tienes un objeto para aprender a invocar el caballo, que lo encontraras en el "spellbook"

ekeix

se habrá dicho 500 veces pero como coño se restea? con el campfire solamente? hablo de restear cuando no llevas nada encima :/

B

Vale vale ya tengo mi caballito. Joder el TERA es jodidamente awesome. Me encanta ostia, disfruto taaaaaaaanto jugando OMG

Sold.

Una cosa, para viajar entre ciudades, siempre hay que coger el taxi volador, que da 2478365345767 vueltas? No hay fast travel o algo así? xD

1 respuesta
B

#6012 Nope, andando o en grifo. Ademas el grifo y las vistas desde arriba son muy epics asi que menos quejarse...!

1 respuesta
B

#6013 Tu mucho hablar pero poco juegas cabron, te he añadido a la lista de amigos y estás offline D:

1 respuesta
B

Mañana me tengo que levantar a las 9 y estoy tal que asi despues de cerrar el TERA:

B

#6014 No sera que estas en el otro server? Yo estoy en el que se a creado la guild media vida ahora no recuerdo si era velika o arborea...

Tu nombre es midgardt como en el otro test?

He dejado mi char al 12 :@

1 respuesta
Kyon097

#6016 velika esta el clan MV XD

Sasori

-Invitad a Sasori al clan plz!

DuPonT

acabo de hacer la preorder, se que lo han preguntando un trillon de veces, pero como voy descargando el juego? xd

1 respuesta
SeeK

Por si alguien se quedó sin clave aquí hay más. Y si nadie necesita, pues nunca está demás. :P

AsavarKul

#6019 Entra en tu cuenta en la web y deberias tener x ahi el link de la descarga.

DuPonT

todavía no lo tengo, parece que el code tarda un rato :S xd

AvariciaZ

unas horas ami me costo 1 hora y media por ejemplo y a otro amigo 3 horas en llegar :3

JuanBer

Una cosa, justo acabo de entrar al juego, para hacer el pj y tal, lo he puesto full graficos (tengo equipo de sobras para ello) pero se ve como borroso, no hos pasa a vosotros?, alguna solución?

2 respuestas
HeXaN

#6024 Es de lo que se queja la gente, que está todo borroso, sobretodo los nombres de los jugadores y los bichos. A ver si lo arreglan.

brianwsk1

el game esta increible. no digo mas

Freeza

#6024 Yo lo veo todo bien, excepto los nombres, me parecen realmente pequeños y borrosos.

1 respuesta
D

demasiado aion-alike el juego :/ entre eso y la compañia de mierda lo va a comprar su puta madre

1 1 respuesta
JuanBer

#6027 Pues será porque lo llevo full graphics y hay algo que hace que se vea como borroso todo, nombres, paisajes, etc, seguro que hay alguna manera de que se vea bien o tocando algo...

1 respuesta
X

Cuál es la contraseña para el canal de MVTera del chat? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales