Titán, El nuevo proyecto de Blizzard.

Vegon

Rumor: el diseñador principal de Titan y una de las mentes pensantes de WoW deja la compañia por la puerta de atrás y cabreado.

Según los primeros rumores, se trata de un reajuste de plantilla (aka: despidos de un buen numero de gente).

1 respuesta
Netzach

A pique el portaviones

3
B

Fdkn

Vais a estar jugando al wow hasta 2019. Deal with it.

7
Denian

StumKrav

Blizzard sin pasta? Claro claro.

GeO-Granada

blizzard ultimate trolling face

NueveColas

Activison in EA mode? Que es lo próximo, Bioware haciendo juegos de coches?

1
PoLLeZnO

¿Diseñador principal de Titan? Según he visto por google es un simple artista 3d, nada importante en Blizzard.

2 2 respuestas
Dieter

#211 anda como Fernando hierro.

Hynan

pero en la blizzcon o algo se hablo de esto?

Vegon

#219 John Staats es game designer en Blizzard. Responsable de muchas dungeons de WoW por ejemplo. En Titan su papel era el de Senior level designer y consejero en general.

2 respuestas
PoLLeZnO

#222 Pues eso, uno mas. No era ni mucho menos uno de los importantes de Blizzard. Tampoco es bueno discutir mucho sobre un rumor.

forcem

#222 responsable de dugeons? normal que se lo cargen juejjjj

6
FaerieFire

Estaría bien que ahora se picase y desvelase todo lo que sabe de TITAN hasta la fecha. :P Aunque eso le suponga no trabajar nunca más en ningún lado y morir de hambre. :(

1 respuesta
IvErSoN-

supongo que les harán firmar algún tipo de restricción legal que les impida desvelar cosas.

1
B

#219 Claro, si es que anda la hostia, todo el mundo sabe diseño 3D :D

Enkripted

Aun y así estarás de acuerdo en que no es lo mismo un diseñador 3D como cualquier otro que el jefe de diseño, que es lo que dijeron al principio.

21 días después
B

Un enlace mas que interesante sobre titan. Es una noticia sacada de otro hilo de este mismo foro.

http://www.eurogamer.es/articles/2011-03-09-en-blizzard-ya-juegan-a-su-mmo-titan

2 1 respuesta
B

marketing del bueno..!

No se ni de qué irá el juego, ni como será pero sé que lo compraré.

Gj blizzard

m3l0

#229 suena a farolaco, si ya estan jugando a ello no tardarian dos años en sacarle, ano ser que agotasen al maximo la vida del wow xD

1 respuesta
Fyn4r

Ni de coña sale en 2013

Pero si pretenden sacarlo en 2 años ya tiene que ser "jugable", si no estamos jodidos xD

1 respuesta
SniperWoolf

#232 #231 No tiene porque ser un farol. Estoy seguro que llevaban trabajando en Titan desde muuucho antes de que tuvieramos las primeras noticias. Lo mas dificil y que lleva mas tiempo suele ser crear el motor que va a usar el juego. Si parten del que usaron para el WOW o otro 3rd party y lo modifican ya tienen gran parte del trabajo avanzado xD

Luego la historia, LORE, quests, estetica etc.. se suele ir trabajando al mismo tiempo que se va avanzando con el motor. Asi que pueden perfectamente tener "algo" jugable, algo asi como un "test tecnico", mientras van puliendo el motor, ultimando los detalles de la trama y van desarrollando las misiones, arte etc...

Una vez el motor esta mas que pulido, es cuestion de ir añadiendo el contenido, depurando bugs, etc.

Todo depende de cuanta gente tengan trabajando exclusivamente para Titan, pero esta claro que Titan lleva mucho tiempo gestionandose en el seno de Blizzard. ¿Que estara listo para 2013? Pues no lo se... Pero seria bastante probable que estuviera listo para mediados-finales del 2013.

Y el WOW en principio le quedarian 2 expansiones mas (sin contar la de los Pandas), ya que lei hace algun tiempo que la intencion era llegar a tener nivel maximo 100, asi que al ritmo de 5 niveles por expansion quitando la de los pandarien... Habra que ver que nos depara Blizzard! Yo solo espero que salga de una vez el diablo III xDDDDD

B

Un autentico WOW killer.

Solo Blizzard puede matar la bestia que creo xD

1 respuesta
H

#234

Crees que todos los traped del wow, cuando blizzard cierre el servidor, no se iran a los piratas?. La vestia ya no puede ser asesinada, ni por blizzard, ni por nadie.

Y al tema de falta de contenido, he visto servers con duns propias y tal. no creo que les sea muy dificil coger un mapa de BG por ejemplo y hacer hay una dungeon XD

1 respuesta
Genesis1910

#225 Y morirse muerto de asco en una carcel..... Ha firmado un acuerdo que no le dejan decir ni MU

#235 Bestia :*

1
H

Es una vestia, una mezcla entre una bestia y un virus :3

PD:. Me lo he saltado al corregir con chrome XD

JaViTo-

que yo sepa el único MMO así futurista decente que hay es el EVE y mirad lo complejo de cojones que es y lo bien que les va. Cómo sea futurista y hagan las cosas bien va a ser un epic win (aunque yo no despreciaría un MMO de zombies xDD)

1 respuesta
Blead

#238
Viendo como es blizzard dudo mucho una temática de zombies, lo más parecido de zombies que tendrá es el Diablo.

Yo creo que será de temática medieval o futurista.
Saludos!

1 respuesta
Y

Yo apostaria por un world of starcraft. Si les ha funcionado con warcraft ¿Porque no probar con starcraft?

Saludos

2 respuestas

Usuarios habituales