Titán, El nuevo proyecto de Blizzard.

NeV3rKilL

En parte estaria divertido tener unas ciudades dinámicas. Donde cada player pueda hacerse su casita con sus jardines y sus cosas como en el uo pero 1000 veces mas avançado.
Yo lo veo como algo de la edad de los griegos más que futurista con pistolitas lasers y chorradicas por el estilo.

Creo que será un wow 2.0 la misma mierda pero actualizada. Como hicieron con SC2 vamos. Cambiando lore y 4 cosas pero el funcionamiento 70% el mismo.

1 1 respuesta
B

Yo creo que va a ser del futuro, o contemporáneo futurista, o incluso cyberpunk.

Lasa

No te flipes Sarken, dijeron que seria algo fresco y novedoso pero seguro que acaba siendo un wow2 , porque si algo funciona y da millones de euros al mes, no lo cambias.

1 respuesta
B

#183 Uhh, pero a quién tenemos aquí.
Va a ser del futuro y punto.

Lasa

Como que y punto , ¿acaso te acuestas con el presidente de blizzard para asestar este, a la par contundente y falto de argumentos, cierre del debate?.
Soy un seguidor de los productos blizzard pero yo personalmente opino que empiezan a flojear peligrosamente, primero el starcraft II, el cual me dejo un sentimiento de atraco ninja al ver que tras terminar la campaña terran no aparecian las de los protos y los zergs sino que tendria que esperar y pagar las otras campañas OMFG!!!!, y poco despues la insipida y poco conseguida nueva expansion del wow.

2 respuestas
B

#185

Sí pero tienes que reconocer que no habías jugado una campaña de un RTS con una cinemática después de cada misión (y encima así de guapas) y más cinemáticas extras en tu vida.

Fyn4r

#181 no tiene nada que ver, SC2 necesitaba ser """"igual"""" a SC1 (porque por "dentro" no se parece en nada).

#185 poco conseguida? es la mejor expansión del WoW que ha salido nunca...
Sobre lo del SC2... descubriste que solo había una campaña al acabar el juego? se estuvo diciendo MESES antes de su salida que iba a pasar eso...

2
Ircanius

Pues yo creo que SC2 es de los pocos juegos del 2010 que merecen la pena... la campaña está muy bien y el multijugador me ha dado y sigue dando cientos de horas de diversión.

1
Assabin

yo lo siento señores.. me da igual que sea un wow 2 llevo tiempo buscando un sustituto del wow y solo consigo juegos que me enganchan 2 o 3 meses.. espero que lo que salga sea, como mínimo, igual de "enganchoso"
por cierto en otras paginas hay una foto que dicen que es del Titan y tiene pinta de futurista... aunque solo es un dibujo(que no se ve nada) nose juzgar vosotros...
http://titanmmorpg.com/

3 respuestas
B

#189 Interesante. Pero me temo que es un random art con el logo de Blizzard debajo :(. Aunque sigo en mis trece, de que este juego será futurista ^.

yd_reah

#189 Si pinchas encima de "The End", el enlace te lleva a la página de una hermandad o comunidad: http://www.animosity-guild.net/

No creo que sea el proyecto de Blizzard...

Assabin

esta foto la vi en otro sitio, esta que he puesto es efectivamente la que se ha puesto un clan ahora.. pero la vi en otro sitio que no tenia nada que ver con este clan simplemente puse esta porque no se donde vi la otra :D de todas formas si puede ser de cualquier otro juego.

1 respuesta
FrostRaven

#189 #192 Ese arte es la ciudad de Atlantis en el spin-off de StarGate SG-1. Smoking gun debajo:

2
Txenon

Siempre hay esperanza de que aprendan de sus errores con el wow, pero creo que en este caso el dinero mató a la esperanza hace tiempo.

Si crearan un mundo dinámico donde las ciudades se modificaran por las acciones de los jugadores, un pvp masivo decente con asaltos tipo Lineage, un buen balanceo de clases, un sistema que premiara la skill del jugador tanto en pve como en pvp,la posibilidad de comprar casas y naves/barcos/loquesea tanto personales como para las guild...entonces me lo pensaria.

2 respuestas
Assabin

que lastima la foto molaba : /

Prostyler

No especulemos aún solo sabemos el nombre del proyecto... esperemos!

NueveColas

#194 Balanceo? YouŽre kidding me?

Ircanius

#194 Después de todas esas cosas todavía te lo pensarías? Con la mitad de lo que has dicho ya sería un must.

2
11 días después
S

Nos van a meter un WoW 2, es decir, variará el mundo, la epoca y en lugar de matar Nagas, se matarán, cowboys, extraterrestres, mutantes o alguna parida así.

El PVP será instanciado a más no poder, el PVE será facilón, pero pondran logros para hacerlo más "dificil"

Me juego los dos brazos, que será así.

Además leí, hace ya unos meses, de algún capo de Blizzard, que decía que el WoW pasaría a ser F2P dentro de un tiempo. Más pruebas?

1 1 respuesta
rojasu

no me creo que popngan el wow f2p ni borracho xD

Eigus

el wow F2p ni de broma xD, el wow nunca bajara minimo de 1 millon de players, en lo ya sale muy rentable mantenerlo por cuotas asi que... de f2p na de na xD.

1 respuesta
HukymaN

#201 ¿Eres el contable de Blizzard y sabes lo que les cuesta el mantenimiento de los servidores? Porque para hacer tal afirmación...

Y sí, hace algunos años dijeron que muy probablemente llegado un punto lo pasarían a F2P, con microtransacciones por mejoras que no influyesen en el Gameplay... Oh wait, eso ya lo están haciendo ahora...

1 respuesta
Eigus

#202

Pues no hamijo soy un viejo jugador de MMO y ya se como funciona el mundillo, el wow no es una exepcion.

1 respuesta
Lova

si ya chetean con quotas y bans no me quiero imaginar con un f2p lol

S

#203

spoiler

La posibilidad la tienen abierta, dicho por Blizzard. Y cuando salga el "Titan" lo harán, tal vez no al primer mes, pero lo harán.

MoHEmperador

Ojala sea de temàtica futurista , estoy cansado ya de espadas , magos , hechizos , brujos etc etc

4 1 respuesta
Lova

Siempre que veo el post me viene a la memoria la peli animada Titan A.E xDDDDD tendrá algo que ver con el juego ¿?

SnighT

#206 Un tanque ranged? Ya que iran todos con pistolitas

1 1 respuesta
B

#208 Un tanke, tanke. Literalmente

11 días después
Merkury

#199 El día que el WoW sea F2P, los cerdos volarán.

De todas formas todos juegos que citan, se volvieron F2P porque no podían competir... así de claro y así de triste.

Usuarios habituales