tu pj preferido del l2

PeRKuLiO

weno aparte de ke me aburro xd! e empezado ace poco a jugar a este juego y kisiera saber vuestros personajes preferidos para exarles un vistacillo

yo de momento aporto ke por lo ke e visto para mi el mejor es el daguero (treasure hunter) salu2!

pd : si alguien kiere dejar screenshots mejor ke mejor aki os aporto la screen de mi pj
http://img472.imageshack.us/my.php?image=shot000207jb.jpg

MoRoFaChA

Shillien Knight (mi preferido)
Orc Mage (tanto warcryer como overlord)
Necromancer (muy divertido y bastante bueno en pvp)

salu2

Guardian

Silver ranger es el que mas me gusta aunque ahora me a dao por los warcryer xD

Z
  1. Dark Avenger
  2. Treasure Hunter
  3. Phantom Ranger

Saludos!

mayhemburn

Pues yo mismo, un SK lvl 55 en Teon:

http://www.irteera.com/yomismo.JPG

Aunque mi alter enano lo amo :) /Warsmith/

B

Yo la verdad esque prefiero a mi elfa....

PeRKuLiO

#5 ola? armor heavy de donde? si es el set doom light :S veo ke tu sabes maS :)

T

Dark Avenger en mi opinión es el mejor, me encantaba cuando jugaba... la de gente q he matado con ese...

BaYaRd

HE

pongo una foto bastante antigua xd

http://jotapeges.greenshines.com/show.php/64320_0000000.JPG

3D

Prophet

PeRKuLiO

ajejajeajejajeaj #5 te voy a contestar pero ke sepas ke ni merece la pena
1- juego en un server pirata donde los drops xp etc... estan casi igualados con el oficial
2-ese server lleva abierto como muxo 2 meses de los cuales yo solo llevo jugando 1
3-No vayas de super pr0 porke si sabes leer e dixo ke e empezado ace poko y te recuerdo ke el 1 en meter la pata as sido tu con lo de la armor heavy ;)

BaYaRd

#12 lo tipico, que juegas en un server que esta igualado al oficial pero llegas en 1 mes a 64 un puto TH sin aoe ni nada por el estilo.

claro.

PeRKuLiO

hombre ...... me e viciado muxo y encima siempre nos vamos a antharas a levear con full buff y cuando digo full buf me refiero a shilien elder bladedancer swordsinger etc etc

BaYaRd

shillien dance O_X con eso ya me lo has dicho todo.

pd: si, igualadisimo. mínimo rates x20

editado: cambiaste shillien dance a elder, y para que quiere un dagero buffs de SE? yo creia que para eso estaba el prophet... :/

PeRKuLiO

otro listo si? y el vampiric rage kien te lo da ? mi madre?

-LoStBoY-

yo he jugado al oficial y viciando mucho muchisimo subi a 40 en el mes de prueba y eso que venia de hacerme varios pjs y levear con ss asi que no vayas de flipao y mentiroso

Seguro que ese server es x50 o alguna burrada de esas y llevas 2 dias jugando por que viendo tu barra de skills se ve todo lo que sabes

D

1-Dark Avenger (EL PUTO AMO)
2-Treasure Hunter
3-Warcryer

antes el DA era mi pj favorito desde que empece el juego hace mas de 1 año en un server pirata, pero me he pasado al oficial y desde que han puesto c4 EL DA ME GUSTA EL DOBLE !!!! LA PANTERA CON SS TE PARTE MOAAAHAHAH

PD : empece hace poco mas de 1 mes en teon y ya soy casi 51 xDDD, ke vicioooo

PeRKuLiO

lo ke tu digas xabal soy flipao y mentiroso :) y te digo algo mas tonto eres tu porke se ve en tu cabeza ke lo eres :) sabes leer? al principio pone BIEN CLARO de ke soy un noob y pedia vuestra opinion acerca de ke pj es mejor o peor y punto :)

sadic0

#20 yo tambien juego en Teon y estaba indeciso entra DA y PAL pero la panth con ss me llama muchissisisimo

BaYaRd

#21 entonces esto seria un debate de la cope, todos del PP.

Yo te he dicho que el Hawkeye es mi PJ favorito, y me parece muy bien que seas noob, es que no te puedo corregir? dejo que te sumerjas en tu ignorancia para siempre? encima, no te jode.

Ademas, has empezado tu en #12 poniendote borde.

T

hay que reconocer que de todos los servers piratas en los que he jugado ninguno estaba como en el oficial, como mucho, el mínimo estaba exp x2 y drop x2...

mayhemburn

Que este o no los rates como en el oficial no quiere decir que subas en el como tal, es que es incomparable.

Cuando pasas de un servidor privado al oficial cambias a otro juego totalmente diferente al fin de cuentas.

W

Abbys Walker.... daguero elfo oscuro !

Raya_Powa

http://images4.pictiger.com/images/79/1d82514d5ea443c7d8c1e4d2597c2479.jpg

y el de ahora en otro server

http://images4.pictiger.com/images/8e/c00656c434817c1b9e9eb87f961f898e.jpg

PeRKuLiO

#23 si tienes razon soZ pEro no permito ke una persona como el de antes 1 me diga '' eres th y llevas armor heavy..ahi se nota lo ke sabes''
y ke despues le diga ke es set doom light y venga rayandome ke si server pirata ke si mierda de ekipo etc ....... lleve lo ke lleve es cosa mia :S simplemente keria opiniones acerca de ke pj es mejor o peor nada mas :)

PeRKuLiO

#25 eso ya se sabe no es lo mismo jugar al l2 pirata ke en el oficial me lo supongo ya porke pasa con ese y con todos los juegos
Lo uniko ke keria decir ke llevo 1 mes jugando y es un server con xp bajo y cuesta subir no es de esos tipikos ke subes al 70 en un dia ......... ademas diciendote ke en 2 meses ke lleva abierto van todos como muxo con grado b nadie tiene nada de grado a aun......... supongo ke podras imaginarte ke no es tan facil

MaSqUi

Sin ninguna duda mi personaje preferido por encima de todos es el Prophet ^^

Usuarios habituales

  • r0b0c0p
  • MoRoFaChA
  • PeRKuLiO
  • mayhemburn
  • sadic0
  • Raya_Powa
  • BaYaRd