tu pj preferido del l2

MoRoFaChA

#6 ains k recuerdos, yo todavia tng mi sk lvl69 en Kain (kain era "el server de los europeos" en la beta y hasta que abrieron teon) y alguna vez me pensao volver, eso si, empezaria en Teon, que es donde veo que esta toda la gente.

Muy guapo el sk, a ver si es verdad que en la c4 siguen haciendole justicia al sk, porque de prelude a c2 el sk estaba doomed, aun recuerdo al principio que nadie queria a los sks de tanker por su baja con y bla bla, y ahora tol mundo buscando sks pa las partys ^^

salu2

mayhemburn

#31 Pues ahora con el SA que puedes dar a las armas te perfeccionas en tu estilo de juego, realmente exelente, yo por ejemplo llevo Healt, y con la armor que te aumenta el con hacen un conjunto exelente.

Los SK y DA son los tanques por preferencia ahora mismo.

Mira aqui dejo una screen más:

Esto es anoche en las zonas nuevas de C4, alimentando a animales de granja haciendolos de asistencia (buffs y healing) o x2 x4 agros, exelente para ganar xp.

http://www.irteera.com/entrenaos.jpg

Saludos.

umillation

spellsinger !

http://img108.imageshack.us/my.php?image=jpg3ep.jpg

Raya_Powa

mi mago dillievolucionado a speelsinger

El de arriba todo S . Servidor SuperMegaFruta xD

http://images4.pictiger.com/images/70/a1390d6d5fd99bf68acd4836ad344b70.jpg

rusillo_

¿que tal esta el bladedancer? ¿teneis alguno?

MoRoFaChA

#32 me estas picando y al final terminare en Teon otra vez con un sk xD

Por cierto, segun oi a partir de c3 (puede ser c3? yo abandone recien salida la chronicle 2) subieron la exp de los mobs pero tambien su hp/mp/p.attack y demas, ha cambiado mucho?

Y otra cosa, como esta el panorama de clanes españoles en Teon, seguimos siendo los mas negros del juego? porque en Kain dabamos asco, por eso termine en uno int (que es lo que siempre suelo hacer)

PD: x2 x4 agros? me parece que voy a tener que estudiar bastante, no veas como ha cambiado la cosa por aqui

salu2

V

Yo cuando empezé en Lionna, noté una diferencia abismal entre los servidores privados y el oficial, ya no por los auto soulshot, skills correctas, SA y todo bien, si no porque eras lvl13 y te metian unos viajes de magia los bichos que lo flipabas. Mori demasiadas veces entre el lvl 15 y 30, y eso lo pagé :(

En Teon esta zUAL que dejó su bd en Erica, luego tengo otro colega que también estaba subiendo en Teon pese a tener un SR en Hindemith... Creo que podríamos empezar todos en Teon, en plan suave pero crear un clan con los que estamos aquí y sus amistades.

Además, en el MSN tengo varios farmers que podrían cambiarnos el dinero que tenemos en otros servidores y así, creo que podría estar bien.

A quien le interese mi nick real y todo eso, que me envie un mensaje privado.

Saludos =)

PD: Teon sigue siendo el servidor mas caro, verdad? Tanto en farmeo como en precios ingame. Corregidme si me equivoco.

MoRoFaChA

#37 pues yo no estoy muy al dia, pero supongo que sera asi, es lo mas normal siendo el servidor mas joven.

PD: tendria que mirar que tengo con el sk de Kain, algo de dinero si estaria bien pasar, pero paso de desmontarlo entero, claro esta, si es que sigue existiendo mi sk =7

salu2

PeRKuLiO

#38 la skill ke tiene el sk esa de paralizar al enemigo con un rayo en el oficial entra siempre?

sadic0

No, Lighting Strike

xesTer

Necromancer, Treasure Hunter, Phantom Summoner y Bladedancer :-)

mayhemburn

Bueno existe de todo, pero tampoco nos ven tan mal, yo creo que ven peor a los rusos, pero igualmente la gente es de todas partes.

Aqui puedes ver una lista de clanes hispanos segun los servidores:

http://www.dragonesnegros.com/modules.php?name=claneshispanos

Pues yo dentro del juego soy Mimir, y llevo el clan Alfheim en Teon, juego desde la C3, antiguamente jugaba en un servidor privado a x1.

Saludos y a ver si veo a alguien de aqui ingame.

MoRoFaChA

#39 ni de coña, no entra la mayoria de las veces (bueno, al menos hace un daño majo ^^), pero eso si, cuando entra, ya puedes darle el pesame al otro char, porque el pvp se ha acabado, ls lands = doomed

salu2

PeRKuLiO

si si eso esta claro xddddd es como si un mago te cuela el anchor ese xd

MoRoFaChA

#44 tenlo en cuenta, el anchor te va a entrar 10 veces mas probable que el ls, el anchor no dura eternamente, con el ls puedes morirte paralizado, vamos, puede acabar el castle siege y tu todavia estaras ahi en medio con cara de tonto xD

PD: yo hasta lvl69, solo meti en torno a 7 u 8 (sin contar a mobs) ls, eso si, cada vez que metia uno:

OWNED

JuGuLaToR

MoRoFaChA si te decides a volver y entras por kain whispea a SinKiN (usease yo) si te interesa clan :) , ara mismo somos una ally de 2 clanes casi full de españoles bastante activos ;)

MoRoFaChA

#46 thats for sure ^^

salu2

KoRS4KoV

silver ranger, tenia uno en lionna a lvl 64.. hasta que vendi la cuenta :P

MoRoFaChA

#48 ebayer!!

PD: es broma
PD2: yo kreo k todavia tng el sk lvl69 si no lan borrao, cuanto me darian por el? xD

salu2

R

0 porke ese personaje sólo existe en tu imaginación

PD: por un DA que no sea tanke te darian mas

_oZe_

yo tengo un Abyss Walker lv 62 en Ultima-Alianza ( rates x1 ) y la verdad es que tengo mucha curiosidad por saber como se vive Lineage en el oficial , si hay algun clan que domine en alguno de los servidores, si los Clanes te facilitan las cosas etc. etc. , un saludo a todos los que de verdad les apasiona L2 ^^

MoRoFaChA

#50 que pasa? que os han cerrao l2extreme?

Corre a jugar a tu server 50x, corre!

R

#52 no tranki si yo ya no juego al lineage, tuve un silver ranger al 66 en teon asi que de rate x50 nada ;)

Usuarios habituales

  • r0b0c0p
  • MoRoFaChA
  • PeRKuLiO
  • mayhemburn
  • sadic0
  • Raya_Powa
  • BaYaRd