VSH: Vanguard Open Beta en Enero

Thinsulate

el post friki, xD, si alguien tiene la cuenta y no va jugar o no es lo que esperaba que me la mande ^^

101010

Hay facciones o algo así?

Darian un paso adelante si fuese una mezcla de lo mejor del EverQuest I (porque lo prefiero al II) y el Swg.

sk1ll

si intentas mezclar el SWG con algo,seguramente acabe siendo un bodrio xd

101010

Vale, y mezclar el crafting del swg con "algo" es un bodrio?

mezclar el pvp del swg con "algo" es un bodrio?

a mi me encantaria.

X3ros

Uff me voy dos dias y se lia en el vanguard xD

Vamos a ver. SI, el juego esta verde todavia. Lo adverti. Sin embargo, tambien hay que admitir que Sigil esta currando mucho y los parches van que vuelan (en contraposicion al D&L, donde la beta era mas una alpha que otra cosa, y no se podia apreciar avance alguno sino muy lento).

En esta situacion los beta testers pueden hacer dos cosas: o bien ponerse las pilas y hacer todos los feedbacks que puedan y ayudar a acelerar el proceso, o bien llorar y quejarse. Es normal que el estado actual del juego haya decepcionado a bastantes, pero no hay que olvidar lo que el juego puede ser y podra ser, si la gente confia en Sigil un poco. De esa forma, quizas tengamos un caso similar al SWG (aunque no tan extremo xD) pero sinceramente creo que este juego lo merece, y es pronto para tirar la toalla.

Ademas no creo que esto sea cosa de SOE (aunque se parezca a su patron de conducta con cada mmorpg que ha sacado xD) puesto que en este proyecto su poder esta bastante reducido, como ya hemos comentado alguna vez. En una entrevista a Brad McQuaid (presidente de Sigil), este apunto a que quizas por motivos economicos (ahora se hecha en falta a microsoft ein? xD) tendrian que avanzar la salida del juego, que creo que es lo que esta pasando.

PD: frisisuas nos vemos en Telon xD.

sk1ll

el PvP del SWG? pero el SWG tenia PvP? Que pongan el sistema de RvR/PvP del DAoC,no el del bodrio del SWG(lo unico ke tenia bueno era el crafting xd)

Spiritu

bueno la primera consecuencia de la beta 5 es que el server de pvp se ha puesto a la altura del pvm en población xD

Adiós NDA ya podemos hablar on libertad, o mejor dicho, con más libertad xDDD

101010

#126 Pues a mi me encantaba el pvp del swg.

Descubierto claro, la cosa de ir descubierto por cualquier sitio es una pasada porque no sabes quién va a hacerse descubierto e ir a cazarte (o intentarlo) y viceversa.

Cuando yo jugaba (tuve dos etapas, nada mas salió el juego y un tiempito después) haciamos un pvp de la virgen.

Sobretodo al principio, en aquella ciudad/asentamiento Rebelde en Tatooine que no recuerdo el nombre...

Pero dios como nos dabamos caña que entre pjs y mercenarios contratados por puntos de facción...era una masacre.

kIdeR

#96 la web esa de ninjaproxy se sale.

una cosita, al registraros en fileplanet habeis puesto Country : Spain, o Unites States??? porq haber si te trincan al poner Spain y voy a pagar los 8 euros y todo para nada, informarme please

duende

El pvp del swg era lo más desequilibrado que ha existido sobre la faz de la tierra...

Macholoko

Bueno aprovecho el hilo, por cuanto salen las mensualidades? aprox

EDIT: #132 uhm pense que alomejor se habia dicho algo por parte de la compañia etc, estando tan proxima la salida

B

#131 Espera a que salga el juego xD.

101010

#130 sin duda. Es más, cuando intentaban equilibrar unas clases descompensaban otras.

Yo fui rifleman cuando salió el juego...y lo disfruté.
(Sin pasada, la primera raid a los dragones krayt?)

EvilGuardian

Todo solucionado pero me iba tan petao que lo acabo de desinstalar, es lo k tiene tener un pc caca. Tendre que esperar a que termine de comprar el nuevo en fin..

frisisuas

Vgclient.ini dentro de la subcarpeta bin en el directorio del juego.

Thinsulate

#126
ahi ahi.... daoc powa, la peña habla del wow y del swg porke debe ser lo unico que han visto pero quien ha probao el pvp del daoc es como el que prueba el sexo por primera vez xDD

#130

primero prueba el pvp del daoc y luego ya me diras, yo juge al SWG y el pvp no es comprarable al del DAOC, de echo, hasta el dia de hoy esta considerado el mejor PVP.

duende

Y entonces es cuando te hablo del UO pub16. Nadie ha desmerecido el RvR del DaoC, asi que no hagas lo mismo con el resto de juegos.

Spiritu

Señores, señoras, han puesto algo que hace cambiar mi idea sobre que server elegir

  • The new PVP server is up
    Ruleset updates are as follows:
  • Must be within 5 levels of your target
  • Faction Based
  • Factions are Martok and Qalia vs Thestra and Youngree factions

las facciones:

Thestra+tanvu+caial brael(11 razas)
Dwarves
Halflings
High Elves
Lesser Giants
Thestra Humans
Varanjars, Thestra Barbarians
Vulmanes
Kojan Human
Half Elves
Raki
Wood Elves

Qalia+Martok(8 razas)

Dark Elves
Gnomes
Kurashasas
Mordebi Humans
Qaliathari Humans
Varantharis, Qalia Barbarians
Orcs
Goblins

ahora les espera un equilibrado de la ostia (tanto de facciones (os habreis fijados que una tiene 3 razas más que la otra) como de clases) y meter un buen trasfondo y PUEDE que este juego sea definitivamente, el digno sucesor del UO y EQ

Fuente: vanguard-hispano

PD: y no estaria mal que metieran la posibilidad de hacerse neutral y/o enemigo de todos, es un buen rol :)

kOnOrZ

La verdad es que si empiezan ya con el tema facciones y reinos puede que para la release esté más o menos jugable, habrá que esperar.

duende

http://www.eurogamer.net/vanguard_keys.php

corred, dan a los 10000 primeros

Paspanuki

joder iba petadisimo, ya he hecho la apply... a ver si hay suerte y me dan la key

Salcort

Pues no se donde van a meter a la peña, supongo q meteran mas server por que ayer mismo por la noche estaba el PVE 1 con 5000 users, el PVE2 con 4000 y el PVP con 3500. Esta claro q los servirdores van a hacerptar a mucha peña xD.

Nes46

Tengo un problema, me he bajado 2 veces ya los 6,7gb de la beta desde fileplanet mediante el flashget. Y cuando voy a descomprimir el .rar me dio las 2 veces error, diciendome k habia partes corruptas y no me descomprimio nada. A alguien le ha pasado algo similar? o sabe como puedo solucionarlo?

Gracias^^

Salcort

6,7Gb la beta? pero si ocupa 16Gb en disco duro, seguro q te bajaste el archivo completo? tendria merito comprimir 16'6Gb en 6'7 o.O

Y

si que ocupa eso. Mi recomendación es que no bajes nunca archivos muy grandes con ese tipo de programas si puedes evitarlo, ya que dan problemas.
ahora lo que puedes hacer es buscar un .torrent dek archivo rar de file planet y ponerlo a descargar indicandole el que ya tienes. Esto chequeará tu rar y te bajará las partes corruptas que tienes (mejor bajar 3 o 4 megas que otra vez los 6,8 gb ^U)

KoBrA

dios dios espero no haber llegado tarde xDD

BRaDoLH

Aver si hay suerte y estoy entre los 10k primeros :/

Nes46

Voy a ver si encuentro un torrent, gracias x la ayuda.

LoSKo

Postead los que hayais hecho lo de Eurogamer si os llega algun correo :>

Yo me apunte a la 1, pero supongo que me quedo fuera xD

Salcort

Weno siempre os queda el consuelo de que dentro de un mes lo podreis comprar :D.

PD: Que cabron soy...MUAHAHAHAHAHHAHA(risa diabolica xD)

Usuarios habituales

  • BRaDoLH
  • kOnOrZ
  • Soltrac
  • duende
  • Salcort
  • LoSKo
  • KoBrA