VSH: Vanguard Open Beta en Enero

BRaDoLH

No sé no creo que en 1 ni 2 horas se hayan registrao mas de 10mil personas..y más siendo las horas que són.. yo lo he echo ahora mismo y confio en que me manden la key XD

LoSKo

#150

Si no consigo una key tampoco pasaria nada, ya que, visto lo visto, lo unico "bueno" que ofrece que no me den otros juegos es el crafting.

eNe

alguien tiene idea de cundo termina la open y sale el juego normal para comprar y tal.. xq m temoq m keao fuera xD

Paspanuki

Las keys las empezaran a mandar en breve, segun parece estan esperando ke SOE apruebe el mail que van a mandar a todos los afortunados (lo ha explicao una dmin en los foros de EU).

Tambien ha dicho ke a las 15:24 (hora española) se habian registrado 8000 usuarios, asi que si aun queda algun rezagadp que se de prisa.

LoSKo

una cosa, para los usuarios que ya estabamos registrados, hay clave? yo le di a lo de get a vanguard key blabla pero me registre ayer en la web xD

BRaDoLH

Lo que contava era que le dieses al link get a vanguard key no el registro.

KoBrA

YA tengo la keyyyyyy yehaaaaaaaaaaa!! para logearte en el juego es la cuenta que te creas en la pagina de secure.station.sony?

PD:joder q vicieee me espera

LoSKo

wea a mi tambien me ha llegado, los que useis gmail, revisad el spam porque a mi me ha llegado ahi.

BRaDoLH

#158 lol thx, en el spam que la tenia yee

KoBrA

cuantas gigas son?

LoSKo

ni idea, el launcher me pone 11 horas y algo / 12 horas, oscila :>

Soltrac

Ok, ya recibí mi clave. Alguien recomienda algun torrent?

Edit: Launcher marca 31 horas...impressive XDDD

KoBrA

a mi me pone 3 horas justas

duende

Menos mal que habeís dicho lo de la carpeta de spam, xq ya me estaba cagando en la madre tierra xD

Siguiendo el juego desde hace años, registrado en los foros desde hace puf, comprados casi todos los juegos de SOE y registrado el puto primer minuto en eurogamer. Vamos, estaba sacando ya la recortada xD

LoSKo

jajaja xD yo lo vi de casualidad cuando me iba a cargar la carpeta spam..

Soltrac

Bueno, los "expertos" q empiecen a recomendarme una clase support que se encarga de buffs/debuffs xDDD.

Nunca me ha atraido este juego, pero no voy a hacerle ascos a algo q es gratis y quien sabe, a lo mejor me engancha mas q mi querido zelda de wii xDD

KoBrA

yo rogue seguro

Salcort

Hasta que la carpeta del juego no os ocupe 16,6Gb na de na, tanto si el launcher os marca 1h como 3 dias.

#152: Ese juego ofrece bastante mas que el crafting, anda informate un poco.

kOnOrZ

#166 El Shaman por ejemplo, lo que llevo jugado, parece que es una clase que tiene mucho de supporting, con sus buffs y debuffs, pero en general cualquier clase Healer u Defenssive Fighter te será de agrado si es eso lo que buscas.

iMcOma

bueno por fin recibi la clave, a ver que tal estan los magos aqui XD

BRaDoLH

llevo 2 gigas y un cuarto de barra, por esa regla de tres seran 8 gigas como mucho, algo va mal xD

Soltrac

Si alguien me puede pasar el link del launcher por privado o lo q sea, es q no me hace link la pagina de station y no puedo ponerlo para empezar a bajar :)

Edit: Ya encontre el link en google :P

Efernand

a ver si hay mas presencia ahora de hispanohablantes :P que se hacía un poco cargante el tener que defenderse en ingles, y mas en una Beta dnd has de reortar bugs.... y aveces te pasan cosas un tanto estrañas... k no basta con las 4 palabrejas inglesas para describirlas :P xDDD

Yo una vez abandonado mi Orc/W y mi Elf/Sor ando en el primer server con un Vulmane Ranger ^^ a ver si nos vemos por ahi :P

LoSKo

#171

Yo llevo casi 3 gb y sobrepasa la mitad de la barra, igual despues de esta hay otra de 8gb :>

KoBrA

pues yo llevo 5,81gb ya 3 rectangulos amarillos

PD: por que server andais?? nos metemos todos en 1 mismo?

Macholoko

Bueno esto va para largo aun.. 22 horas. Tengo pensado elfo oscuro rogue.. que tal van los rogues aqui?

Salcort

A VER INSISTO EN QUE OS PASEIS POR EL FORRO LA BARRA DE PROGRESO Y EL TIEMPO DE DESCARGA; ESO NO ES EXACTO Y LA BARRA SE COMPLETARA VARIAS VECES, HASTA QUE LA CARPETA DEL JUEGO NO OS OCUPE 16,6GB LA DESCARGA NO ESTARA COMPLETA
¡¡¡A VER SI OS ENTRA DE UNA VEEEEZ!!!!!!

#176 yo soy Rogue de lvl 16 y te digo una cosa, el Rogue en este juego es ¡¡DIOS!!. En lo que a damage se refiere es el job q mas y mejores ostias pega, yo ostento mi record en 2215 de un ostion, claro esta que hay que combinar 2 habilidades, una llamada Keen Eye y otra q solo puedes efectuar desde la espalda del mob y que aumenta un 400% el ataque, aun asi con una ostia de 700 la gente ya dice "oooh", esta claro q esa cifra solo la alcance una vez, lo mas cerca que me he quedao de eso ha sio 1552 y de normal estoy por unos 1100 con ese ataque, que ya es mucho mas de lo que la gente suele hacer, vamos que si hay algo que carazterice al Rogue es que igual puede mantenerse normalito haciendo un damage muy bueno pero si salirse de lo habitual para un Damage Dealer como derrepente puede solar un ostion de mas de 2000 puntos como me paso a mi, yo siendo Rogue de lvl 14 ya me invitaban a grupos donde la gente iva por lvl 18 y hacia el mismo damage que ellos.

http://img108.imageshack.us/img108/723/lechazortj1.jpg

M

Respecto a las Keys que daban en Eurogamer.net, se acabaron a eso de las 18:00h del dia 8 que las pusieron y pulse la peticion a las 19:00 asi que si alguien pillo key, lo prueba y no le convence que se rule esa key por privado thx :)

Thinsulate

juas, muchos nicks conocidos del cs van a jugar al vanguard... como van a comer jajaja eh Sr. UDE? jajaja xD

el juego lo que bajas son 6Gb, lo que pasas que baja trozos y los descomprime y los instala, y vuelve a bajar otro trozo y lo mismo, por lo que se tarda mogollon en bajar, no es una descarga continua, de los 6Gb salen esos famosos 16GB que ocupa al final.. aveces bajara a 10k... y otras a 100 o mas, pero no es constante, asi que el tiempo que pone... solo vale como orientativo.

DIOS QUE PUTO MONO DE JUGAR, yo vengo del daoc y del wow, si es verdad que este les da mil vueltas (aun tengo dudas que el pvp sea mejor que el del daoc ) habra que hacer como los chinos, encerrarse en casa 1 mes. xD

Salcort

#179 obviamente no vas a descubrir el juego en 2 semanas, en este tiempo como mucho te dara tiempo a ver un 5% del mundo del juego y hacer quests, por lo que solo te parecera un juego un poco mejor que el WoW. Para informarte de verdad sobre el juego metete en http://www.vanguard-hispano.com o busca videos del vanguard en www.3djuegos.com, no te imaginas la de cosas que tiene este juego _.

Usuarios habituales

  • BRaDoLH
  • kOnOrZ
  • Soltrac
  • duende
  • Salcort
  • LoSKo
  • KoBrA