VSH: Vanguard Open Beta en Enero

Salcort

Que alguien me borre este post que se ha rallao xD

LoSKo

Yo lo deje desde ayer, y ahora resulta que anoche al rato de irme a dormir se me cayo la conexion y se ha tirado toda la noche sin descargar :>

PD: Mi carpeta ya pone 15gb :D

Salcort

#182 animo que solo te quedan unas hmmm..3h de descarga, a partir de los 15Gb avanza bastante mas lento pero tranki que esta tarde ya estaras jugando _.

KoBrA

a mi igual me despierto esta mañana a las 9 para empezar a jugar y nada veo q tengo un error y que se a qdado por 15gb

Thinsulate

a mi lo que me interesa saber cuanto va costar el juego cuando sea release y cuanto va costar al mes... a ver si con el tema que el daoc son 12, el wow son 13... estos van a subirlo a 14 xD

LoSKo

#184

Lo mismo que a mi xD

Alguno que haya jugado me puede decir que tal van los Disciples?

Soltrac

Necesito información sobre estas clases gurus :)

Por lo que tengo entendido, healers son Clerics, Disciples y Monks...q diferencias?

Diferencias entre:

Shaman, Druid, Bard

Despues de usar un rogue en WOW, me gusta pillarme las clases que nadie utiliza (en DnL era un bard XDDDD) pero es q aqui veo 0 de información sobre las clases :(

LoSKo

#187

A mi me interesan los Monk y los Disciple, y en el WoW todas las clases que tengo son DD asi que creo que me hare un Disciple y hacer de support o algo :>

PLeaSuReMaN

quiero mi key y poder jugar :_(

BRaDoLH

Esto baja cuando le sale de los huevos..

kOnOrZ

#187 Eso no es así, las clases son éstas:

Defensive Fighters

  • Dread Knight
  • Inquisitor
  • Paladin
  • Warrior

Ofensive Fighters

  • Bard
  • Monk
  • Ranger
  • Rogue

Healers

  • Blood Mage
  • Cleric
  • Disciple
  • Shaman

Casters

  • Druid
  • Necromancer
  • Psionicist
  • Sorcerer

Aquí tienes algo de info:

http://akelarre.byethost2.com/akewiki/index.php/CLASES

LoSKo

16.2 gb pesa mi carpeta :o joder que llevo casi 24horas de descarga xD

Macholoko

yo lo puse ayer a las 7 de la tarde y mi carpeta pesa 9.5 gb O_o

kIdeR

ya lo tngo!!!!, toy en mi oficina ahora mismo updateando el juego, luego hechare unos vicios. voy pal server PvE que es el que mas me interesa, alguien esta por alli??

LoSKo

Yo tambien ire para el PVE supongo :> 16.3gb ya queda menos.

Macholoko

Que frustrante, para 6 putos gb 30 horas mas.. xD debe estar esto reventado o es cosa mia.. porque a un colega le pone que para 2 gb 14 horas

kIdeR

bueno por lo poco que he probado a mi me esta gustando bastante, me he hecho una negra paladin, aora me hare un par mas de chars y me decidire por uno, podriamos ir posteando los nicks y eso.

pd: estoy en el server 1 de pve

DaRkViRuZ

como pillo mi clave ? creo que en la web de europa games o no se como se llame se han acabado :/

BRaDoLH

Apenas puedo jugar con mi 6600 y 1gb de ram, va petao petao :(

LoSKo

#199

Me pasa igual, ya lo bajare en el portatil que supongo que me tirara mejor :> TBC en una semana :D

kijuna

El juego merece la pena?

Estoy cansado del l2 :(

Es así? http://youtube.com/watch?v=zuWQBH03M90

:D

Shock

Hahaha XDDD

El chiringuito! el chiringuito! xD

Thinsulate

dios mio... 2 dias bajando el puto el juegooooooooo

por cierto, por si alguien no lo sabe... el rate esta aprox. a 3, es decir, realmente no te bajas los 16Gb, te bajas 6Gb reales, lo que pasa que el juego te baja trozos pekeños y los descomprime, mientras tanto , mientras esta instalando lo que te ha bajao no esta bajando mas por lo que la descarga se para y se reanuda cuando se acaba de instalar lo que te ha bajao previamente...de ahi a que tarde mil horas en bajar porke no es una descarga a tope, de echo... yo toi bajando a aprox. 10k aunke tengo picos de 160 de vez en cuando...

nada, paciencia xD

SI ESO, QUE EL NECROMANCER SEA DIOS. xD

Soltrac

Buenas...acabo de bajar el juego antes de venir al curro y lo he intentao cargar y me daba un error de q faltaba un d3(noseque).dll

He supuesto q no tenia el directx 9.0c, pero al hacer dxdiag me dice que tengo esa versión.

Probaré a descargar el dx9c en mi casa de nuevo, si alguien no tiene windows original aquí tiene el link:

http://www.hispazone.com/desc.asp?IdPrograma=111

#206 gracias :)

phuNkee

Pues a mi no me seleccionan :(

Menos mal que al menos me han cogido para la Stress del LOTRO xd

kEOxTia

#204

para los que les de el error que no se encuentra el d3dx9_31.dll bajaoslo de aqui

http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?d3dx9_31

copiadlo a c:\windows\system

Macholoko

#203 pues yo debo estar bajando a 2ks porque todavia me dice que 15 horas xD, voy a pasar de las 48 horas ya mismo, bien podrian dejarnos bajarlo a tope porque esto es eterno. Espero que la version final traiga todo esto en un dvd porque sino cada format tener que hacer esto me da algo

Thinsulate

yo lo puse a bajar ayer a las 2:20 de la mañana y tobia voy x los 13GB, (en realidad.... ekibale a unos 5Gb... )

supongo que sera porke hay mogollon de peña bajandolo

kOnOrZ

El DirectX9c que necesitáis debe ser el de Noviembre para arriba, en la web oficial de Microsoft podéis bajar la última versión de DirectX9c

KoBrA

de donde se puede bajar de la pagina de windows no me deja porq la clave de validacion no vale xD

Usuarios habituales

  • BRaDoLH
  • kOnOrZ
  • Soltrac
  • duende
  • Salcort
  • LoSKo
  • KoBrA