VSH: Vanguard Open Beta en Enero

Stoned

http://www.vanguardservers.com/forums/status.php

asi no tenemos k entrar a ver si estan up...aunk me da a mi k hasta mañana nada d nada :(

KoBrA

pues ya lleva casi 2 horas xD

Thinsulate

#212

se nota que no has probao el pvp del daoc, en ese juego hay una zona gigantesca con castillos y torres, tienes que ir conquistando castillos, el reward no va por honor, va por RA (realms abilities) cuando subes 1 rango automaticamente tu personaje es mas fuerte y puedes hacer cosas mucho mejores.. atacas desde barcos, defiendes tirando aceite desde los castillos a los siegues que intentan tirar los muros, en resumen, jamas vi un pvp ni la mitad de bueno que el del daoc, cualkiera que hubiera jugao lo sabra bien.

Tambien comparte una instancia muy tocha, y quien mas castillos tenga se hace con el control de esa cueva para lvls altos, vamos, que siempre hay motivos para hacer pvp en el daoc... el wow no supo ver ese potencial.. esperemos que el vanguard lo haga.

#212
el motor es el del Unreal2 modificado, en teoria es de 3º generacion asi que va pedir mas rekisitos xD o tienes el pc de la nasa o mal asunto xD

si juntan el pve del wow, y el pvp del daoc el juego va ser sin duda el mejor.

KoBrA

para optimizar el juego http://www.vanguard-esp.com/ftopict-728.html&sid=7d465e3a7523f661dbdb17e1feee7292

Soltrac

#243 creo que no me has entendido. Si probé el PVP del Daoc, lástima que no mucho, ya que empecé en el juego muy tarde, en comparación con los demás y quería decir que Vanguard no tiene nada de eso, al contrario de Age of Conan, que posee un sistema muy parecido de border kingdoms.

El juego es muy divertido, pero no me acaba de convencer. Cuando hablaban de que el juego sería 20% soleando, 60% de grupos y 20% de raiding...pensaba en un juego orientado al PVE de grupo y veo que cada vez que subo de nivel sigo soleando..me esperaba algo como FFXI, en el que es obligatorio hacer grupo para subir de nivel.

BRaDoLH

Yo soy Aremor bradolh, soy humano clerigo lv 5, ami me esta gustando bastante el juego, sobre el caballo has de ser rango 2, no tengo ni idea de como se consige el rango pero he visto a lv 6 ya con caballos.

NetDevil

#245 yo no se que quests estarás haciendo tu, lo q si se esq yo, sin minimo un compi o 2, no podria hacer las quests que estoy haciendo ahora, soy lvl 12.

MiniZ

Hay manera de conseguir alguna key ya? O directamente toca esperar a q salga el juego a la venta?

L

Pues si enseguida las quest toca ir con amiguete sobre todo apartir de level 7 que tienes penalizaciones y muchas quest grupos de 3 npcs juntitos de tu mismo level que obviamente te mantan, con 1 puedes facil con dos apurado, pero con 3 muerte segura.

Soltrac

Si veo q mi hermano no tiene ningún interés en el juego, daré su key para que podais beta testear alguno.

Así que a rezar para el mini sorteo xDDDD

kijuna

yo me apunto :D

Macholoko

Una cosita, con el final release se borran todos los pjs no? quicir que los pjs de las betas y tal no se mantienen o si?

Letto

Los de la beta se borran pero la gente con reserva del juego empieza 3 días antes que el resto.

Oni

estan down los servers?

Paspanuki

Yo estoy en el server 1 PVE, soy un druid lvl 4 ( casi 5 ya xD).

Agregadme o decirme algo ke asi se quienes sois, mi nombre en el juego es:

Napster

Salcort

Para empezar como bien dijiste, habias jugado 1h antes de valorarlo, asi de wenas a primeras no se como tienes valor a "valorar"(xD) un juego tras haber jugado solo una hora:
1º-Es una beta.
2º-Los atributos de los personajes los puedes modificar, a partir de nivel 10 se te iran dando conforme avances y no necesariamente al subir nivel, se te daran de 4 en 4 mas un punto cada vez para poder quitarle a otro atributo, ademas de poder manejar los atributos de combate etc..tambien podras manejar los de artesania.
3º-Como bien sabes, es una beta, te interasara saber que las habilidades de raza las incorporaran en breve, tal vez entre hoy y mañana, unas 3 o4 habilidades por raza, lo que realmente hara relevante el hecho de elejir una u otra ademas de por sus atributos.

#246 no necesitas rango para el caballo, que en los diferentes caballos te ponga Rango1 o rango 2 no significa que tu tengas q ser ese rango, sino que el caballo es ese rango xDDD. A lvl 1 si consigues llegar hasta el vendedor y tienes las 10monedas de plata lo puedes comprar si quieres.

duende

Lo que es un poco cansino es el típico comienzo de mmorpg. NPC que te suelta tochillo y te dice que mates a diez bichos, y apartir de ahi a repetir una y otra vez. Al menos estoy en lvl 7 y aun sigo con quest de las de siempre.

No sé, donde anda esa libertad? Lo primero que hice en el UO fue pillarme un pico e irme a picar a la montaña, aquí no he podido decidir nada. ¿Cuánto dices que me tengo que aburrir para empezar a jugar? xD

Macholoko

es que el UO era mucho UO. Yo recuerdo que me fui a pescar y al cabo de un tiempo acabe con una flota de barcos, 2 casas.. etc eso si, me pillaba un esqueleto y me violaba..

Soltrac

#256 como bien dices, me aventuré un poco al hablar y ciertas cosas como lo de solear, tengo que cambiarlas, ya que está muchísimo más orientado al grouping que la mayoría de MMORPGs, pero en este aspecto por lo poco que he visto no llega a rozar el nivel de FFXI, el que para mí es el rey en este aspecto.

Sobre las habilidades raciales, supuse que las habría, pero estás seguro que 4 habilidades harán a una clase muy diferente a la otra (tipo WoW)?

Yo esperaba algo tipo si eres tal clase, subir tal atributo te cuesta más o menos. Aunque sinceramente, esto es un arma de doble filo, ya que haría que todos los casters se fueran a una raza, todos los warriors a otra, etc y en los servers PVP por razas, sería un rollo.

Ahora, sin embargo...la cosa es la siguiente. Yo compré el WOW con preorder y vendí la cuenta a los 5 meses. Cada ex-jugador de aquí de WoW, que somos unos pocos, dejó el juego por algún motivo. Disfruté cada día del leveleo del 1 a 60 y lo dejé porque raidear y farmear me aburrieron cuando hice ding a 60.

La cuestión es...este juego me dará otro aliciente que no sea el tener que echarle 4 horas diarias en hacer cada día lo mismo?

PD: Siento poner la comparación con el WOW tantas veces, ya que por orden cronológico es el último MMORPG serio que he jugado (sin contar DnL, al que aguanté 2 meses y porque tenía varios amigos xDDD)

Paspanuki

<B>Ayudarmeeee !</B>

Soy humano Thestra, y no hay manera de encontrar la ciudad, em pateao medio mundo y solo encuentro pueblos d mierda. Alguien me puede indicar donde esta la ciudad???

Gracias

LoSKo

Soy el unico que le ha desilusionado el juego? no veo nada nuevo por ahora y lo unico que veo es que pide un pc de la hostia, hay juegos que se asemejan graficamente y piden muchisimo menos pc.

Y el tema del Interface, es como la del WoW pero peor :o

VenganzE

LoSKo , a mi no m ha decepcionado, xo xk m speraba mas d lo mismo, vale, me gusta mas k el wow, xo d momento me llama menos k le daoc en sus comienzos, xk nose, este juego es como todos, vale mejores graficos, crafting y diplomacia currados y tal....xo no hay asinada k sea....yo sinceramente un dia d stos me vuelvo o al daoc o al uo

Salcort

#259 Personalmente creo que supera al FFXI, por mucho que me duela ya que tengo un PLD de lvl 72 y un SAM a 56 en ese juego, para mi el FFXI es el mejor mmorpg al que he jugado, jugue al wow hasta lvl 60 y lo deje a la semana siguiente xD, lo mismo me paso con el L2, jugue 2 meses y na, el FFXI me seguia pareciendo mejor que todos, pero he de reconocer en el Vanguard veo un duro rival y creo que me gustara mas que el FFXI, eso si, nunca negare que el Vanadiel es el mejor "mundillo" que se hara en un mmorpg.

BRaDoLH

El tema del caballo, en thestra conctretamente en turish venden caballos por 3 monedas de bronce, lo que te pide tener aprendida una habilidad que se llama amount o algo asi, sabeis donde se aprende?

duende

Joer aqui en Lomhir creo que no bajan de 12platas. Le iba a dar pocas horas más al juego, pero lo de que los árboles se caigan al talar me ha matado xD

Lo que pasa es que encuentro los árboles muy desperdigados, y no sé si la gente los demandara (en la release, me imagino que por ahora seguire siendo pobre xD)

kEOxTia

han anunciado que sale a la venta del dia 30 de enero

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm?loadNews=6970&bhcp=1

Suragoth

Por fin ha llegado un juego que tanto esperaba.. muchas características de mi keridísimo ultima online plantadas en un juego con grandes gráficos, aunque por desgracia me he enterado tarde y no puedo jugar la beta para probarlo pero al parecer vuestros comentarios señalan que es un juegazo :)

NetDevil

duende en este juego te puedes ir a donde te salga del ojete con tu caballo y su mochila para cargarla de leña y minerales como en el UO (salvo lugares muy concurridos de npcs de lvls mucho mas altos q el tuyo)

Sigo diciendo que el juego no tiene na q ver de cuando empiezas a cuando eres mas o menos lvl 10 q ya has salido "al mundo exterior" y vas descubriendo todas las movidas q tiene el puto juego este XD

En este juego casi te obligan a agrupar para hacer las quests... si vas solo las vas a pasar putisimas para hacer muchas cosas.

duende

Me vas a decir lo de meterme en lios xD 2h me acabo de tirar para recuperar mi cuerpo xq me habia metido a buscar árboles a un lugar muy peligroso, lleno de agros malos.

Además mientras volvia me he perdido y me he caido por un barranco atravesando el suelo, quedandome en un paisaje de "cielo" ahi suspendido un buen rato xD

Si la economía esta bien balanceada, es decir si me forro con mi negocio de logs, y mejoran el rendimiento pues me lo comprare sin pestañear.

Soltrac

Bueno, he seguido jugando y ya estoy familiarizándome con el diplomacy, que cada vez es mas divertido xDDD

Empieza a ser gracioso el juego, veremos que tal.

Por cierto, me sobra una key de beta tester, de aquí a la noche del sábado haré un mini sorteo para los que no hayais podido jugar. Para participa, simplemento enviadme un mensaje privado.

Por favor, no useis vuestras cuentas fakes para tener mas posibilidades, si jamás os he visto por el foro de RPG ni lo intenteis.

El sábado por la mañana daré la key al ganador. Suerte.

Usuarios habituales

  • BRaDoLH
  • kOnOrZ
  • Soltrac
  • duende
  • Salcort
  • LoSKo
  • KoBrA