< 24 Horas de Daytona - 27/28-01-2018 >


BeIN Connect 6 euros
Onboards
Streaming Magnus Racing(Pitlane)
Streaming RadioLM(Bloqueado)
Spotter Guide
IMSA Radio

Live Timing Oficial
Live Timing alternativo
Live Timing + mapa
ToRA

HOY ES EL DIA MA BUDAS

#120 Ya están pagados.

Che931

Quedando unas 2h para que comience otra temporada, es buen momento para recordar la gran temporada pasada de Corvette Racing que significó ganar por segunda vez la categoría GTLM. Esperemos que este año sigan por el mismo camino y queden de nuevo por delante del team sandbag.

Lamborghini haciendo pruebas para su nueva temporada en los óvalos.

1
archienemigo

ya se que pregunto mucho, pero habrá live timing separado por categorías? que si no es un follon :psyduck:

1 respuesta
ArteeMa

En bein lo dan en español ? porque si no paso de pagar un duro y lo veo por lo criminal.

1 respuesta
Che931

#123 Los LT muestran todos los coches y como mucho el oficial te deja esconder categorías pero no es lo que buscas. Como consejo, no hace falta que sigas a los 50 coches. Eliges los 5-6 que te interesan y listo ;)

#124 BeIN es en español pero más de uno va a tener IMSA radio de fondo Unas páginas atrás está la noticia completa

PD: Pls, activar el live cuando podáis que ya llega el olor de las barbacoas del infield xd

1
ArticoDelSur

¡Buenas señores! Todo preparado para la carrera

Ojalá el señor nos escuche y alguien haga streaming de bein connect :innocent: Espero que no hagan la putada de bloquear el streaming oficial

Ay dios, que han puesto señal personalizada para el coche de Alonso xD

1 respuesta
Mirtor

#126 El streaming oficial está capado en USA, España, Andorra y Japón, pero no en Canadá ;)

1 2 respuestas
ArticoDelSur

#127 Maldita sea, pero bueno, qué le vamos a hacer :monkey_face:

Che931

Acabo de ver que una de las onboards disponibles para la carrera de hoy es el Corvette 3 peeeeero gracias al bloqueo nos quedamos sin ella

1 respuesta
lxn_

#127 Ostras creía que me iba a quedar sin verlo desde aquí Canadá, gracias :pray:

1 respuesta
Fracorper

#129

NSFW
1 1 respuesta
pcgp

El streaming de Bein de momento es un loop de 10min de imágenes random y micro entrevistas de 1min a pilotos... Esperaba algo más, a ver si hacen algo de previo

ArticoDelSur

#131

NSFW
1 respuesta
Mirtor

#130 Hace fresquito aquí en Canadá pero se puede ver la carrera sin problema :D

PD: ¿Está ya la IMSA TV online?

Che931

IMSATV suele conectar cuando van a comenzar la salida desde el pitlane

1 respuesta
ArticoDelSur

#135 Ya me estaba extrañando que aquí en Canadá no fuera

Che931

Las onboards al final no están bloqueadas, estoy viendo el pitlane desde el Corvette.

1 respuesta
angelorz

Yo he visto en la arena hay fuentes con agua, pero igual hay lugares mejores para ver la carrera...

Che931

Thx por el live!. Hace un rato cayeron algunas gotas pero lo gordo se espera por la mañana

pa1nkill3r
NSFW

BTW #133 es un buen compañero :)

1
archienemigo

#137 Enlace?

Los de Bein no se a que juegan macho, ni previo ni pollas.

1 respuesta
Aitortxu

Se sabe si empieza de inicio Fernando y cuantas horas estará al volante ?

1 respuesta
Che931

#142 Comienza porque hizo la clasificación. Las horas dependes de la estrategia pero menos de 6h no va a estar.

#141 https://imsatv.imsa.com/

1
ArteeMa

Molaria un Live

Che931

El mecánico de Corvette pasándole un trapito al coche haha

Meiven

Esto empieza

ArticoDelSur

Para los que no podeís iros a Canadá

ToRA

Acabo de poner el Being en el pc y no me cargaba. Después de un rato mirando que pasaba resulta que era el adblock, lo desactivo y me salta un anuncio.

He pagado por esto.

2 respuestas
ZaGo

#148 Menudos rateros... Con todo lo que pago en Movistar, y no se dignan a echarlo en ningún canal...

Esta vez lo siento, pero usaré vías alternativas.

pcgp

#148 a mi me ha avisado de que lo quitara el Adblock xD

Usuarios habituales

  • Che931
  • pcgp
  • ToRA
  • Sirius_spa
  • angelorz
  • archienemigo
  • ArticoDelSur

Tags