< 24 Horas de Daytona - 27/28-01-2018 >


BeIN Connect 6 euros
Onboards
Streaming Magnus Racing(Pitlane)
Streaming RadioLM(Bloqueado)
Spotter Guide
IMSA Radio

Live Timing Oficial
Live Timing alternativo
Live Timing + mapa
Che931

#90 Me imagino que sí pero hasta la hora no lo sabremos.

Madre mía Serra, .5 a Molina. El primer punto de la temporada para Spirit of Race

archienemigo

echo de menos que pongan croonometraje en tiempo real pa saber un poco como van.

1 respuesta
Che931

#92 Tira de Live timing que van de lujo. El alternativo es bastante completo.

Gavin va a pasar al BMW en 0,1 xd

_SlimShady_

jooo a mi el ismatv me peta a los 3 segundos de arrancar a alguien mas le pasa?

1 respuesta
archienemigo

#94 a mi en chrome no me va, en Edge perfecto

Che931

probad este enlace: http://www.radiolemans.co/imsa-live-video-stream/

_SlimShady_

de momento ahora esta aguantando ^^

Che931

Puuffff la diferencia entre el Corvette y el acoboost

Che931

Ni en mis mejores sueños veía al Corvette 3 en la pole. Grande Magnussen y Corvette!

1
archienemigo

Bueno pues todos en un segundo

Che931

Bonita clasificación y pobre Castroneves que ya se veía con la pole. Oreca tiene que estar de fiesta viendo lo lejos que están Ligier o Multimatic.

Resultados QF
Resultados P3

The No. 11 Grasser Racing Team Lamborghini Huracan GT3, which qualified third in the hands of Mirko Bortolotti, has had its time disallowed due to the car failing the post-qualifying stall test. It will start from the rear of the GT Daytona grid as a result.

1 respuesta
Fracorper

#101 Los "Not classified" salen desde el Pit Lane? o directamente no salen a carrera?
Va a estar interesante esta edición, en cualquier categoría hay salseo jeje


2 respuestas
ArteeMa

#102 Como funciona exactamente la clasificacion? es que no entiendo lo del tuit

1 respuesta
Fracorper

#103 La clasificación es una normal y corriente :sweat_smile: Merhi simplemente recalca la diferencia existente entre el chasis Ligier del LMP2 de Alo y el resto. Además lo compara con el otro Ligier, que está a 1,1 seg de él. Vamos, que Alo lleva un hierro

1 respuesta
ArteeMa

#104 Vale, estoy muy esta mañana jajaja.

archienemigo

Es verdad que si sale un safety se reagrupan todos?¿? Me parece un locuron.

1 respuesta
Frezz

#106 no lo sé seguro, pero se reagruparán, sólo que las vueltas perdidas quedarán ahí, e sun circuito de < 1:40 no tendrá demasiada importancia, tipo F1.

1 respuesta
archienemigo

#107 Estoy entendiendo que no, queni se cuentan las vueltas perdidas o estoy yo muy perdido, porque dicen que se decide todo al final.

2 respuestas
Frezz

#108 esperemos que se pronuncie alguien que siga este campeonato, porque yo sólo lo pensé suponiendo, sería injusto agrupar al primero con el segundo si le saca 5 vueltas XD

2 respuestas
archienemigo

#109

Yo a raíz de este vídeo es lo que entendí

Capi_Salami

Es bueno el servicio de bein-conect??

Che931

La repetición de la clasificación de ayer ya está disponible. El Live timing alternativo tiene replay por lo que se puede seguir la clasificación como si fuera en vivo.

#102 Salen en la parte trasera de su categoría. Los GTD salen atrás pero por delante del Lambo sancionado.

#108 #109 Durante una FCY(creo que sólo durante la estándar) tienes la posibilidad de ganar una vuelta perdida si lo haces bien. Si estás con 15 vueltas perdidas, por arte de magia no vas a estar en la vuelta del líder xd. En #1 está la explicación de la estándar

1
archienemigo

La carrera de hoy se retransmite?

1 respuesta
Che931

#113 Se supone que sí. Yo me la voy a ver desde luego

Creo que están retransmitiendo los libres => http://www.radiolemans.co/imsa-live-video-stream/

Edit: Son los libres en directo

Che931

Madre mía, Felix casi se la pega y se lleva por delante a un Lexus en la chicane. Algunos se creen que están en carrera

Resultados P4

Fracorper

Me encanta este tío xD es un personaje

1 respuesta
Che931

#116 Es un personaje de cuidado y nadie está a salvo de sus bromas xd.

Por cierto, la carrera de la Continental está siendo un espectáculo con 3 wide en el óvalo

Edit: El de Mazda-Joest es uno de los mejores:

1
Che931

Sry por el doble post pero @Fracorper tu deseo se ha cumplido xd

1 1 respuesta
Fracorper

#118 Me encanta ese coche :smiley: y con Penske esperemos que le dé más de un quebradero de cabeza a los Cady

archienemigo

Bueno que tenéis en mente hacer? Pagar los 6 euritos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Che931
  • pcgp
  • ToRA
  • Sirius_spa
  • angelorz
  • archienemigo
  • ArticoDelSur

Tags