BMW siempre marcando la diferencia

St3in3R

Este fin de semana he estado en Munich y me di una vuelta por la parte del "cuartel general" que pone #2 en la foto y es brutal... desde arriba impresiona (lo vi desde el piruli ese chungo) pero desde abajo... es la hostia.

PD: Yo siempre he querido un BMW... espero tener algun dia un "simple" 320/330 xD

KeRNeL

joder que wapo, es como pa tumbarlo a pedradas y echar unas carreras

Skols

Jaguar no usa motores FORD ?

PruDeN

jaguar aora es india xD asiq fijate

SUPRA_

#27 nada mas digo,que la mayoria de bmw's que se ven por la calle son una mierda, y si, son comparables a coches simplones..nose que bmw tienes asi que no opino.

IMAGINATION

ohhh señor perdoname x tener un bmw.. soy un niñato.. y voy en una ruina de coxe... ;(

ValdemarAK47

#30 sinceramente, el A3 y junto al bmw serie 1 son dos coches donde pagas demasiado para el coche que es... Así que si eres inteligente, por un poco más pillarás un A4, ya que de los 320/330 que llevan tantos "niñatos" como dices, cualquiera de esos será mejor que tu A3.

#33 sí, hasta hace poco Jaguar era de la casa ford, con lo cual sus motores y componentes eran ford. En los jaguar s type y xtype por ejemplo el chasis provenía del ford mondeo anterior al nuevo que hay ahora...
Ahora jaguar ha sido comprada por la casa TATA, una marca india de "gran prestigio" en....¿su país? Sinceramente...con esta adquisición veo el final de jaguar no muy lejos.

Josetxe

#37.. no se si has visto el anuncio del nuevo jaguar...

ValdemarAK47

#37 si, si lo he visto....pero con eso no taparán su venta a tata....

End3r-

Y saab tb monta algun motor de GM no? Y volvo 3/4 de lo mismo (o eso creo vamos). Asi q no veo esas 2 marcas comparables a BMW.

Audi y Mercedes si. O por lo menos siempre he considerado esas 3 marcas al mismo nivel, quiza con algunos matices: Mercedes -- Lujo, BMW -- deportividad, y AUDI -- ¿termino medio? xD.

mazius01

Comparto la misma opinión que Valdemar (y eso es noticia) con respecto a que el A3, bmw serie 1... están sobrevalorados y pagas mucho más por el coche que te llevas .

Quien diga que un bmw es una mierda o es que tiene en su garaje 3 ferraris, 2 porsches y 1 aston martin o es que está mal de la olla.

Y, nos guste o no, es cierto que hoy en día el 70% de bmws 320/330 están conducidos por niñatos.

P.D.: ¿Cuanto te costó tu bmw Valdemar? Si no es indiscreción.

InFiLTraO

pues yo soy un niñato y tengo un 320td y no me kejo de coche.. xDD

al reves kien pillase otro con 0km's xD

oOL4sTOo

#37 lo siento pero me gusta mas el a3 :)

granaino127

No quiero crear polemica, pero he leido por ahi que he dicho un par de burradas... a ver, a lo que me refiero es que cualquiera de las marcas que dije, al mismo precio (es decir pagando exactamente lo mismo) ofrecen mas coche y la diferencia entre ellos no es tan grande para esa diferencia de precio. No dije que BMW sea peor que esas marcas, solo dije que esta sobrevalorada porque comparandola con esas marcas es bastante mas cara para ofrecer casi lo mismo.

Jaguar en la actualidad se esta haciendo fuerte de nuevo y esta apostando por nuevas lineas y tal, en unos años vereis como esta...

Lo del tema de la exclusividad me repito....BMW a patadas....Todos van con sus BMW segunda mano, con piezas de desguace, medio millon de kilometros....pero cheee, tranquilos, es un BMW :)... Por cierto, tanto como critican algunos otras marcas y se olvidan de que BMW esta infestado de canis tambien ;)....la mayoria que tienen un 2º mano y son jovenes pertenecen a la rama...

Kails

Hablando de publicidad, ami me moló lo que hizo fiat con el 500, en no se que ciudad;

Puso un vagon de metro con varios 500 encima dando vueltas por la red de metro. Es decir estabas esperando el metro y pasaba un tren con 2 o 3 fiat 500 por delante tuyo jaja

granaino127

#45 En "El ojo de Londres" en una de las cabinas se puede ver en su interior un A2 dando vueltas continuamente xD!

r0rZ

Diferencia entre BMW y otras marcas:

50-50 trasera.

Que BMW se ven muchos, claro. El hecho que un vehículo pase a ser "premium" lo marca en mayor medida el precio. BMW está de moda, siempre lo ha estado. La diferencia es que, si un cupra se pone de moda, el 60% de la gente se lo puede permitir. Si un BMW está de moda, el 10% de la gente se lo puede permitir.

De todas formas, soy reticente a elegir el modelo más básico solo por llevar un BMW. Todo lo que sea mínimo un 120/123 me parece un quiero y no puedo, ya que otros coches por menos dinero te va a dar más que ese BMW básico.

Es como aquél que se compra un golf y se pilla el 100cv, y habla de "coche premium"(Un saludo al mítico de los talivag, Zeratul, claro ejemplo de lo que digo), cuando le ha costado igual que la media de focus nuevo, y un focus al mismo precio le va a dar más y mejor. WV se puede considerar premium en modelos de gama alta, GTI, r32 etc. BMW a partir de gama media ya es un buen coche (120, 123)

#44 jaguar desde que lo compró Ford, solo saca modelos que son un jaguar por fuera, un mondeo por dentro. Esperemos que mejore como dices y mucho, ya que es una lástima que esa pedazo de marca saque lo que está sacando.

#40 volvo no monta motores vag, si no me equivoco suele compartir motorizaciones con Ford. Por ejemplo, el nuevo focus RS (un cochazo) llevará el motor del T5 R con más soplado de turbo. Eso sera un cochazo, autoblocante 280cv y preparación, tela

laZAr0

Os odio a todos los adinerados que podeis disfrutar de un bmw mientras que yo los veo por la calle. :(

oueisis

#27 "y lo siento mucho, pero un volvo, un LEXUS , un o un jaguar, todavía distan mucho del comportamiento y calidad general de bmw."

Halaaaaa... menudo entendido estás tú hecho. Jaguar te lo admito. Lo de que Saab y Volvo distan mucho en calidad general y comportamiento no le veo sentido sentido alguno (sobretodo en el caso de Saab). Pero lo de Lexus ya es de traca.

PD.: No te rías de Tata xD Suena a coña, pero lo digo muy en serio. En 10 años han ganado algun mundial de f1. Con eso te lo digo todo. Es más... empresas indias invadirán el mundo. Más bestia que los chinos aun. Que por cierto éstos últimos tampoco han explotado. Recemos todo lo que sepamos.

mazius01

Cualquiera se puede permitir comprar un BMW(Desde el jardinero que cobra 800e a los mileuristas y demás) la cuestión es mantenerlo.

Skols

#37 ehhh , de"gran prestigio en su pais" eehhh tambien aqui que mi primer coche fue un tata indica y aun lo conservo!!

ValdemarAK47

#40 Volvo no se si actualmente pero hasta hace poco ha montado motores Renault. Con lo cual, yo no podría comprarlo con bmw, volvo es muy buena marca, pero está a mitad entre las marcas normales y bmw.

#49 Saab es una marca, que bueno...está ahí, pero sinceramente no despunta en nada. Sería comparable con Volvo.
Lexus es muy buena marca, pero no consigue el toque deportivo de bmw, y ahora con la nueva "bestia" esa que han sacado (si..esa de muchos cvŽs con los tubos de escape de pega...). Intentando competir contra el M3 nuevos...pues en resultados y en comparaciones, el M3 lo mea sin problemas.

#50 Comprando algo normal y no saliendo de los 200cv, puedes manterlo sin problemas ya que sin contar seguro, el mantenimiento es igual que cualquer coche. Mi E39 desde que lo tengo, ha tenido menos gastos que el GolfIV de mi madre.

PiP0

#52 si pero... paga el sellito de circulacion, y sacate un seguro bueno...comprate el garaje para guardarlo... pork no los vas a dejar en calle...

granaino127

#53 El no se fija en esos gastos.....¿ no ves que en un BMW con mas de 5 años (como poco) no se "fija" nadie ? xD!!

er0j

#26 lo que vende BMW son sus 6 cilindros en linea que a no ser que seas un animal con minimo de cuidado tienes coche para toda la vida ;D.

mazius01

#52 el amigo #53 tiene razón, son muchos los gastos que conlleva un coche hoy en dia y los niñatos no lo saben.

Si además es un BMW (o cualquier otro coche"grande") pues súmale más gastos en seguro, revisiones, cambiar unas ruedas tochas cuesta una pasta hoy en dia... etc.

Eso no lo mantiene cualquiera. Por lo menos no cualquiera con un sueldo de 800e en el taller de chapa y pintura.

Con mis respetos a todos los chapistas xD

PhiL

Que barbaridades se leen dios xd.

Yo llevo mucho tiempo contrastando datos (algunos mas fiables que otros, claro), y he llegado a la conclusion que el día que me compre una berlina o es un BMW serie 3, o es un Honda Accord. Por fiabilidad, por motor, por reputacion...

Y por BMW si que pagas la exclusividad, la de tener un motor debajo del capó capaz de hacerte medio millon de KM.

Saludos!

granaino127

#57 Los todopoderosos BMW capaces de hacer medio millon de kilometros...que proeza.....

Cualquiera del VAG llega hasta ahi e incluso pasa,he visto algunos con 600K largos y como el primer dia....y coches citroen mas de lo mismo....

BMW o HONDA.....tu eleccion es por la comida de cabeza que mete la gente y el marketing.... Hay marcas mas fiables que estas que has dicho, ejemplos, MAZDA, TOYOTA....incluso creo que VW andaba por encima de BMW recientemente...

stta

wow, me gustan los BMWs del anuncio, pero no los de valdemar (esos deben hacer 3.000.000 de km) XD

ValdemarAK47

#53 es que esos gastos no lo tienen por ejemplo un leon nuevo que te compres??
Si eres un tio zarrapa, dejarás en la calle el coche tanto sea un leon como si es un mercedes. Si de verdad te importa el coche, le buscarás una cochera para guardarlo, sea leon o mercedes indistintamente de la marca,eso va en la persona. Y sobre el sello de circulación, paga el mismo sello un 150cv de bmw que un 150cv de seat.

#53 aunque te guste decir tonterías, cualquier bmw de 5 años o inclusive más, se come a cualquier vag de los que tanto te gustan, que desmontas un panel de la puerta de un vag y ves que está echo del mismo material que los juguetes de playskool.

#59 con las tonterías que sueltas, deduzco que los únicos bmw que has conducido, son los del gran turismo.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • PruDeN
  • PhiL
  • ValdemarAK47
  • oOL4sTOo
  • mazius01
  • stta