BMW siempre marcando la diferencia

emei

y tb hay otros q no kieren nada en el interior y kieren q el coxe tire de cojones, cada uno tiene sus prioridades

granaino127

#121 Osease yo :)

n40k1

Pues eso ya es cuestion de gustos. Yo lo decia porque se "quejaba" alguien de la gente que se compra BMWs 116 o 118...

kikonazoo

Podéis decir misa... pero para un chico joven (18-25 años) con PASTA (y remarco lo de pasta porque pocos jóvenes tenemos más de 24000 € para gastarnos) no hay compacto con más clase que el Serie 1

Aquí unas fotos de un 118d 3 puertas con el Pack M

http://www.bmwfaq.com/f31/presentacion-oficial-e-impresiones-298779/



CHEMO

feisimo el interior del serie 1

edit:

PruDeN

#125 e ahi un logan

granaino127

#125, #126 SSSSHHHH !!!!! o la mierda caera sobre vosotros.... como toqueis la moral a los probemetas os destierran.....

PD: Aunque tenga buenos materiales, me gusta mas el del Leon por poner un ejemplo (que aparte es el mas cricado)

Josetxe

joder amigos el interior es seco crudo y bueno, para costar eso pues ciertamente podían haber metido algo de diseño chulo.. pero efectivamente como compacto lo parte!

#127 igual te gusta el leon mas.. yo no tengo la misma opinion, y cada uno con su coche preferido que para eso estan los gustos :D

lo que si he de decir..... esque a mí ese en blanco me hace el ojete pepsicola xD

granaino127

#128 Pues para amante de las marcas italianas y diseños italianos....me extraña mucho la verdad que te guste un interior tan..........cuadrado....

Lo unico circular que ves ahi es el volante porque quedaria ya demasiado feo cuadrado y los relojes....

Da un aspecto cuadrado y a modo de "peñasco" todo ahi compactado sin destacar nada....Suerte que esa version con el kit M trae el adorno de aluminio, que si no.......

La verdad, muy lejano de tus tendencias "italianas".....Creo que te contradices, o te gusta BMW por ser "BMW" o tienes gustos poco definidos.....de hecho el interior del Leon esta diseñado por el amigo Walter Da Silva...osea mas a corde con tus gustos deberia ser que el del Serie 1...

ValdemarAK47

Otras fotos del interior del Serie1...
http://www.km77.com/marcas/bmw/serie1_04/0primera/gra/16.jpg
http://www.km77.com/00/bmw/1/coupe/gra/104.jpg
http://www.km77.com/00/bmw/1/cabrio/gra/100.jpg
http://www.km77.com/00/bmw/1/gra/30.jpg
http://www.km77.com/00/bmw/1/gra/37.jpg
http://i114.photobucket.com/albums/n257/lito_22/ibiza.jpg
(ups, perdón..está última se me ha colado... xD xD xD)

Es cierto, que tampoco destaque mucho en su interior, porque sinceramente es el Serie1, y en donde la configuración de todo, tiene menos posibilidades de configuración, por no tener, no tiene ni versión Individual en Interior, para eso están las otras gamas...pero claro...es el compacto de la marca.

Como veis, interiores bonitos para Serie1 si hay, es cuestión de configurarlo y meterle alguna que otra cosilla.

Josetxe

#129 nono, no me he expresado bien. He dicho que efectivamente es el interior de un coche normalote.. poco mas que un simple utilitario, cuyo diseño del interior es 0. Intenté decir que es muy soso y seco, que para ese coche con kit m y todo defrauda y bastante el interior(se supone que es un coche con estilo y no solo para meterlo a circuito, por tanto en mi opinion debería ser tmb elegante y bonito por dentro).

Digo que exteriormente en esas fotos me pone palote :D

Hombre hablando de italianas si que te doy la razón que me llamna mas que vag-bmw-merch.. por ejemplo en berlinas no me lo pensaria con un 159(si pudiese pagarlo) antes que un serie3 muhaha pero bueno que en compactos si que me gusta el s1(con el kitm, porque sin el no esque sea feo... esque es un coche mas :)
Saludos!

End3r-

#127 El interior del Leon es una lacra, y lo digo por que tengo uno en casa. Todo plasticoso y con unos materiales de una calidad pesima.

Es probable que para septiembre tenga un s1 en casa, lo he mirado y vuelto a mirar en el concesionario y si, el interior es bastante espartano (como la mayoria de los BMW, pero este siendo el compacto algo mas), pero la sensacion de calidad q transmite esta a años luz del leon (la unidad que mire es con pack M, asientos deportivos y tal).

Yo no tengo ningun prejuicio contra SEAT, hemos tenido varios en casa, pero es que menudas comparaciones... SI quieres comprar chasis, motores o eso hazlo, que no sere yo el q te rebata ya que ni pajolera de mecanica, pero de interiores entendemos todos y el del Leon es PESIMO.

AcidNos

¿BMW es la marca de mayor fiabilidad del mercado? Que engañados estan algunos.

En comportamiento, el que se lleva la palma es el alfa 159, aunque con la aparicion de los nuevos reestylings de ciertas casas como Honda con el Accord, puede dar la vuelta a esto.

Yo personalmente, antes de comprar un M3, seguramente iria a por el Lexus IS-F, que no tiene nada que envidiarle y seguramente me de mayor fiabilidad.

En fiabilidad os dejo una lista publicada por la OCU (Organizacion de consumidores):

1º Mazda: 96,8 puntos
2º Toyota: 96,3 puntos
3º Honda: 95,2 puntos
4º Suzuki: 93,7 puntos
5º BMW: 93,7 puntos
6º Smart: 93,6 puntos
7º Saab: 92,5 puntos
8º Volvo: 92,2 puntos
9º Nissan: 91,7 puntos
10º Ford: 91,2 puntos

Resulta que mi coche esta en el Top 3 de fiabilidad, es un vehiculo premium y me ha costado un millon de pesetas menos que una berlina BMW de las mismas caractersiticas sin nada que envidiarle, y lo mas importante, sin kilometro alguno.

#124 si querias clase y mas exclusividad sin salirte de BMW, haberte comprado un MINI, que le da un par de patadas al serie 1 y esta mucho mas cuidado.

Un ejemplo de interiores del Mini ONE:

El Cooper S:

PhiL

#133 Menudo FAIL colega.

Los que hemos hablado de la fiabilidad en BMW, hemos dicho que es la primera de EUROPA.

Ahora repasa tu lista anda. Hasta la fecha, ni mazda, ni honda, ni toyota, ni suzuki, son europeas.

Y te todas formas, y basandome en el ranking que pones, BMW es la quinta del mundo.

Oh dios, un BWM. "Get outta of here, it's gonna blow!".

Saludos,

AcidNos


Los que hemos hablado de la fiabilidad en BMW, hemos dicho que es la primera de EUROPA.

FAIL el tuyo, que si relees y repasas el hilo, se compara a BMW con marcas como Jaguar (ahora india), Saab( el 92 y el 97 se fabricaron en Japon y EEUU respectivamente), Lexus (Japonesa)... Si si, se compara con marcas europeas, si.

Por cierto, la primera en Europa es Mercedes, no BMW y con su clase C, que no tiene que irse a las gamas altas, esto ultimo segun el ADAC (en colaboracion con el RACC).

PruDeN

weno xo y de los coches rusos q me decis ¿?

esto un bemeta no lo aguanta xDD

sPoiLeR

#135 La fiabilidad de Mercedes es mas baja que BMW,a ver si te piensas que tampoco cascan los mercedes ;)

No me compares un Mercedes con un Honda o un BMW con un honda. Todas las marcas son buenas, pero hay diferencias entre hacer motores duraderos y entre hacer buenos motores. El nivel alemán es muy alto. Y cada uno elige la marca que le gusta, el que se compra un BMW es porque ya lo tiene bastante claro.

granaino127

#130 xD!!!!!!! jajajajaja me rio por no darme cabezazos con la pared....

Estas enfermo socio, me comparas interiores currados de BMW con uno de un simple Ibiza, modelo antiguo ya, y que encima es el mas basico....

¿Por que no pones un interior de chachiBMW de los que te dan sin meterle 3000 euros en kit de cuero, aluminio etc?

Aparte me estas comparando berlinas de alta gama con un simple utilitario que encima no tiene ni kit de interior y es el mas basico... xD!!!! es de risa....

Te hago una comparacion del estilo:

spoiler

PD: Por ejemplo a un Leon le inviertes pasta en el KIT de interior y tambien queda bastante mas bonito....pero es muy facil enseñar un interior de BMW con 3000 o 4000 euros gastados en KIT y decir....mira que bonito... La mayoria de ejemplos y cosas que dices son burradas...

#132 Jamas he dicho que un Leon se pueda comparar en calidad de interiores....cuando hablo de interior del Leon me refiero a su diseño...pero no calidad de acabados ni materiales porque precisamente es de ahi donde SEAT reduce presupuesto para abaratar sus coches.....Jamas me habras escuchado decir que SEAT tiene buena calidad de interiores porque no los tiene.....si tubiera calidad de interiores, costarian igual que AUDI..A nivel mecanico para mi gusto los mejores del VAG por rendimientos y deportividad...pero en calidad de materiales interiores, aislamientos, tapizados, acabados...claramente los peores del VAG....SKODA tiene hasta mas calidad de acabados y materiales interiores porque es la marca "sombra" de VW...sin embargo no tienen deportividad..

End3r-

#138 Eso ya me parece una opinion mas coherente. Luego ya es totalmente subjetivo que guste o no el diseño a mi tb se me hace horrible, y la iluminacion en rojo de la radio me hace daño a los ojos xD. Pero bueno eso ya va en gustos...

A mi por ejemplo me gusta mas skoda, tengo 2 amigos, uno con un skoda fabia nuevo, con el mismo motor q el mio (TDI 105cv) y en general el coche va muchisimo mas fino (supongo q sera menos deportivo y perdera prestaciones, pero desde luego esta mejor insonorizado y aislado de las vibraciones de los TDI) y como has dicho el interior esta mejor cuidado. Y el otro tiene el octavia rs, que si tuviese parienta y un par de hijos no dudo de que seria mi coche xDDDD

granaino127

#139 Claro, te explico un poco como funciona esto.

Dentro de las marcas de "calle" del VAG, es decir, AUDI, VW, SEAT, SKODA....estan divididas en 2 grupos: Deportividad y Confort.

Dentro de Deportiviad tienes a: AUDI y como opcion mas barata, SEAT.

Dentro de Confort tienes a: VW y como opcion barata SKODA.

Digamos que son como las marcas "sombra" o asequibles a las caras y para ello reducen de unos sitios para ofrecer mas de otro.

Por ejemplo, SEAT reduce en tapizados, acabados, plasticos y lo mete en mecanica general, electronica.....

SKODA reduce en rendimiento mecanico y deportividad para subir mas en calidad de acabados, confort, tapizados etc....

Usuarios habituales

  • granaino127
  • PruDeN
  • PhiL
  • ValdemarAK47
  • oOL4sTOo
  • mazius01
  • stta