BMW siempre marcando la diferencia

ValdemarAK47

#90, para que te hagas una idea:
http://www.segundamano.es/vi/10576516.htm?ca=4_s

mazius01

Venga ya Valdemar, ¿embellecedores de madera en el salpicadero y no es un clasicazo?
Además similitudes entre este que me has puesto y el tope gama con llantacas y toque deportivo de antes hay poquitas.

Ah y quien vea el coche que me acabas de poner en #91 y diga que no es un jodido coche de ministros...

No se nen, tu mismo con tus gustos pero a cuantas personas menores de 30 años has visto conduciendo un Jaguar como ese?

ValdemarAK47

#92 ...que le pasa porque lleve madera en el coche? Creo yo que deberías de quejarte que tú coche lleve plasticarros en vez de madera..pienso yo.
Es como el que se queja que su reloj es de oro y quiere un casio de plástico...

Es más, a mi E39 estoy esperando unas molduras individual en madera de una madera llamada natural popplar que me cuestan un ojo de la cara...eso sí, son muy exclusivas y no las lleva nadie.

A mí me da igual la gente lo que lleve...ese es el problema de la mayoría de la gente, que os dejais guiar por lo que hace la gente ....si la gente joven lleva coches pequeños, pues vosotros por inercia, también los llevais...no se, es una tontería andar fijándose en los demás cuando uno tiene que llevar con lo que le guste y disfrute.

IMAGINATION

los bmw`s son coxes de viejos ;( me parece q voy a tener q vender el mio.... o regalarlo... xk segun veo vuestras opiniones no vale una mierda ;(

#92 xk tu vayas en un panda... no kire decir q nosotros tambien

mazius01

Joder aqui la peña no se entera de la misa la mitad.

Primero, Imation yo nunca he dicho por ahi que los BMW sean coches de viejos. He dicho que los coches grandes, potentes y buenos suelen ser de gente más mayor más que nada por el nivel adquisitivo.

Segundo, Valdemar lo de la madera yo tengo un Rover 216 GSi con embellecedores de madera así que plasticarros pocos. Pero opino que ese estilo no es para nada juvenil y sí muy muy clásico.

Es que no he dicho ninguna mentira y enseguida os tirais al cuello.

En qué curras Valdemar pa gastarte la pasta en "pijadas" como esas?

ValdemarAK47

#95 hay maderas y maderas, y hay interiores e interiores... tal vez X tipos de madera o interior den un aire más a serio o clásico y otras al cambiar solamente la tonalidad den a otro aire más deportivo.

PUTO_JEFE

#95 Te quejas de la madera y tu coche lleva madera ???

No lo entiendo... :S

Pd: Aqui en León hay gente de 20 años con un Bmw y gente con 48, que tiene un citroën Saxo...

Por edades...No, más bien por el dinero del que dispone cada uno...

ManOwaR

Caros te salen los E90-91-92-93, los E60-61, en resumen, todo lo nuevo, ahí pagas marca, pero sólo hace falta que saquen un modelo nuevo para que un 325i pase de 50k a 25-30K€.

La gente que tiene un BMW de primera mano la encuentras con los nuevos modelos (si se pueden sacar un coche así de fábrica, también pueden permitirse cambiarlo cada poco tiempo), cuando ves un E46, un E39, etc... el 90%, por no decir el 100% son coches que se han cogido de segunda mano, que vienen con más extras, acabados, confort, seguridad, etc... que cualquier Fiat Bravo, Seat Leon, etc... nuevo y la gente se lo ha sacado por el mismo precio (15k€~), aunque el E39 lo consigues hasta más barato.

Por lo tanto, tener un BMW no es sinónimo de tener pasta en la mayoría de los casos que corren por nuestras ciudades (series E9X verás 4 contados, E46 a puñados), más bién mejor cabeza si lo coges de segunda mano, coges un coche ya rodado, pero sólo viendo el interior, libro de revisiones, motor, etc... te puedes sacar un gran coche que jubile 2 Fiats Bravo de 15k€ y por el mismo precio.

Además, luego tienes esta maravilla http://en.wikipedia.org/wiki/VANOS que llevan todos los BMW del 95 en adelante y hace que una de las mayores preocupaciones se disipe por completo.

mazius01

los jóvenes que tienen un BMW tienen el 320,330 o bien el serie 1. Pocos tendrán los E39,etc.

Con respecto a lo de que me quejo de la madera no me he quejado en ningún momento, sólo he dicho que le da un aspecto más clásico al coche. Y sí, mi coche tiene madera porque los rover 216 de hace 14 años no los habia sin madera.

Desde luego leeis lo que quereis leer.

granaino127

#99 No siempre esta en funcion de la edad....pero por lineas generales estan pensados para un publico mas adulto...

No hay mas que ver el anuncio de Mercedes aquel en el que salia un tipo viejo que decia que le gustaria que se invirtiera el "ciclo de vida" para nacer viejos, ir haciendose jovenes y en el mejor momento de su vida, disrutar de un Mercedes......Hasta el mismo anuncio te lo dice... XD!

Pero tranquilo...no te mosquees con esta gente....La mitad de este tipo de gente usan coches medio quemados o que tienen mas años que ellos...y cuando no se cumple eso, son coches que al cabo de unos años acaban teniendo 50.000 piezas de distintos coches de chatarreria....

Todo eso para decir, tengo un BMW....

xD!!!!

No lo digo por nadie en particular...pero el 80% de casos de gente de este tipo, les pasa eso...

mazius01

Gracias Granaino por defenderme xDD

Con el anuncio de Mercedes la verdad es que se refleja exactamente lo que yo quería decir pero vamos que estos son de cabeza cuadriculá y es imposible.

Ahora te dirán que ven todos los días por la calle cientos de jóvenes con mercedes clase E jajaja.

ValdemarAK47

#100 pues yo creo que el anuncio insinua lo contrario, si el viejo quiere disfrutar el coche en su mejor etapa de vida, la juventud...es porque ha perdido el tiempo de su juventud conduciendo otras cosas que no eran mercedes. Y eso es lo que quiere dar a reflejar el anuncio, que se empiece a conducir mercedes desde la mejor etapa de vida de una persona....no al final.

ManOwaR

Mazo pa viejos y mazo piezas de chatarra veo yo en este BMW:

http://www.segundamano.es/vi/10343051.htm?ca=17_s

Bueno, directamente te invito a que pases por aqui:

http://www.bmw-syndikat.de/bmwsyndikatfotos/forum.asp?FORUM_ID=2
http://www.bmw-syndikat.de/bmwsyndikatfotos/forum.asp?FORUM_ID=8

Doblará en edad, pero sigue siendo precioso

ValdemarAK47

El E36 coupé...sigue siendo un coche precioso, no pasan los años para él...

r0rZ

el e46 me parece más bonito. El M3 CSL que habéis puesto arriba, impresionante. Eso si, ese coche tiene truco. Ni de coña ese precio es así, un CSL estará por los 40000€ con esos km y de ese año. Ese coche estará rebentado, es rematriculado y por lo tanto importado.

Si costase un CSL 24000...

Kusa

Pues yo no se que tiene que ver la edad para llevar un coche :S
¿y lo de la madera? psss yo con 19 años dentro de dos semanas me llega el nuevo laguna de gama alta y lleva madera por dentro, asi que no veo yo el problema por ningun lado, cada uno se pilla el coche que mas le convenga para su vida diaria.

ValdemarAK47

#105 el anuncio ese de venta, no le has leido bien ni el título....pone:
BMW 330 pack M3 CSL -02

Es un 330 vestido de m3csl

r0rZ

#107 ya me extrañaba xD si llega a ser un CSL a ese precio...

ReEpER

He conducido, bastantes coches, entre ellos audi ( tt ), bmw ( de los que tengo 1 ), mazda ( rx8 ), etc... I personalmente BMW en cuanto a diversion es mi marca favorita, solo una marca de las que e probado i son asequibles esta por encima, i estamos hablando de porsche, que sencillamente es de lo mejorcito del mercado.

Hay bmw's i bmw's, igual que ai merchis i merchis, i audis i audis.

Personalmente audi, yo no lo veo una marca deportiva, mete CV a sus coches como quien mete arroz a una paella, pero, luego te sacan cosas tan ilogicas como un audi TT roadster DIESEL. Asi que marca premium deportiva,,, 0. ( exceptuando rs6, o r8 evidentemente o ttrs ).

Merchi es parecida a bmw. Tiene una gama nueva muy wapa, pero los coches se devaluan a 234234 por hora, i luego todos los garrulos se compran 1.

Porsche es la unica marca, que denota calidad, por todos los sentidos.

No por tener un bmw, soy taliban de bmw, pero, reconozco que sus interiores podrian ser un poco menos espartanos en los dias que corremos, pero, tmb os dire una curiosidad.

Cuando me compre el Z, lo primero que queria hacer, era poner molduras de aluminio, cambiar la consola, los leds... Una vez acabe todo ( un curro i gasto de dinero importante ), volvi a comprar todas las piezas originales i las volvi a cambiar ( las k se me rompieron desmontando ). Porque ese interior espartano, es sencillamente lo adecuado para ese coche.

IMO

r0rZ

#109 por ser diesel ya no es un deportivo?

No tendrá ese sonido, y qué? prestaciones tiene las mismas o mejores que un gasolina.

Y si me niegas que, un s3 no es un coche deportivo... tela.

Por cierto, Audi tiene tradición deportiva mucho mayor que BMW. Y sinó, mírate el mítico grupo B, audis s1, s2 etc.

granaino127

#109 Para haber conducido varios coches, demuestras tener bastante poca idea.....

Decir que AUDI no lo ves deportivo es como decir que un Veyron es un carrito de helados para hacer la compra....

Deje de leer cuando llegue a ese tramo...

PruDeN

#109 tu si que sabes

oOL4sTOo

#110 para defender tu fanatismo al diesel,no hace falta decir lo que has dicho ^,porque si me dices que es igual la "sensacion deportiva" en cuanto a sonido,suavidad,y demas...de un diesel,que de un gasolina..ya es el colmo de un fanatico de los calamares.

sPoiLeR

Creo que entre BMW y Mercedes no hay tanta diferencia, y llevo de a diario de ambas marcas. El Mercedes tiene algo que BMW no tiene y viceversa.

#110 p0rp0c0 Audi tiene tracción mas deportiva que un BMW xDDDD. Audi tiene una buena tracción integral y basta, hasta el Xdrive de BMW le moja la oreja. Si un Audio no es quattro olvídate de buenas prestaciones.

Comparar un trasera con un delantera.....en fin xD

ManOwaR

Yo este año le regalaré algo así a mi beme:

Nota: Hay que pasar el video 2 o 3 veces para ver un coche ahí.

ValdemarAK47

HIjas de puta! que buenas están!

granaino127

#115 Jode....yo tambien quiero un regalo de esos para mi coche :(

¿ Me lo costeas ? hahaha pero, shhh que no se entere mi chica :-$

B

Yo creo que cuando dicen que un serie 1 es un quiero y no puedo quieren decir que habrá cierto porcentaje de gente que se los compra paga más por el hecho de ser un BMW, consiguiendo unas prestaciones similares a otros coches.

Y eso lo notas en muchos "paganos" del motor (yo, por ejemplo), que ven un A4 aparcado y dicen "coño, quién me lo diera", y a lo mejor al lado tienes un Mondeo, Laguna, etc, etc altos de gama con todos los extras.

Crus

Pues a mi me parecen bastante normalitas para lo que se ve habitualmente.

Vamos, que me las follaba como todos, pero tampoco es para tanto xD

n40k1

#47, Hay gente a la que le gusta tener un coche cargado de extras pero con pocos caballos, por aquello de tener mucho confort y no consumir gasolina como si fuera agua.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • PruDeN
  • PhiL
  • ValdemarAK47
  • oOL4sTOo
  • mazius01
  • stta