BMW siempre marcando la diferencia

sPoiLeR

#6 Los interiores son sosos, pero si quieres que no lo sean, paga extras, la calidad de la marca es muy alta. Un Audi es bonito, pero en calidad no supera a BMW a diario voy en un A4 6l bastante cargado, estan muy ahí ahi. Todas las mañanas paso por Solano y veo el R8, una verdadera maquina. En comportamiento funcionan de manera diferente.

#26 No tienes ni puta idea de coches ;)

#44 Lo que me ofrece BMW de comportamiento, el divertimento que me da día a dia mi coche, no me lo da otra marca. Te lo puedo asegurar y voy todo el día "a pelo", también es mi tercer cambio de ruedas total (a 1000€ el cambio de ruedas), lo que uno quiere algo le cuesta. Un seat o un saab no me lo ofrece, que no es que sean malos coches, pero es que son para diferentes necesidades.

#47 Un 120d/123d es el mejor compacto del mercado, no lo sobrevalores. El precio si que es sobrevalorado,es caro, pero es el mejor compacto del mercado, si lo quieres págalo, pero no digas que es un quiero y no puedo un coche de 5 millones. Un quiero y no puedo es un hyundai coupe.

#58 BMW es la marca europea con mas fiabilidad. Compararla me parece engañar al publico. Todos sabemos que los japos son los AMOS en la fiabilidad, pero también tienen que hacer verdaderos motores, grandes motores.

Si ahora hay muchos bmws es porque hay mas nivel de vida, ahora que viene la gran crisis, a ver cuantos los venden ;)

Y como no, la mejor casa de motores del mundo? BMW

http://en.wikipedia.org/wiki/International_Engine_of_the_Year

Mirar a la derecha en 2007 de todas las categorías....casi todas bmw y porque no hacen motores de menos de 1800, también saldrían los mejores motores. Pero bueno, lo mejor es tener un coche full equipped que parezca una nave espacial y luego que sea un truño al acelerar o al tomar una curva. No quiero decir que bmw sea la mejor marca del mundo, que para mi es Mercedes, pero bmw es bmw, no os confundáis.

r0rZ

un quiero y no puedo, también es un golf 100cv con el acabado básico, un hyunday coupe, o un BMW 116. Es es lo que quiero decir, me hace mucha gracia la gente que presume que al tener esos coches, tiene un "premium"

PUTO_JEFE

Yo pienso que los bmw atraen miradas por lo bonitos(aunque para gustos los colores) y fiables que son... vamos que no es la mirada que atrae un Ferrari, que se mira por lo que cuesta, no por el coche que es(los motores duran 0,..)

Y como en todas las marcas, existen modelos pepinos, y modelos normales, y claro, a nadie le gusta un coche normal, todo el mundo quiere el pack "style" con el que las defensas son de el mismo color que la carroceria, o si no, con las defensas de el modelo deportivo (300000 millones de coches disfrazados de cupra y Minis Pepinos y son una MIERDA)
Asique no digais lo de "esque ami los coches normales que hace BMW no me gustan" o lo de "la gente se lo compra por aparentar"

Bmw, tiene coches normales, para todo el mundo, lo que pasa es que si quieres tener uno exclusivo, PUES PAGALO y no llores porque no tienes duros para comprartelo(aunque muchos venden la casa para el coche..)

Y la gente se compra un BMW, no porque asi diga... ehh!!! Quieto tu, que tengo un BMW (eso tmb se puede decir desde un opel corsa GSI..) la gente lo COMPRA POR FIABILIDAD y porque le gusta el coche y PUNTO, asique no digais nada de nadie.. si se lo puede permitir , que se lo compre quien quiera y si no, PUES TE JODES!!

granaino127

LLegados a este punto supongo que me habeis dado la razon en: "esta un poco sobrevalorada".....

Una marca que presume de ser la mejor de Europa en fiabilidad, motores y tal.....me ireis a decir que simplemente por esa fama seguro que no se paga de mas...¿no?.....

Creo que me habeis dado la razon a lo unico que he dicho negativo sobre la marca, esta sobrevalorada.....Ademas es una cosa lgica de pensar, porque cuando algo tiene prestigio se vende al precio que sea....eso quiere decir que los de BMW no son tontos y fijo que te meten tus 3000euros mas de lo que valen sus coches simplemente por ese prestigio ;)...

Ese tipo de ventas se aplica a casi todos los productos no es solo a lo automoviles... No es una cosa disparatada...

stta

#60 casualmente en lo que llevamos de año hemos tenido en casa algo así (ello implica conducirlo, porsupuesto):

digo algo así ya que ahora mismo desconozco detalles de motor o cual de los dos touring es exactamente, no soy demasiado entendido en este tipo de coches, de todas formas, no hace falta serlo para deducir que :

tumierda<mistonterias

PhiL

#58 Por supuesto que Mazda y Toyota están por encima de BWM, eso ya lo se, de hecho son el top3 en fiabilidad junto con HONDA (dime que son malos coches, y se acaba el post xd).

Pero de entre este top, el unico que me gusta es el honda accord (influyen algunos otros factores, ademas de la fiabilidad, ya sabes), de ahi mi hipotetica eleccion.

Y como dice #61, BMW es lider de europa en fiabilidad, y siempre rondando los top5 mundiales. No se a que viene tanta traca por las opciones que he dicho...

Ah, y claro, yo tmb he visto passats con 500k de KM, pero son casos puntuales.

Dime cuantos E30, E36, etc, ves por la calle, y cuantos passats de la misma epoca. Entonces reformulas tu post.

Por cierto, #61 ownz > all.

/Ninja edit!

#64 El unico que te da la razon eres tu mismo porque lo que dices no tiene sentido.

Como tu mismo dices, BMW puede presumir de fiabilidad y calidad en sus motores, y eso es lo que se paga. No ninguna fama. Un motor superior con una fiabilidad exelente no sale de la nada. Sale de utilizar los mejores materiales, de gastarse millonadas en estudios, pruebas y prototipos. Y eso al comprarse un BMW claro que se paga y, al menos por mi parte, lo haria gustoso.

Prefiero gastarme mas dinero en un BMW por lo que ya te he comentado, que dejarmelo en un kit aerodinamico y unas llantas de 19" para un compacto del monton.

#65 Tus argumentos abruman. Has llevado un coche un año (nada menos que un BMW), y no sabes ni que modelo es.

No doubt, you won the internet.

romeo2k

BMW y AUDI realmente en publicidad tienes las mejores, contratan siempre a las mejores empresas para ello y los presupuestos que destinan a eso son muy elevados.

Realmente en eso sí que están por encima del resto, se saben vender.

Hay marcas que tienen anuncios muy buenos también, así a bote pronto se me ocurre el anuncio del concierto del Honda Civic, donde un coro imitaba los sonidos del coche.

Un saludo!

ValdemarAK47

#65 venga hombre....no nos tomes como tontos...nos dices que tienes un E61 en casa, y no sabes ni que modelo es (ahora porque te lo he dicho) ni que motor tiene....
En fín...

stta

#68 ok, mira, AHORA MISMO, le voy a cascar una puta foto con una puta hoja con el puto nombre del puto valdefantasma en el cristal.

#66 ehms... a ver, para que lo entiendas xD si no he dicho HE ESTADO LLEVANDO ESTE COCHE CADA DIA DESDE QUE LLEGÓ A CASA es por algo, los coches que uso asiduamente son otros así que realmente no me he interesado demasiado en este coche, no obstante, está a años luz de las "reliquias" de coleccionista que va por ahí recomendando valdetuning.

por cierto, tus cálculos si que abruman xD "en lo que llevamos de año" = un año !!!

PhiL

#69 Si vamos, que te he entendido mal te lo acepto. Aun asi no se como tienes un BMW (o casi cualquier coche) mas de 3 meses (estos calculos ya son buenos, no?) y no sepas que modelo es.

Sin ir mas lejos, en mi casa ha entrado un E92 hace menos de una semana, y ya me se el modelo, oiga!

Y aunque no te dijera E92, al menos sabria decirte 320d coupé, simplemente mirando la chapita (lo has probado?).

Saludos,

stta

#70 si, lo probé en su día, no dispone de chapita, venía así de serie, por eso se decirte que es un serie 5 touring, porque lo veo y lo distingo, pero no he tenido tiempo de llamar a mi tío y decirle, "oye este cacharro tan bonito cuantos cc tiene? y cuantos cv? y cuanto corre? wow! marca 220? " y no, tampoco tengo tiempo de tragarme los papeles del coche xD simplemente lo cojo poco, me gusta, pongo música y experimento con el cambio de marchas(a mi parecer complejo) que tiene. Nosé tampoco debe ser difícil de imaginar, debe ser un 3.0, supongo, más tarde lo averiguaré.

sPoiLeR

#70 un e92? que cabron xD, seguro que el garaje ganará mucho mas. Yo con el mio estoy enamorado, pero tengo un A5 pegado y le quita glamour xD

ValdemarAK47

#69 saca las fotos que quieras, pinta en un papel "valdemar fantasma" o lo que te salga de los cojones...¿pero sabes cual es la diferencia?
Que tú vas a fardar de un coche que no es tuyo y a mí eso no me hace falta, porque yo ya tengo uno.

retsex

Esto me ha recordado al puente publicitario que montaron en Alemania para promocionar el Mundial del 2006.

PhiL

#72 Pepinazo, es de mi hermano xd. Nos lo tragimos desde Madrid a Valencia y tuve la suerte de hacerle unos 200km. Todo un maquinon, en negro, precioso.

Si, el garaje ha ganado. Ahora mi Ibiza comparte plaza con él y el mondeo de mi viejo (empresa) a dormir en la calle jaja.

#70 Nah, si solo me habia hecho gracia como lo has argumentado sin saber ni que modelo era. Yo soy forofo de los coches y a mi eso no me pasaria nunca, pero se que hay personas que no se preocupan tanto por esos temas.

stta

#73 tio, RECUERDA la secuencia del suceso.

Yo opino (soy libre de opinar) que tus queridos bmw del año de naranjito son basssssura.

Tu te ofendes y dices que solo he llevado un bmw en el gran turismo, mala suerte la tuya, te topaste con alguien que probablemente haya llevado más coches que tu.

Tu aún así, no te lo crees.

Yo, para que tu te cayes, propongo obtener una prueba evidente, como sería una foto.

Tu dices que voy fardando de cosas que no son mías.

Y yo te digo, que tengo cosas mejores MIAS de las que fardar que ese bmw y no lo hago.

PD : tranquilo, te lo paso por "msj" así nadie se entera de tu metedura de pata.

ValdemarAK47

#76 que sí...que lo que tú digas...cuando tú me hayas visto recomendar un bmw de le época de naranjito como dices o yo tenga uno d esos... (E30 o E28 por ejemplo), avísame chavalín!
Por el momento....si de verdad aprecias los coches y te gusta conocerlos y apreciarlos, primero, aprende a dejar de decir tonterías para intentar quedar bien.

granaino127

Se os sube a la cabeza el tema BMW....parece que no tienen ribal cuando esto no es cierto....

Al fin y al cabo da igual que coche tengas sino la suerte que tegas al comprarlo....puedes comprarte un Dacia Logan y tenerlo toda tu vida o un BMW M6 y tenerlo 9 veces reparando en 5 años...

Como dijo Romeo, BMW invierte mucho en publicidad.... Se aprobechan de su fama y a la vista esta toda la gente que cree que estos coches son muchisimo superiores a otros....Desde luego BMW sabe como venderse..

ValdemarAK47

#78 tal vez se nos suba a la cabeza, o tal vez no, y como dices, tal vez tengan ribales, pero ciertamente...muy pocos.
Mientras que a mediados de los 70 bmw hacía logros como éstos:
http://www.pruebas.pieldetoro.net/web/bricos/bricosdetal.php?brico_id=24&forero_id=1922
(si, lo llamo logro porque en aquel tiempo un coche así de venta al público era algo extraordinario)

Seat por ejemplo tenía este vehículoc omo equivalencia...
http://www.historiaseat.com/124sport/k124spor.htm

Sinceramente, uno del otro le lleva años de ventaja tanto en tecnologia, extras, motor, chasis y en cualquier aspecto en general. Asi que por favor, hay que reconocer que ciertas marcas desde una edad temprana siempre han sido las punteras en ofrecer lo que otras nunca han ofrecido ni ofreceran.

granaino127

#79 Valdemar es inutil que compares una marca hecha para un publico de clase alta con una marca que en principio salio para gente media con tendencias deportivas...

Es absurdo......es como si te comparo Lamborghini con BMW y me pongo a criticar de los vulgares BMW al lado de los Lamboghini...

Por cierto, eso de que decias de que Jaguar no esta a la altura hay que verlo...¿ en cuantos te has montado ?...En lineas generales, Jaguar puede que este por encima.

PUTO_JEFE

Muy bien a todos :
Han tenido que ser 80 respuestas , para que os deis cuenta de que SI QUIERES ALGO HAS DE PAAAAGAAAARLOOO!!!!

Pd: Para que despues alguien pregunte que coche es mejor y respondais UNICAMENTE el nombre de el coche que sale por la television...

kedu20

pues yo me quedo con el opel de r0rz xDDDD.

<3 645ci.

Nekr0

La calidad de un BMW esta mas que demostrada, por eso, cuando vemos un spot publicitario no nos dicen que motor lleva, ni que prestaciones tiene, simplemente, ¿te gusta conducir? , ellos te venden un estilo de vida.

Yo tengo un Seat Leon nuevo y estoy muy contento, pero llevar un buen BMW, disfrutas conduciendo.

Un saludo

ManOwaR

#80 Jaguar es un fiasco, si se ha vendido a Tata no es por lo bien que van de motor.. En mi familia por lo menos hemos tenido la desgracia de poseer un Jaguar, el cual no duró en el garaje más de 6 meses. Para fardar de acabados de lujo, un jaguar de gama media-alta... es un quiero y no puedo, es todo fachada.

#83 depende del tipo de conducción que busques, si buscas conducción deportiva, un FR o un Cupra es más divertido de conducir que la mayoría de BMWs, y por un precio muchísimo más asequible.

PruDeN

joder, mas de 15000 visitas en un post de hace medio mes,

como cunde el meneame .. xD

ValdemarAK47

#84 por testimonios como el tuyo y muchos más, no me he atrevido a cambiar mi E39 por un Jaguar XJ8 que tenía visto hace tiempo en mi ciudad...no estaba seguro de dar el paso por el tema de fiabilidad....
http://media.dealerfusion.com/images/000197-L1234.jpg

PhiL

#86 Muy en tu linea Valdemar xd.

mazius01

Joder Valdemar vaya unos coches clásicos y "de viejos" que te molan tio. Qué gusto más raro para un tío de 22 años.

X cierto sigues sin decirme el precio de tu flamante BMW.

Ah y lo más importante... riVales se escribe con V, a no ser que lo único que veas sean Bs de BMW por todos lados xD

ValdemarAK47

#88 el gustar los coches grandes y buenos, no quiere decir que me gusten los coches clásicos y de viejos.

Sinceramente, decir que un XJ 8 es clásico y viejo....en fín
Aquí tienes su versión "gorda" de motor:
http://www.edmunds.com/pictures/VEHICLE/2008/Jaguar/2008.jaguar.xj-series.20121624-396x249.jpg

Sinceramente...antes de tener 5 leones o 5 ibizas, me quedo con ese.

mazius01

Para mi coche grande y bueno es, casi en la totalidad de la expresión, coche de viejos
Además me refiero básicamente a que esos "tanques" de coches cuestan una pasta que gente "joven" como nosotros no tiene.
A no ser que seas hijo de... o que todo lo que ganes lo gastes en el coche, etc.

A lo mejor me equivoco y la gente joven de hoy en dia tiene un súper sueldo, trabajo estable, contrato indefinido o de por vida en plan funcionario...
pero ya te digo que lo que yo veo por la calle no es eso.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • PruDeN
  • PhiL
  • ValdemarAK47
  • oOL4sTOo
  • mazius01
  • stta