Carné de Conducir [Hilo Oficial]

SAN_GIL

#870 Muy interesante :P

p1ns

Yo voy de culo con las prácticas, hoy he hecho la 9ª y todavía ando muy perdido :SSS

erdanblo

#870 Lo tenía visto.

Los filandeses son awesome :P

M

#870 k makinas son xD

Scavenger19

#870 esta muy bien

HIMOTEN

suspendido el de circulacion en la rimera esquina.

lamentable.

aDryur

joder y que has liado para pifiarla tan pronto?

yo al final en vez de examinarme en 2 semanas me examino este miercoles, con tal de que no me lleve a una puta calle que es completamente empinada y me coma el semaforo en rojo, creo que no tendre problemas porque lo llevo bastante bien.. aunque hoy he tenido la peor clase de todas las que llevo echas porque estaba echo un flan por un hijo de puta que salio del aparcamiento sin mirar y tuve que pegar un frenazo que di con los huevos al volante, y a partir de ahi me empezaron a entrar los nervios, me puse a sudar como un perro y tuve un par de cagadas.

M

#876 k ha pasado?

p1ns

Yo hoy casi me empotro 2 veces, aunque por lo menos no ha sido por mi culpa....

corsi

cual es la edad minima para sacarse el BTP?

HIMOTEN

#880 un año de carne B

Bueno lo mio fue de fiasco total, empiezo el examen y a los 20 metros me incorpore mal a una via perpendicular. habia una isleta para que los que venian desde mi carril pasaran por su izquierda y los de la perpendicular por su derecha, como estaba medio borrada no ma vi, solo vi las lineas discontinuas xD y la deje a mi derecha._

Fin xD

pd: el examen era del carne A, llevo 5 años llevando moto de marchas y 2 coche.

A todo esto, voy y suspendoe l examen a los 15 segundos de empezar a ser vigilado xD

Leu

#880 te respondo modificando la respuesta de #881

El BTP te lo puedes sacarte cuando quieras, no necesariamente tienes que tener un año de carnet B
Solo tienes que poseerlo, al dia siguiente de tenerlo puedes examinarte de BTP pero tendras que hacer 2 examenes, práctico y teorico, y si tienes 1 año de carnet de coche pues te libras del practico

diegocloud

Bieennnnnnnn, hoy he ido a examinarme del práctico y he aprobado a la primera :D me ha llevado al póligono de los stops y no me ha hecho ni aparcar.

thunder_89

Vuelvo a la carga con el carné xD me saque el teorico hace un año y me presente al practico y suspendi :( a ver si ahora hay mejor suerte, hare un par de practicas y espero que el hijo puta del examinador no me pute :)

M

Una preguntilla, veréis tengo algo de prisa en sacarme el carnet y resulta que en mi autoescuela no hay hueco y me preguntaba si puedes pedir que te cambien de autoescuela para poder hacer las prácticas del coche. ¿Es eso posible?

tute07011988

EDIT: La lié ¬¬

tute07011988

#885 si es posible. Un amigo se sacó en Elche el teórico y al irse a estudiar a Almería ha tenido que cambiarse de autoescuela sin ningún problema.

HIMOTEN

he vuelto a caer, esta vez al final del examen.

Un camion descargando, nula visibilidad para revasarlo, coche de frente.

Leu

#888 esas situaciones son una putada -.-

Aeron

#885 Puedes pedir un translado del expediente

thunder_89

Hoy he vuelto a hacer una practica (Hace un año que suspendi y no habia vuelto a cojer un coche) y la verdad que esperaba estar mucho peor, no he tenido problemas en nada y la profesora me ha dicho que haga dos practicas mas y me presente, a ver si hay suerte esta vez :)

iFRiT89

carnet B CONSEGUIDO!!

TOMA YA!

M

#892 enhorabuena

HIMOTEN

#892 eso aun lo paga el ejercito?

iFRiT89

#894

yo por desgracia como tenia el teorico por la calle tuve que sacarmelo en una autoescuela...

eso si, el carnet A y C van por lo militar y es GRATIS :D

a aprovecharse tocan!

aDryur

Mañana voy a por la revancha, que la semana pasada me tiraron en el practico :@

omiyo

Alguien sabe como hacer funcionar el AEOL valencia 6.12D ? Lo he descargado, he cambiado el archivo Puesto Alumno y el programa se abre. Pero cuando quiero entrar en algun test, me salta error de login incorrecto.. Alguien tiene alguna solucion para hacerlo funcionar ? Se lo agradeceria eternamente xD

M

#897 yo no fui capaz de hacerlo funcionar

omiyo

es la 2º vez que fracaso en el intento, me estoy desmoralizando xD

Aeron

#899 En el mio tenias que tener un USB con un txt con unos datos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suggus
  • SaDiCoO
  • ch3ris
  • yaiko
  • monopatin
  • Leu
  • erdanblo

Tags