Carné de Conducir [Hilo Oficial]

V-ChakSorZ

bueno al final la teorica aprobada a la segunda! ahora a por las practicas! :D:D

8 días después
Inver

Hola a todos. Me concierne una pequeña gran duda y es que yo me he bajado el AEOL Valencia, varios amigos míos me han dicho que ese programa es el que utilizan en las autoescuelas y que esas serán las preguntas que me salgan en el examen sí o sí.
El problema es que para estas cosas soy muy desconfiado y me gustaría que me dijeseis si de verdad es el programa que utilizan las autoescuelas. Soy de barcelona por si eso ayuda xD

yaiko

#1532 Lo mejor es que hagas test de algun librito que te presten en la autoescuela, a mi haciendo muchos me sirvio :)

ch3ris

#1532 de donde has bajado el programa de las autoescuelas? cuesta una pasta y se activa con licencia, si lo tienes crackeado o algo de eso te puede caer un puro bueno, mejor que no se lo comentes a nadie. en principio esos test son los mismos 100% que salen luego en el examen teórico, te puedes fiar.

#1533 los test del libro sirven como contenido didactico, pero no son ni parecidos a los de la DGT, es mas, son bastante mas dificiles.

yaiko

#1534 Yo solo digo que me sirvio y que las preguntas que me entraron en el examen eran similares.

ch3ris

#1535 puede ser, supongo que algunas editoriales cogen los test de la DGT para los libros de texto, pero suelen poner test diferentes o inventados.

eagLe__

El Teórico es la parte más "fácil", dedicale menos horas a buscar programas de test y dedicale más tiempo a ir a la autoescuela y hacer test ahí.

También puedes pedirle a tu autoescuela un "login" para una autoescuela online (la mayoria de las autoescuelas tienen 1 licencia de este tipo), te conectas desde casa y haces los test.

akko

En mi autoescuela usan el programa AEOL, valencia no se, a mi se me mete directamente como "AEOL puesto alumno", pero seguramente si que lo sea. Y todas las preguntas son las de examen, esta bastante bien el programilla.

Por cierto #1 esta desfasado, al menos en cuanto a permisos de moto, ahora hay el A2 entre al A1 y el A y toda la pesca

IXi0N

las scooters se pueden llevar con el carnet B? en caso de que si, desde el primer dia o tienes que esperar algun tiempo ?

yaiko

#1539 Solo a partir de de los 3 años con carnet.

Xoid

Si Usun Yoon (Chinita del intermedio) se ha sacado el teorico, todos podeis jajaja.

C

Las de 50cc pueden usarse desde que te sacas el carnet, las de 125cc a los 3 años.

7 días después
Snapper

¿Sabeis si las librerias suelen vender el libro para estudiar el btp? Es que solo necesito hacer el examen al tener mas de un año de carnet y pensaba sacarlo por libre.

chunguifreak

cuando me levante, 2a oportunidad del teórico (la primera suspendí por no estudiar suficiente)
depende de lo confiado que esté al levantarme, iré a tráfico o iré al médico a por un justificante para hacerlo más adelante

nokel

se puede sacar el carnet de conducir ahora con 17 años? me dijieron que han sacado nuevo eso pero que tienes que ir con un adulto con 5 años de carné y con todos los puntos... es cierto?

ya lo encontré http://www.elmundo.es/elmundomotor/2010/03/03/conductores/1267633303.html

1

El martes que viene hago el práctico, y estoy algo nervioso, alguna opinión personal?

chunguifreak

He hecho el test. Mañana comunico resultado.

EDIT: 2 fallos, apto ^^

ZaGo

#1547 Felicidades, ahora a por el práctico :D

yaiko

#1546 Si crees que vas a estar nervioso tomate una tila antes de examinarte. Yo cuando lo hice creia que me saldria todo mal, pero todo lo contrario, es como una clase practica mas xD

C

aprobado el practico a la segunda, la primera vez por los nervios me deje de poner las luces en un tunel :(

frostttt

Bueno el 22 de Febrero me saque el teorico y ahora dos meses despues a empezar el practico :D, que no he podido antes ¬¬.

ke2g

el lunes hago el práctico, consejos para este?

BaRKill0rZ

#1552 hacer doble stop xdd aunq tengas visibilidad xddd y reducir a segunda en todos los pasos de peatones xddd aunq veas xddd y lo más importante de todo no te pongas nervioso , tambien te aconsejo que hagas la vuelta " que te toke el segundo " xq asi cojes mas confianza cn el examinador x lo menos yo

chunguifreak

queridas, queridos: mientras hago las prácticas del B, ya me entran ganas de hacer kilómetros en moto, por ello os pregunto: me podré sacar el A?

es que no me queda muy claro si me lo conceden limitado durante los dos primeros años, o si tengo que examinarme de una categoría inferior (no tengo aún ningún permiso).

ArkaNNN

el A2 debes sacarte

ke2g

He aprovado el práctico, FUCK YEA!

Hades13

Ya tengo fecha para el teorico
13 de Mayo

Vamonooooooooos!!!!

Leu

#1545 de momento no tio, esperate eso saldra dentro de unos 3 o 4 años

Mensi

Aqui un recien suspendido en practica xDDDDDDDDDD

Me meti en direccion contraria, caguen la puta

Jandralla

yo he aprobado el teorico y hoy comienzo con las practicas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suggus
  • SaDiCoO
  • ch3ris
  • yaiko
  • monopatin
  • Leu
  • erdanblo

Tags