Carné de Conducir [Hilo Oficial]

1

Yo suspendi el martes también por ir hacia la izquierda donde era obligado ir a la derecha T_T

yaiko

como os podeis meter en direccion contraria en el examen? a mi no me pasaba eso ni en las practicas xD

1
Mensi

#1562 Pues me a pasado en Basauri, en un pueblo petadisimo, lleno de cuestas, coches mal aparcados(La primera en suspender a sido una cubana porque se le a tirado un tio encima del coche xDDD, Cuando el tio salia de unos contenedores para cruzar)

Hemos suspendido 3 personas en ese puto pueblo, solo a aprobado una y esa persona no a andado por ese pueblo

bammargera

No me voy a leer todas las paginas :P pero hay por ahí algun resumen que tengais de todo lo que entra en el carnet teórico? lo llevo mas o menos bien, pero me jode que igual en un test no tengo ningun fallo, al siguiente tengo 2, y despues igual tengo 7 :S porque hay algunas que me parecen bastante rebuscadas, tambien suelo fallar las de mecanica, bueno eso, si teneis para descargar algun resumen que vaya bien os lo agradecería :)

Mensi

Haz todo el rato los test hasta que los memorices, nada de resumenes ni nada

bammargera

okk gracias, la verdad es que todos los que he repetido por primera vez he tenido cero fallos o uno, cuantos me recomiendas hacer al día para sacarme el carnet lo antes posible?

Mensi

#1566 Yo me saque el teorico con 0 fallos, en un mes de lunes a viernes una hora haciendo test y algunos dias dos horas.

Los memorice y ya esta, el examen fue muy facil

yaiko

Como acaban de decir, haz test hasta rabiar, yo el dia anterior del examen me acabe un librito entero de test y me fue bien.

piston

cuando repitas todos y tengas un fallo o ninguno puedes ir sin problemas suele ser mas facil
que los test de la autoescuela

1

Esta mañana lo he conseguido a la segunda xD, menos mal, ya estaba viendome pagando de nuevo las tasas xD

Mensi

A renovar, despues de haber suspendido por segunda vez...

PUTO_JEFE

Una pregunta por si alguien curra en una autoescuela/tráfico

Al renovar papeles ¿Hay que hacer las miticas 5 clases por cojones?

Hablaban de que lo han cambiado y el otro día me lo pregunto un amigo, ya que en su autoescuela deben de ser un poco Gitanetes

Mensi

#1572 No, no hace falta

Para empezar, porque no hay ni un minimo de clases

kilycss

Un colega a tenido que renovar, les pregunto y dijeron que podia hacer las que el quisieses o ninguna.

yaiko

Alguien puede confirmarme esto #1542 ?

Esque yo tengo entendido que hay que esperar 3 años para las 2.

Hades13

Mañana al teórico :S

goloso

#1575. El mismo dia que puedes llevar un coche estas autorizado para llevar una 50cc, sin esperar nada. Efectivamente 3 años paras las 125

Hades13

Aprobado, 0 fallos
En dos semanas aprox. cojo el coche

K

#1578 enhorabuena ;)

Inver

#1578 Felicidades, yo por fin ya me he puesto a estudiar para la teórica que ahora tengo algo más de tiempo, a ver que tal.

ch3ris

#1573 no estes tan seguro, igual depende de la comunidad autonoma pero en Murcia te obligan a hacer 2 practicas para presentarte y 5 tras fallar el examen ,al menos, por primera vez y eso lo pone en papeles que yo mismo e leido.

frostttt

Mañana mi primera practica... a ver XD

AlejaaaN1

Buenas vereis cumplo la edad en diciembre y queria saber si todavia sudo un poco del carnet o me pongo a meterle mano al teorico ya un saludo!

BlackDragoon

yo sudaria hasta octubre-noviembre XD el teorico solo es ponerse hacer test y acabar entendiendo la dinamica y las trampas comunes... despues de eso, aprobar es bastante sencillo.

hrbrw

Alejan1, en cuanto antes te vayas mirando cosas y haciendo test, antes te lo sacaras de encima y luego lo agradeceras.

AlejaaaN1

Pues pasarme alguna web o algo donde poder ahcer tets

yaiko

En la misma autoescuela te dan test en papel para hacer o te pasan alguna web con clave de autoescuela (las webs mas fiables).

frostttt

Bueno mi primera experiencia conduciendo un Seat Leon nuevo ha sido bastante buena XD, mañana la segunda clase :P

Hades13

#1599
Que envidia cabrón xDDD
Yo hablé ayer con el de la autoescuela, y me dijo que seguramente empezare la 1ª semana de Junio

bammargera

Ale ya acabo de hacer el teorico y me ha tocado uno facilisimo! mañana sabre la nota! :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suggus
  • SaDiCoO
  • ch3ris
  • yaiko
  • monopatin
  • Leu
  • erdanblo

Tags