Carné de Conducir [Hilo Oficial]

LLoskka

Enhorabuena, ahora a conducir.

1 respuesta
raposo

#2251 Hasta el lunes nada :P jiji

StEaMoNeR

Una duda, sabeís si en agosto examinan del práctico?

1 respuesta
SaDiCoO

#2248 Puede salir 0,50 m por cada lado y por detras 0,25 m.

#2250 Enhorabuena :)

#2253 No, en agosto no hay examenes en la DGT.

3 respuestas
raposo

#2254 Muchas gracias jejeje

StEaMoNeR

#2254 Gracias ;)

Inver

Yo hago el 31 de Mayo el teórico, voy por libre, estoy haciendo los tests de todotest.com, hago bien o me recomendáis alguna otra página web? Y también quería preguntar si los exámenes de todotest van a ser parecidos al examen. Lo hago en Barcelona.

suggus

mañana exámen práctico del C ^^

1 respuesta
Sirius_spa

Suerte!!

1 respuesta
Hades13

Suerte crack!
Con lo que sea twitea ;)

doJi

haber si alguien me puede ayudar, yo realice el examen teórico, y al día siguiente cuando siempre están los resultados (hora: 17:30) me encuentro con un mensaje que me dice, "Estos datos no se encuentran en el registro", así estuvo un par de días, hasta que una conocida que trabaja en trafico me dijo que había aprobado, pero al día siguiente cual fue mi sorpresa? que el de la autoescuela me llamo y me dijo que estaba suspendido, y los datos aun siguen sin salir en la web de la DGT, alguien me puede ayudar haber que puedo hacer?? es normal que salga ese mensaje??.

Gracias

1 respuesta
IMAGINATION

yo tengo ya el C, C+E y tambien el CAP... tarde 3 meses en sacarlo todo... y todo a la primera xDDD.. estoy pensando en sacarme el D ya q es el mas facil de todos... pero lo dejare para despues...

1 respuesta
suggus

#2262 yo el C+E y el CAP no l os necesito, pero por curiosidad, por cuanto te salieron?

IMAGINATION

en la autoescuela habia una oferta que era: C+E, CAP 2200 € ( entran teorico C+E, 6 practicas de pista, 13 de circulacion y curso del CAP q duro un mes...5 horas todos los dias... hasta los sabados...)

hombre si quiers trabajar en el tema de los camiones tienes q tener el CAP.. es obligatorio para el C tambien...

sacohuesos

Bueno esta mañana aprobe el circuito cerrado del A2 a la segunda, menos mal!! Si no tenia que renovar papeles ...
Por lo que dicen, el examen de circulacion es mucho mas sencillo, no??

2 respuestas
uVe_

#2265 Sí,es un paseo

suggus

no apto.... bleh asco de todo

1 respuesta
Sirius_spa

#2267 Matalos a todos...

1
litoss

#2265 Una duda aprovechando que te lo estas sacando, por cuanto te sale más o menos? Que precios tienen las tasas a los 2 examenes practicos+el teorico?

1 respuesta
p0tat0

buffff! yo el 18 me presento al teoríco del B !

1 respuesta
goloso

#2254 Yo aprobe el practico de coche el 18/08/2010

#2269 . A mi me puso total, renovando papeles y todo el pescao en 600 pavazos :D. Ojala hubiese podido guardar practicas de coche, me sobraron 9 :D

SaDiCoO

#2270 que tal te fue?

p0tat0

aprobé 2 fallos tuve.
jojojojjojojojojojo

ahora a las practicas :p

1
MaikelNait

Hoy he fallado en el practico del coche, me sabia la mitad del recorrido de memoria, lo he bordado hasta que casi al final he llegado a un cruce donde estaba obligado a girar a la derecha y no lo he hecho, no he visto la señal porque en mi mente solo sonaba mi compañera diciendome "Si no te dice nada tu sigue de frente, que yo le he preguntado y me ha contestado to borde" ha tenido que frenar el profesor y para casita.

Que puta rabia, han aprobado las 2 imbeciles de mis compañeras que van siempre en segunda porque parece que les da miedo reducir y yo que lo estaba haciendo genial voy y la cago :S

1 respuesta
Hades13

#2274 Si lo has hecho bien un día, lo harás bien al siguiente, por eso no te preocupes ;)

isnotavail

Una pregunta... alguien me puede decir cuanto es la media de practicas? esque cuando yo me lo saque hace unos años , con las 20 que entraban en el pack me dieron de sobra para ir al examen.

Pero ahora esta mi hermana liada con el practico, y lleva ya 30 y aun dice ,que el profesor le ha dicho que no la ve preparada, y no se si es que le esta tomando el pelo ,o es que realmente necesita mas clases, porque la verdad es que a 30€ cada practica...

1 respuesta
Hades13

#2276 Vete tú un día con ella si puedes, porque 30 me parece una ANIMALADA.
Que ojo, igual tu hermana es torpe, y tiene razón el profesor, pero lo dudo muchísimo.

1 respuesta
isnotavail

#2277 A mi tambien me parece una animalada, pero la verdad es que de su grupillo de amigos que conozco un par se lo estan sacando ahora tambien, y van por el estilo, incluso hay una que lleva 60 , asi que no se si es que han endurecido el tema desde que me lo saque, les estan timando a todos, o directamente son TORPES x'D.

1 respuesta
Hades13

#2278 60?
Ese no es torpe, ese es tonto, con todo el respeto del mundo xDDDDDD
Es que me parece una animalada cualquier cosa por encima de 25
En serio, vete un día con ella, y tú mismo lo ves

MaikelNait

Yo he hecho 21 hasta hoy y son demasiadas, tambien a 30 euros cada una.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suggus
  • SaDiCoO
  • ch3ris
  • yaiko
  • monopatin
  • Leu
  • erdanblo

Tags