< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

spyro512

#1829 no, hace 2 semanas estuvo un colega y qué va xD

Shampoo23

pues desviaros un poco mas y me recogeis en londres home xD

er0j

que envidia sana , iria aunque fuera con mi petrolifero de 110 cvs xD.

FIFA12

Es en inglés pero algo es algo..

http://www.dailymotion.com/hub/x8p7?utm_source=meta_header&utm_medium=meta_header&utm_campaign=lemans#video=x10uqt7

24h LeMans! :)

1 respuesta
ToRA

#1834 -> http://www.mediavida.com/foro/motor/24h-le-mans-14-15-junio-2014-512246

1 1 respuesta
FIFA12

#1835 Perdone ustd. no lo había visto :(

n4x0

he conducido un coche despues de casi 2 años sin hacerlo desde que me saque el carnet y que monazo y que gusto se le pilla al coche, ahora entiendo que la gente lo coja para todo, cuando se le coje gusto... jajaja

1 1 respuesta
er0j

#1837 pues yo voy hasta la otra punta de mi barrio andando , si mueves el coche para todo , gasta mas XD.

1 respuesta
n4x0

#1838 lo se xD de todas maneras voy a estar aun mas tiempo sin conducir, hasta que no encuentre curro jaja

neo-ns

yo solo de pensar en ir a algunas zonas de mi ciudad, y que tenga que buscar aparcamiento, etc y que me lo pueden tocar, acabo antes a pie que en coche que te puedes pasar treinta segundos para aparcar como media hora o mas.

FIFA12
2 1 respuesta
espikiller

#1841 No se cre el tio que recuperase el coche de esa forma.

sacker

bueno chicos, ya estoy otra vez por Barcelona!

esta vez si que le he dado cera al Swift!! He ido con dos amigos que saben MUCHO del tema y con unos consejos en las primeras 2 vueltas he podido ir muy rápido en el resto. Y he podido grabarlo con la GoPro!

Hoy/mañana pondré los vídeos a punto y las fotos y haré un hilo con todo. Os gustará ;)

1 1 respuesta
FIFA12

#1843 Espero impaciente ese hilo..

Pd: GoPro escondida o no? Un adelanto jajjaa

1 respuesta
sacker

#1844 no hará falta adelanto ;)

Hilo de mi viaje a Nürburgring 2014 :clint:

1
BuLLeT_AZ

Sin comentarios... El nivel de ingles de los policías es amazing xD

1 respuesta
Sirius_spa

#1846 Que puto coche es el del minuto 21:30? Si es de LeMans O_o

Por cierto...tela con el Ferrari de Deadmau5

3 2 respuestas
neo-ns

#1847 si lo miras de lejos no parece un Ferrari y luego te pasa la cara por la mano XD

Esta over XD un poco friki, eso si....

BuLLeT_AZ

#1847
http://jon-olsson.com/?p=12281 Si no recuerdo mal, one-off homologado xD

Y el Purrari de Deadmau5 es la polla, como bien dijo: "Muy pocos se pueden permitir este coche pero solo uno puede personalizarlo así: yo" xDDDDDDDD

Markitos_182

Yo me compraba 10 iguales.

B

Paso de crear un hilo para eso. Alguno sabe de algun sitio que este bien para tintar las lunas? (Barcelona)

1
12 días después
Sirius_spa

El conductor que atropelló a trece personas en el Rally Príncipe de Asturias en 2012 podría tener que hacer frente al pago de indemnizaciones que suman casi 64.000 euros. Así lo confirmaron las conclusiones definitivas de los letrados de las víctimas en el juicio que se celebró ayer, en la Audiencia Provincial de Asturias.

Los cinco abogados de la acusación mantienen que el acusado, M.G.G., cometió una falta de lesiones por imprudencia, tipificada en el artículo 621.3 y 621.4 del Código Penal. Por ello piden penas que van desde los 6 euros al día durante 20 días, que ascienden a 120 euros; hasta penas de 20 euros al día durante 20 días, que suman 400 euros. Además, según las lesiones de sus defendidos, los letrados piden indemnizaciones que van desde los 5.936 ,84 euros hasta los 34.532,14 euros. Unas cantidades que sumadas alcanzan los 63.513,49; un pago que tendría que asumir el único acusado; y subsidiariamente las compañías aseguradoras del vehículo con el que circulaba y el de la Federación Asturiana de Rallys, al considerar que no realizaron las labores de señalización necesarias para evitar el accidente. La defensa pide la absolución.

Según los testigos, se colocaron en una de las curvas porque no "había ninguna señal que prohibiera la presencia de público a la vista". Las víctimas mantienen que se colocaron detrás de unas cintas que limitaban el trazado del circuito y que ni la caravana de seguridad ni los comisarios les advirtieron del peligro. El coche de M.G.G. perdió el control y se abalanzó sobre ellos.

Fuente


Para mi son unos jetas...se ponen en un sitio peligroso y quieren sacar pasta

2
neo-ns

Ahi todo el mundo tiene la culpa, menos el piloto que si esta en un rally es para pisar el pie hasta el fondo, y si comete un fallo pues es lo que hay, pero si la gente, organizacion o comisarios no han cumplido las normas de seguridad, es el problema de estos, no del piloto.

Ademas, que con solo ver la zona, ya se puede ver que como uno la cague y tire recto, como no pare a tiempo, se lleva a gente por delante, por que no hay ni bloques de hormigon.

3
sacker

tiene pinta de jetas

en el Catalunya pasan los comisarios diciendo "ahi no te pongas" (o te hacen largarte en ese mismo momento) y luego siempre está el grupito de retards que antes de empezar el tramo (o empezado) van corriendo al sitio chungo. Fijo que si se va un coche recto y se los lleva juran y perjuran que ningún comisario les había dicho nada.

Además, es la salida de una curva, es obvio que ahí corres peligro. Si no lo ves es que eres tonto de remate

Zexar

No tiene nombre lo de esos jetas!!
Como esto salga adelante, es otra puntilla mas para el mundo de los rallies.
Se ve quien ha hecho mal las cosas en ese accidente, claramente hay mucha gente en la escapatoria de la curva, en la cual no debe haber nadie.

BuLLeT_AZ

Si depende de mi le pagan el arreglo al piloto y todo. Hasta los cojones de ir a un tramo y ver como gente con niños se ponen en los sitios más non sense.

1
BuLLeT_AZ

http://vozpopuli.com/deportes/46047-licencia-para-matar?utm_referrer=https%3A%2F%2Fm.facebook.com#=

Si no sabéis de que va el tema lo explico... Pufff, faltan balas para tanto subnormal.

1 respuesta
Sirius_spa

#1857 al final mañana sacarán algo para dar morbo...

Y por supuesto los antirallies ya están afilando los cuchillos

Isakito9

Tengo familia en Mogro y conozco al que organizo el rally, hay gente que da bastante por el culo la verdad.

Antes de nada DEP por los dos muertos, pero no han tenido cuidado alguno. La policía paso un par de veces por el tramo y les dijo que se quitasen de ahí ya que estaban al lado de la carretera y era peligroso.

Que hicieron? Pues ni caso y se quedaron alli.

neo-ns

La culpa es tanto de la gente, como de la organizacion. Si no que suspendieran el tramo.

En el rally de catalunya "WRC", estas cosas no pasan, la ultima vez que suspendieron un tramo fue hace 15 años o mas creo y que recuerde, fue el de vilaplana hacia la mussara, aun teniamos los 206, skoda, etc y fue por la cantidad de gente que tenia el tramo, estava a full.

Aqui la seguridad se la toman muy en serio y a la mas minima te suspenden un tramo como la gente se ponga tonta y como la gente lo sabe, hacen caso y se comportan, aunque siempre hay 2 o 3 idiotas.

1

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • espikiller
  • spyro512
  • Markitos_182
  • sacker
  • Shampoo23
  • neo-ns