Coche -- 50.000€

Ka1oNeZ

Practicamente cualquier versión del Mustang está rondando (las más altas) o por debajo de los 50000, algunos de los coches que habéis dicho cuestan más de 50000, como el S5 que cuesta los 60000.

ZaOSoMo

#52 ese renault le tuvo mi padre... si señor menudo cochecito la gente al arrancar se quedaba flipada xD

sPoiLeR

El 330i si que cuesta sobre los 50.000 equipadillo!

Luego hay que mantenerlo también, no me gusto 50.000€ en un VW o en un Nissan ni jarto de grifa.

Mis opciones serian: AUDI A5 motorización 3.0 o 3.2, bmw serie 3 coupe 330i o Mercedes CLK 320 CDI (Este iria un poco justo de dinero).

En caso de no comprarse una marca premium, iría a algo "racing", vease Mitsu Evo o Subaru Impreza, pero hay que tener claro que estos coches tienen un mantenimiento de la ostia y cualquiera no puede mantenerlos.

El que ha comentado que un S5 40.000€ xDDDDDDDDDD te has fumado algo? Cuando fui a preguntar para mi coche sobre el A5 el mas bajo (170cv) costaba 45.000€.

El GTR no creo que valga menos de 50.000€, un coche de 400cv....de los 11 millones no baja. Lo mas asequible en ese caso seria un 350z y bueno, gastarse ese dinero en un nissan me parece un ultraje.

Yo recomendaría el mio con esta o otra motorización, el coche mas bonito del mercado junto al A5 en este segmento.

Mas que caro el coche que si que lo es, es el mantenimiento, el cambio de ruedas va sobre los 900euros y se las come que da gusto xd

Un saludo!

xaweN-

El 330 es precioso, respetando siempre su hermano mayor el M3 claro.

sPoiLeR

El M3 es el padre de todos los coches :D.

SgtOpio

Gastarse 50.000€ en un golf debería ser delito castigado por la ley.

C

#63 eso de que es el coche mas bonito del mercado lo diras tu no? por que a mi me parece horrible tu coche

psikotron

Repito, el GTR de 80000€ no baja

sPoiLeR

En su segmento es de los mas bonitos, no lo digo por mi, lo digo por las revistas especializadas que es lo que comentan. Ya en tema de propulsión, motor y comportamiento no entro porque no quiero empezar otra batalla pero también saldría muy bien parado, por no decir el mejor comportamiento, reparto de pesos 50:50, motor impecable, comportamiento deportivo....lo único que se le pueda achacar es la sosez del interior :)

A mi que mi coche te parezca horroroso me da igual, yo es que estoy muy conforme con mi compra y cada día me gusta mas, como he dicho antes en este segmento la rifa esta entre el A5 y s3 coupe. El lexus también es precioso y esperemos el nuevo CLK.

#69 Si. Aunque el Alfa también es bastante bello :)

kyle

Personalmente me quedaría con un coupé BMW Serie 3 o A5.

La motorización y equipamiento es otro tema.

Por lo que he oido, los Audi de serie vienen "vacios".

#69

A que coche te refieres ? al Serie 3 coupé ?

romeo2k

¿50.000 €? Me esperaría al Alfa Romeo 159 GTA que llevará un V8 Ferrari-Maserati de 400 cv y el mejor chasis del mercado.

Un saludo!

kiLLoSaMa

Claramente BMW 330i Coupé con el PACK M
Precio: 46.100€

MegalomaniaC

Mazda RX-8 Edicion Especial 250cv 36,000 > ALL

chusty

#67 Te parece horrible el coche de spoiler, joder que personaje estas echo xDD me gustaria ver tu coche si es que acaso tienes el carne...

A

CLK280 full de extras aunque llega a los 55.000 me parece. Mi cuñado lo tiene y es impresinante.

kiLLoSaMa

que golf vale 50.000 euros?jaja el R32 de serie vale 36.500€ o asi, y poniendole todos los extras, que no son muchos, no creo que suba mucho mas de 42.000

romeo2k

¿De verdad preferís un motor BMW o un VW Golf a un motor Maserati-Ferrari? -_^

RaptoOr

pillate el evo
el type R tiene muchos caballos para un traccion delantera

Bladun

Me compro el A5 de cabeza, estoy enamorado de ese coche, pk sencillamente es PRECIOSO.

sPoiLeR

El A5 es precioso, pero tracción total por favor, que delantera para ese pedazo de carro me parece un gran error.

psikotron

#78

¿?¿?¿? Lo dices con conocimiento de causa?

Porque va a ser que no.

kiLLoSaMa

#77 yo prefiero mil veces un BMW antes que un Alfa Romeo..
hombre la traccion delantera tampoco es tan mala pobrecilla, como os paseis con un trasera con el acelerador vais a la cuneta

psikotron

#82 pero es un alfa-rome con motor Ferrari-Maserati....

Que quieres que te diga, pero me ponen el Alfa, y, digamos, un M3 de los nuevos, escojo el Alfa de cabeza.

PruDeN

me hago la misma pregunta q #76

B

Dodge Challenger SRT8, exclusivo, muchos caballos, 37.995 dólares, o hablando en euros, unos 25.730 euros.

aqui se termina el post porque no hay mejor opcion.

LimS

Nadie dice que #1 se está tirando el rollo y... LE SOBRA EL DINERO!!!!

Me huele a FakeTON

PruDeN

un dodge de 25000 euros > mercedes/bmw/audi de 50.000 euros ?

entiendo ..

sPoiLeR

el dodge si uno lo viera a primera vista diría que es un coche de chinos, el acabado pésimo madre mía.

B

es un muscle car moderno... pero si vosotros sois mas felices pagando 25k€ por un coche del monton con 150cv (por muy mercedes, bmw, audi...) mientras k con ese dinero en USA tienes uno k le da mil vueltas... sera porque sois millonarios no?

#88 aun no he visto ningun coche de chinos con las dimensiones ni la estetica del challenger 2008, dime porvafor en k basas tu comentario. y si el acabado es pesimo es porque esta inspirado en en antiguo dodge challenger...

#87 mmm solo que ahorrandote 25k tienes mas caballos... interesante.

sPoiLeR

Me vas a comparar un coche americano, que tiene un acabado chino, con un motor pobre, con un coche aleman o europeo?

Vistes la lista de los peores coche del mundo en 2007 en usa? Los 10 primeros eran americanos y algún koreano. Cuando los americanos sepan hacer motores, mándame un msj.

http://www.worldcarfans.com/9071128.003/worst-cars-of-2007

Based on this data, Forbes claims the ten worst cars are:

10: Pontiac Grand Prix
9: Hyundai Entourage
8: Nissan Quest
7: Chevrolet Aveo
6: Ford Crown Victoria
5: Dodge Magnum
4: Dodge Caliber R/T AWD
3: Jeep Liberty
2: Dodge Nitro
1: Chrysler Sebring

Ni un lacia logan sale.

Usuarios habituales