Coche -- 50.000€

HachE

VW GOLF R32 ( caja IV ) 240CV

AUDI S3 265CV

VW GOLF GTI ( caja V ) 200CV

VW GOLF R32 ( caja V tambien ) 250CV

HONDA CIVIC TYPE R-R Mugen 240CV ( no hay en españa )

BMW 330 258CV

MITSUBISHI LANCER EVO IX 265CV

SUBARU IMPREZA WRX STI 309CV
http://faimg1.forum-auto.com/mesimages/164661/subaru_wrx_sti.jpg
[/img]

Elijan y den motivos de la eleccion!

Foro equivocado, muevanlo. Thx

Cortez

BMW 330 258CV > own all
http://www.ambassadorautosales.com/...CK%20DISTANT.jpg

Este coche pero mas taleguero la pasada o sino el r32

djtonight

bmw
razon: por que este post no va aquí

aunque antes que el bmw me compro el S5 ..40,025 Euros para el V8 de 4.2 litros.

Mipca

ninguno

GaNDaLFViTi

¡Me los paso por la piedra!

tieglin

Civic y Audi :D, no se, pq me gustan xddd.

esmigol

bmw > all

xPipOx

HONDA CIVIC TYPE R-R Mugen 240CV ( no hay en españa )

Motivo: Es un coche muy exotico y que me gusta mucho la linea que sigue. El subaru o el levo seria mi 2ª opcion mas o menos por lo mismo me parecen coches muy vistosos y raros.

El coche que yo me compraria es un RX-8 y con el dinero que me sobra me lo mejoraria con mejores ruedas y alguna cosilla mas. Es el coche de mis sueños :).

PD: Creo que foro equivocado :)

Debi4n

Te sobra el dinero!

Por ese precio hay tantas maravillas... Rx8, 350Z, etc.

HachE

Podeis poner tambien coches que no esten y que vosotros comprarias por ese precio y os lo agradeceria.

chaos1111n

y tenemos que escoger uno de todos entre los que a TI te gustan? pues que bien xD

pd: con uno de 20.000 € voy sobrado.. xD

pd: honda civic tw!

loka_kick

Mercedes Benz > ALL!!

Dj_Sergio


BlackDragoon

solo pensar lo que te vale el seguro de estos coches.... y lo que consumen xdddddd

djtonight

Tio no seas tonto, piyate el S5

Kails

EL EVOLUTION EL EVOLUTION EL EVOLUTION EL EVOLUTION EL EVOLUTION EL EVOLUTION EL EVOLUTION EL EVOLUTION EL EVOLUTION EL EVOLUTION EL EVOLUTION EL EVOLUTION EL EVOLUTION EL EVOLUTION EL EVOLUTION EL EVOLUTION EL EVOLUTION EL EVOLUTION EL EVOLUTION EL EVOLUTION EL EVOLUTION EL EVOLUTION EL EVOLUTION EL EVOLUTION EL EVOLUTION EL EVOLUTION EL EVOLUTION EL EVOLUTION EL EVOLUTION EL EVOLUTION EN BLANCO !!!!

Dj_Sergio

O sino esperate a que salga el Nissan GTR (que no le quedará mucho)

mohikano

#14 Si se compra un coche de 50mil€ probablemente podra pagar un seguro y la gasolina.

aNuBiS_PoWa

Alguien tiene por ahi el link de un video de un coche que alcanzaba los 400 (creo) en una recta mazo de tocha? Solo recuerdo que el coche era plateado xdd

Gasolina

Busca por el Bugatti Veiron me parece que es.

Por mi parte, un civic o un accord, y el resto del dinero para la saca.

Sino, un cadillac conquistador eldorado de segunda mano.

RaymaN

Por 50k tienes un amplio abanico de coches, pero viendo que te gustan con estilo racing, sin duda el Civic, es simplemente perfecto.

Por cierto, ese Civic > cualquier BMW

Otra opción es el 350Z.

r0rZ

eso, tendrás un civic con un diseño que cansa un millón y que no tira lo que debería, además que al ser un modelo peculiar, no tendrás otra que ir al SAT. Los que dicen rx8, no saben lo que dicen, rx8 es un motor rotativo que chupa mas o menos 3l de aceite a los 1000, no tiene patada y el mantenimiento es caro por la rareza.

El 330 es un cochazo, pero yo si no me importarían las plazas, iría a por un z4 coupe, por 50000€ tienes extras, 260 cv, y el coupé más bonito de la actualidad. Eso si dos plazas, pero llevas trasera, reparto 50-50, autoblocante etc. El s5 es muy coche tb, pero para mi edad, 21, optaría por un coupé pequeñito y no un ballenato como el S5, aunque es bonito.

Si tuviese pasta, por 60.000 € y yo con unos añitos mas, me compraría el mayor ballenato, crysler C300 SRT 8, un hemi de 8 cilindos y 400 y pico caballos, de 1900kg o más y precioso y lujoso.

UN GT-R es solamente motor y sensación, para nada tiene buenos acabados, ni una bonita línea, es como una zapatilla deportiva vista de lado. No necesito que me haga de 0-100 en 4 sec, prefiero en 5 y que tenga clase el coche, como con un z5 coupé. De todas formas el GT-R creo que saldrá a la venta por unos 70000 €, puede acercarse en ciertos aspectos a un modena por ejemplo (de rendimiento).

http://www.negozia.net/productos/Z4-m-coupe.jpg
http://www.coches-americanos.net/images/0407/c300_dub_02.jpg

Josetxe

Hay que jdoerse gastarse 50k€ en un puto golf... antes me pego un tiro..

el civic sino es diseño nave espacial no me tira tanto.. parece que te gustan los alemanes.. por qué no el serie 3 coupé o el serie 5?

para todo lo demás: 350z, y la peña flipará con tu auto.

HachE

El BMW alpina es DIOS simplemente. Pero habria que comprarlo de 2ª.

Y el nissan GT-R esque oí que lo ivan a "capar" para europa pero no me lo creo del todo.
El diseño es increible, es como un Skyline pero menos.... bastote.

Me gusta tu estilo DJ Sergio JASOSAJASOA.

r0rZ

#24 un alpina es un buen motor, pero pesa una burrada, no es ni circuitero, ni nada, Es simplemente un coche de colección, muy bonito, pero con cajas que se rompen facilmente, escasos recambios, mal paso por curva.... Es un coche para disfrutarlo, pero como tercer o cuarto coche

A diario es inviable.

HachE

Es un 5L y tendria que comprarle un remolque cisterna con gasolina para no tener que repostar cada 30min.
Pero el empuje que tiene que tener.... pfff!

No os corteis y poner vuestros modelos favoritos
( no seats (leon e ibiza), peugeots, citroens... etc )

El 350z ... esta muy wapo pero... no me tira mucho.

Soy mas del m3, audi rs4 .... pero esos ya se van.

#16 , te gusta mas este ?
http://webpages.csus.edu/ct273/%5BMitsubishi%20Lancer%20Evolution%20VIIII.JPG

Seppukku

#26 que puede costar ese bicho tal y como aparece ahí?

r0rZ

#27 tal y como aparece ahí unos 50.000 €. Si llevase la preparación interna de ese, probablemente unos 90.000 €.

B

foro equivocado

_SePHiRoTH_

Bmw o el Nissan que puso Sergio.

Para todo lo demás, ForoCoches.

Usuarios habituales