Coche -- 50.000€

B

#90 si yo estoy contigo que los coches Europeos son mucho mejores, pero los de America son mucho mas baratos... icluso los pepino europeos estan tirados de precio (golf GTI 15k€).

JameZ-

#17 manda

sPoiLeR

Eso es el eterno problema, porque un m3 aqui cuesta 13 millones y alli 8 o 9. Pues porque tienen tanta demanda que pueden bajar los precios, luego, no tienen IVA y ademas hay aranceles. El sistema de hacienda es diferente...etc.

Vamos que viven a costa de los europeos prácticamente.

granaino127

Pues, son raros los modelos que pones porque pones desde extremadamente sport hasta coches de lujo/sport. Yo me quedaba el EVO IX....El VIII No me ha dado problemas y es, una maquina de maquinas...las valoraciones del IX son parecidadas solo hicieron unas pequeñas modificaciones en motores y un pequeñisimo restyle interior y exterior.

La verdad te aconsejo mas el VIII MR, responde mejor que el IX aparte de mas motor..

J

BMW, precioso y un carraco, me encanta.

izverg

#90

http://www.motoradictos.com/2007/12/14-los-10-mejores-motores-del-2007-por-wards#more-9927

bueno, y viendo que no aparecen en esa lista ciertos kia-daewoo o coches chinos/rusos ... dice mucho sobre esa lista. igual tu no, pero yo preferiria cualquier coche de esa lista antes que un dacia, o cosas similares.

edit:buscando mas cosas, por ejemplo ese nissan tiene 5estrellas en seguridad.

Dj_Sergio

por 50,000 tambien tienes un Hummer H3

PruDeN

a la hoguera los hummers

GR33N

#3 y #15 saben

Alex_loko

si kieres crema toma crema
http://www.autoblog.com/media/2006/11/g_mustang_1280_01.jpg

Dek0

#97 Me hace gracia porke en mi anterior curro, al ir en autobús veía todas las mañanas a una MQMF con 5 críos llevándolos al colegio en un H3 igual al que has puesto tu, en rojo y todo xD

Disturbed-

por que ponen un r32 de mierda... un tt de los nuevos o te vas pa alemanias y te pillas un m3 de la e46 descapotable full por 35k

HachE

A los que responden que se comprarian un coche de 15000€ y el resto para BLABLABLA, no estoy preguntando que hariais con 50.000 € , thx.

El porsche boxter es feo y mierda ( opinion personal ).

El s5 se escapa de precio.

Por cierto, prefiero un bmw M3 CLS o un audi RS4 o un Mercedes AMG de 2ª mano, el caso es encontrarlos en buen estado.

romeo2k

#103 Si sabes lo que quieres y sólo dudas entre 2 coches y de segunda mano, ves a piñón fijo a por ellos, infórmate en audisport ibérica y en bmwfaq, busca fallos y todas las gilipolleces o averías gordas que tengan esos coches, de qué sufren con los km, a nivel de chasis y carrocería qué desgaste sufren los elementos con el tiempo y busca experiencias tanto de gente que viva en costa como en interior (parece tontería, pero NO -por la salinidad, humedad, cambios bruscos de temperaturas, etc.-) y luego NO TENGAS PRISA, busca y desconfía de todo aquel que te lo venda, pide probar los coches, hazles perrerías y sobretodo fíjate en todos y cada uno de los puntos "malos" que puedan tener.

No obstante, por ese precio, yo intentaría estrenarlo dado el tipo de coches que son, ampliar la garantía todo lo que puedas (si tienes 50.000 € -veo de tontos meterse en un crédito cuando te gastas esas cantidades-, gastarte 1000 o 2000 € más en 3 o 4 años de garantía no es problema, aunque tengas que rebajarte un poco en cuanto al tipo de coches que buscas.

MUCHA SUERTE!!!

Un saludo!

RaymaN

Se me había olvidado:

all

SoNiC

Píllate ese, sino mira al Padre Avelino que contento va.

Saludos.

ChaRuu

#106 > all

Scavenger19

R32

emei

http://webpages.csus.edu/naa22/mitsubishi_lancer%206.jpg

y me ahorro 25000€

DaGeRuK

#41 me encanta ese coche el murcielago ese uff, aqui en benidorm hay uno que lo tiene en amarillo con rallas negras

http://img176.imageshack.us/img176/2400/imagen196az1.jpg
http://img206.imageshack.us/img206/1733/imagen197on6.jpg

Josetxe

JODER las putas rayas lo matan!! brrrr el dueño se merece la muerte :s

psikotron

#110
Eso es un Gallardo no un Murcielago, y lo de #41 tb es un gallardo.

HachE

Tambien me gustan Lexus y algun Saab.

Hay alguno de estos con un motor decente ?

sPoiLeR

Antes de nada, te vas a gastar 50.000€ en un coche? o pones la cantidad por poner? Y si es para ti solamente, porque en ese caso según la edad es mejor ir antes a preguntar al seguro que comprarse un coche que no lo aseguren.

B

#113 los lexus guapos son muy caros y no te vas a gastar 50k€ en un saab.

kikonazoo

Venga no me jodas...

Por 50.000 € tienes un BMW 330i coupé con paquete M. Y si te dejas un poco más de pasta metes el exterior en negro y una tapicería de cuero beige. Bestial

emei

pues sera bestial pero yo no me gasto 50mil euros en un coche soso qno llama nada la atencion, x ese precio me compro un kit car

kikonazoo

Son gustos... Prefiero un deportivo con clase a un coche de rallies... sorry.

Por cierto el otro día delante de una discoteca de por aquí había un EVO de dos porteros preparado para competición. Creo que corren en alguna escudería ya que ponía los nombres y sponsors varios

sPoiLeR

un 330i coupe con 258 jacos esta bastante bien y con pack M queda espectacular, yo creo que esa compra estaría bien justificada, al igual que un A5 o un Lexus.

Boke

alfa brera, no es tan selecto como tos los k estais poniendo pero ami me mola mazo

Usuarios habituales