Coche -- 50.000€

DeiMurD

Por dios, ni se te ocurra comprar un coche con más de 200 cv. Tengo un 400cv 6V, año 2002, 93.000 kms., libro de revisiones .clima automatico, tapiceria cuero beige, sonido profesional , F. Xenon, y vamos, te puedo decir que gano "bastante" y no puedo mantenerlo.

sPoiLeR

normal una cosa es 200 y otra 400, el doble XD

Dr_CrAzZY

http://www.ne.jp/asahi/kitaho2/bmw-m3smg/e46minicar-street-gtr-200100s.jpg

DeiMurD

Es más, lo tengo en venta en segundamano y todo xD

Josetxe

#124 a ver, eso no vale, ahora me pregunto que coche tienes y cuanto ganas... no se puede tirar la piedra y esconder en la mano dejando con la incognita cago en la puta xD

pd: no me jodas que tienes un m5 xD EN QUE TRABAJAS!

DeiMurD

Joder, lo quieres saber todo eh pequeño xD

Es un 360 modena que me costo barato, para lo que vale, 78.000, yo lo estoy vendiendo por más, porque fue una ganga, y nada mi trabajo es ser un hijo de un empresario forrado que enchufa a su hijo en un alto cargo xD

PD: 4.200 netos

PD: La empresa donde toy vendiendo el coche es FORTUNY CARS, que se llevaran un %

Debi4n

Te odio Deimurd.

DeiMurD

:( ahora me voy a comprar uno más normalito, un serie 1 o algo así, es que fue una tonteria comprarlo, pero me llevo la satisfacion de haberlo conducido, porque el sonido enamorada a cualquiera, y es que es dios...(me estan dando ganas de no venderlo xD)

psikotron

#128 pon fotos con el ferrari y un cartel de media-vida o no me creo nada.

P.D: 4200€ netos para un mantener un Ferrari no es nada, o eres un gran ahorrador o no darás pagado el alto mantenimiento de la máquina.
Cambiar un embrague son casi 6000€, y con eso os haceis una pequeña idea.

sPoiLeR

Si tiene pasta que haga lo que quiera xD

-

FACILMENTEEEEEE

androide

Sin garrulada de #123

FACILMENTEEE

DeiMurD

#129 efectivamente, el coche me a durado 2 meses como mucho, y tenia mucha razón mi padre, para que tanto coche si no lo puedo mantener. El tiene un coche más normalito y su salario no tiene nada que ver con el mio, así que otra vez más mi padre me ha owneado :(

Por cierto, no puedo hacer fotos con eso de media-vida porque el coche ya esta en venta, o sea, que si lo quieres ver te vienes a toledo y te lo enseño xD pero paso de hacer fotos como un retrasado en una tienda profesional de venta de coches.

PD: Cambie el aceite al coche y me quise morir...
PD: #1 yo de ti como mucho me gastaba 40.000€ en un coche, que luego si necesitas un arreglo urgente siempre te queda presupuesto para arreglarlo. Y si te lo gastas al menos que sea en un premium, no en un honda ni nada, un premium por dios!

icetor

que te quiten lo bailao #133 te has permitido un lujo que el resto de los mortales solo soñamos :)

Nvidia = 9999999

Josetxe

#126 me llena de felicidad que mi curiosidad sea satisfecha =D

Enhorabuena con el auto, con el trabajo y con el padre, ojalá llegue yo a ese nivel de vida algún dia :)

HachE

Es que tenia en mente la vena "racing" y weno.

La verdad que prefiero un bmw m3 o cosas del estilo.

El 330i con el kit M es una buena opcion, y por cierto lo de pintarlo todo entero de negro como comentais y tal y cual no habria problema ya que soy chapista ( que no chapero ) y me hago todos los apaños en mi taller.

Tambien esta bien el audi rs4 de segunda mano ya que nuevo se va del precio y el audi s4 anterior.

Al final acabaré gastandome menos pero weno, por soñar...

SkY-rb0t

EL RX8 ES UNA JOYA

pero el motor rotativo q tiene, no te durara muxos años y aun encima perdera rendimiento con el tiempo

yo cogeria un audi s3

aunq mejor un S15 q no se el precio pero es mi coche de los sueños

B

antes de ir a por el 335i o 330 mirate el A5 de color blanco... brutal.

DeiMurD

#135 todo es posible, mi padre hace 15 años era funcionario del ayuntamiento... y la vida le dio un giro tremendo, nunca sabes lo que te puede pasar, imaginate que te toca a ti el gordo de navidad y no te compras un modena, te creas una empresa o compras acciones, y tienes la vida resuelta, y con todos los caprichos que quieras xD

#134 pues si, al menos he disfrutado un tiempo de un fabuloso coche, que evidentemente no es para mi, si no para gente que le da igual cambiarle las ruedas cada mes.

PD: el rx8 es una buena opción, pero chupa demasiado el motor rotativo que tiene.
PD: Por dios, no compres un coche de 2ª mano, mira mi ejemplo, al menos te gastas el dinero en un coche NUEVO, y que puedas mantener durante mucho tiempo, es que yo ahora lo veo una tonteria xD

T

Disturbed-

con un modena el colegaaaaa jaajaj

lexus is 250 ... 208 cv

http://images.motortrend.com/auto_shows/coverage/detroit/112_2007_detroit_auto_show_640s+2008_lexus_IS-F+front_34_view.jpg

psikotron

#137

Eso que dices no es del todo correcto, un motor rotativo tiene menos partes realmente móviles, unicamente cada 100.000km abrir motor y cambiar los segmentos que unen el rotor con las paredes, que es prácticamente lo único en lo que se desgasta. Con eso tienes coche para rato.

K

#142 y la mano de obra / piezas la paga peter no?

Los motores rotativos no son gran cosa, siempre perderás prestaciones y siempre habrá fugas

PD. Si tuviera ese dinero me compraría, sin duda, un evo o un impreza
PD2. Aunq me contento con cualquier Honda v-tec

Usuarios habituales