Evo IX o Evo X?

helghost

Tengo pensado en un futuro comprarme uno fijo fijo, pero no se cual porque a mi me gusta el IX pero ayer vi el Evo X por primera vez en carne y hueso y me ha encantado jaj... el evo X tiene mas extras y tal, el IX es mas sencillo pero su aspecto es mas deportivo que el del X...bufff nose decidme cual os gusta mas de los 2 y porque lo elegiriais.
Gracias por vuestra opinion.

1 comentario moderado
raposo

Evo IX simplemente por su diseño.

2
QA_SaTaN

El año que viene tendras 21 añitos y ya estaras pensando en comprarte un EVO?? Seras carne de siniestro fijo al 98%.. a parte de eso la ostia que te metera el seguro sera fina...

De todas formas yo entre esos dos me quedaba con el IX, he estando dentro de los 2 y muchisimo mas racing el IX que el X.

5 1 respuesta
M

Pero colega la peña de donde coño saca la pasta xD

4 1 respuesta
emei

el IX RS blanco a ojos cerraos, el X es super burgues.. para mi ya no es lo mismo..

Spyro_

ni puta idea jaja, hará trapis

1 respuesta
QA_SaTaN

#7 Trapis, trapis, everywhere! Yo con 21 años ganaba 700€ y gracias que tenia trabajo..

1 respuesta
Spyro_

#8 yo con 20 gano 650, no esque trabaje poco ni nada que digamos jajaja, si me compro un bicho de esos tengo que empeñar hasta el higado

helghost

#4 lo de querer comprar el Evo ha sido desde que tenia 12 años siempre ha sido mi coche preferido y viendo como esta la cosa prefiero disfrutarlo cuanto antes que no nunca... Tengo cabeza no voy a siniestrar nada no voy a ir dando leña que no soy un flipao que se hace el guay enseñando su coche dando 300 vueltas por la ciudad gastando gasolina a lo gilipollas, ni un cani ni nada de eso...simplemente es una de las cosas que siempre he deseado como gran amante de los coches que soy, no voy a comprar y siniestrar algo que me costara sangre,sudor y lagrimas.

#5 Que en mi casa no sobra el dinero todos trabajamos pero yo ya que tengo un buen sueldo y vivo en casa con mi madre y no tengo apenas gastos pues voy a ahorrar un poco y a disfrutar unos pocos años si dios quiere de lo que siempre he querido tener...nada mas.

PD: El precio seria de unos 31000€ como maximo y es demasiado...pero de aqui a 2 años digo yo que no sea tanto dinero

helghost

trabajo en Vestas una compañia de aerogeneradores eólicos en Villadangos en León y cobro 1100€ empece en diciembre cobrando 950€...el plus de peligrosidad ayuda

1 respuesta
QA_SaTaN

El coche no es el dinero que te cueste de entrada, sino mantenimiento del mismo... Todos a lo largo de nuestra vida somos capaces de ahorrar para comprar un ferrari, pero luego no lo podriamos mantener.

Yo pienso que para mantener un coche de ese estilo (gasolina, revisiones, seguro ruedas y sobre todo averias) tendrias que tener un sueldo bastante alto.

Yo tengo un CRS 203 y el seguro son 800€ con 25 tacos a nombre de mi madre y yo como conductor.. Tu tendras 21 años ponle que el seguro te costara sobre 1500€ para arriba, pero bueno tu sabras en lo que te metes, si es asi suerte.

EDIT:. Ganando 1100€ al mes no te le compres ni loco, te vas a hipotecar hasta los dientes.

1 respuesta
helghost

#12 ya se que el problema es el mantenimiento pero tampoco te pienses que es un coche para uso diario...en mi caso seria uso casual

QA_SaTaN

Yo es un consejo que te daria, pero en estos casos el corazon manda. Tan encaprichado estas con un EVO? Hay coches mas asequibles sin renunciar a mucha deportividad.

2 respuestas
helghost

#14 lo que me pasa a mi con el Evo es como si tu por ejemplo te encontraras con la mujer de tu vida jajaj...me apasiona y cuando voy a ver los rallys vamos cada vez que los veo se me cae la baba...se que hay coches mejores pero ya sabes para gustos colores y como dices tu el corazon manda...
por cierto lo del mantenimiento no creas que es mucho que un amigo de mi tio tiene un Evo 6, tiene 28 años y el seguro le vale al año 800€ lo del cambio de aceite y esas cosas que se hacen periodicamente para eso es un manitas y lo hace todo, lo unico que le cuesta mucho es cuando tiene que cambiar las ruedas que tiene que cambiar las 4 y cada poco porque le gusta meterlo en circuito jeje

emei

O_o pretendes meterte en un evo cobrando 1100€? en fin.. no seria mejor meterte en un evo el dia que de verdad?

uno de mis sueños tambien es tener un evo, concretamente el V, pero me gustaria tenerlo el dia que sepa que puedo tenerlo para siempre o por lo menos hasta que no me compense o no me apetezca tenerlo mas, y creo q ira pa largo xq a mis 22 años me acabo de meter en un piso.. soy autonomo y weno.. mas que tu cobro xDD, en tu situacion acabaras malvendiendolo por problemas economicos y sin disfrutarlo.. (ojala me equivoque) pero weno.. tu mismo, es un consejo..

1 respuesta
Luig1

Dentro de un par de años...23 esa edad tengo yo y pago por un corsa C 1.2 twinport a todo riesgo 1800 euros solo me asegura mapfre porque no tengo 25 años y las demas aseguradoras te dicen que nanai, asique prepara para tu evo una letra anual de 3000 euritos mas gasolina, mantenimiento etc si cobrando 1100 te quieres coger un pepino tu mismo pero ya te aviso que el seguro te va a pegar buen palo, eso si te aseguran que yo le tengo a nombre de mi padre que tiene todos los carnets desde hace 25 años y yo de segundo conductor, mirate los km que haces al año porque tiene que chupar sus buenos litros

B

#14 No tiene otro tema de conversación a ver si se lo compra ya coño xD

A mi estéticamente me gusta más el X, me gusta más como viene ahora la parrilla y las luces:

#21 59

1 respuesta
helghost

#16 lo se por eso he dicho 1 o 2 años porque no sabes lo que puede pasar y lo he dicho en modo muy optimista lo de 1 o 2 años... porque puede que se conviertan en 4 o 5(casi seguro)...porque ya sabes, nunca sabes lo que te puede pasar...

Editare la pregunta quitando lo de "1 o 2 años" asi me dareis la opinion de la pregunta que os he hecho de con cual os quedais...

PD: ojala tengas suerte en la vida y lo tengas, como espero yo.

nixonE1

This is spain.
Con 950€ al mes se pretende comprar un coche de 40mil pavos y mantenerlo.
Bien bien bien!!
Despues la crisis es culpa de los bancos y no de los descerebrados como tu

2 2 respuestas
helghost

el #18 lo sabe muy bien lo que me gusta que ha venido a clase conmigo jajaj a que si Bidroid??? di del 1 al 10 como estoy de encaprichado con el coche xD

1 respuesta
QA_SaTaN

#20 si realmente ahorra el dinero y paga el coche a toca teja no tendria mayor problema en mantenerlo, dice que vive con sus padres, no tendra muchos gastos y el coche no cuesta 40000 € sino 30-31000€ en mercado de segunda mano, eso ahora, asi que dentro de 2 o 3 años bajara bastante mas..

Yo si fuera tu ahorraria, tendria paciencia y me iria a por el, si es tu sueño que nadie te lo quite tio... Pero por favor paga el coche a toca teja.. Ten en cuenta el dinero del seguro, no vas a pagar 3000€ pero unos 2000€ probablemente.

helghost

#21 nonono yo si lo pago lo pago a tocateja yo en creditos o prestamos no me meto que acabas pagando el doble... yo prisa no tengo, despues de una gran espera viene la recompensa.. tampoco estoy tan encaprichado como para endeudarme con 21 años

emei

como parece ser q vas a hacerlo de todas todas, has barajado la posibilidad de comprar el VII o el VIII y luego meterle las defensas y faros del IX? te saldria mas barato y esteticamente no hay mas diferencias que esas bueno en el caso del VII tambien el aleron..

1 respuesta
NTC-________

Cobrando poco mas de 1k te vas a meter a un Evo? Que uso le vas a dar? Espera a que se pase por aqui granaino que creo que tenia uno, pero asi a bote pronto y aun a riesgo de equivocarme apunta: seguro millonario, +15 l/100 (este coche no es para ir buscando consumos, no?), revisiones cada 5.000 kms (me parece que puede ser una patinada pero juraria haberlo leido), juegos de ruedas por un tubo.

Por mucho que te guste hay que saber adaptarse a lo que cada uno tiene y si alguien confirma los datos que puse ahi arriba un Evo no es un coche para un mileurista.

Ahora, puestos a escoger entre esos dos, un IX para mi.

1 respuesta
helghost

#24 es que el VII la capacidad del deposito que tiene es muy pequeña y tendria que estar cada 2x3 en la gasolinera y el VIII depende si tiene aire acondicionado...pero lo que tu dices de comprar un VII o VIII y ponerle las piezas del IX, para eso me compro el IX y te dejas de telares pienso yo asi :S
pero creo que haga como el amigo de mi tio y vaya a ver unos cuantos y luego decida...el se decidio por el VI y le encantaba el VIII asiq nunca se sabe

helghost

#25 si tengo que pensar en el consumo ni me lo compro, obviamente si te lo quieres comprar te la tiene que traer floja el consumo... por eso digo que haber como me va estos años para saber si me lo puedo permitir... Muchos años me quedan viviendo con mi madre ya que esta sola, mi hermana tiene 30 tacos y no se ha ido de casa pero tiene los dias contados jaja. y yo pues todavia es muy pronto para irme de casa igual sigo el camino de mi hermana jaja. Por lo menos ayudo en casa y esas cosas ya de vivir de gratis... yo creo que si me lo pueda permitir

1 respuesta
NTC-________

Pero es que cobrando 1k € no te la puede sudar el consumo, a ver si me entiendes... E insisto, no es solo el consumo, te hablo de revisiones en intervalos cortisimos, te hablo de la sablada del seguro, del cambio de ruedas, de cualquier cosa que le salga y que tengas que dejar pasta para cambiar, etc.

No se, si tanto te gusta el modelo deberias saber que no es para mileuristas (no es un Ferrari, a ver si nos entendemos, pero es un coche que necesita mas mimo que una berlina alemana del mismo precio).

1 respuesta
goloso

#11 . Si tu con 1100 € de sueldo te puedes comprar un EVO, yo me podria comprar un 458 Italia

Sirius_spa

#27

Por partes:

  • me parece una pasada que te compres ese coche con la edad que tienes. Te has puesto a mirar seguros y si es que te lo aseguran?
  • Dices que es para uso casual, asi que supongo que sea para Ciudad, y alguna escapada. Te merece la pena comprarte para eso ese coche? no te sale mejor comprarte una cosa más apañada?
  • De aqui a 2 años no sabes ni si vas a tener curro
  • Cambios de aceite, frenos, filtros es lo de menos, pero si tienes una averia gorda fuera de la garantia?
  • Que deposito tiene el VII? si te digo el deposito que tiene mi fiesta...

Entre tu, y el otro que estaba enchufado en la otra empresa y queria gastarse otros 30.000€ me habeis hundido en la miseria...

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spyro_
  • QA_SaTaN
  • helghost
  • Bidroid
  • Sirius_spa
  • NTC-________
  • emei