¿F.Alonso envidioso?

Crus

"que cualquier piloto de F1 subido en una moto de MotoGP no haría lo que ha hecho Rossi con el F2005 ni de coña"

Que te lo crees tu, el que lleva la velocidad en la sangre y sabe girar como nadie en las curvas, apurar la frenada, lo hace en un F1 o en cualquier vehiculo. Alonso ha dicho que con años de entrenamiento estaria cerca de los mejores en motos, no que seria el mejor ni mucho menos.

Es como los gamers xDD Si eres bueno al Quake, si te entrenas seras bueno al Painkiller o al Unreal. No quiero decir que si eres dios en un juego lo seas en otro, pero tienes una base que te facilita el salto entre disciplinas diferentes.

Sin ir mas lejos, Alonso es campeon en karts y campeon en formula nissan y campeon del mundo de F1. Yo he montado en un kart y creo que no tiene nada que ver con un coche convencional y menos aun con un F1.

C

pero yo también lo haría en motos después de llevar algún tiempo entrenando

Algún tiempo entrenando no es lo mismo que años entrenando, y eso es lo que ha dicho Alonso :]. Ahí se ha flipado MUCHO.
Además que yo sepa Rossi no lleva años entrenando con Ferrari.

ANDREz

Ni de coña tiene que ver las motos con los coches, O SEA EN NADA. Alonso en motos no haría un CAGAO.

PLeaSuReMaN

es ke alonso me parece a mí que piensa que las motos tiene menos pilotaje que la F1 que es un "deporte" que se basa en ser repetitivo ir por la misma trazada y tener suerte con el coche.. el mismo alonso querría verlo en rallys a ver que haría donde sí se pide pilotaje con coches

TuR0K_Vva

A mi me cae fatal alonso. Es chulo prepotente y creido.

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • ANDREz
  • C
  • Crus
  • aikino
  • ZaGo
  • DeiMurD_