< Formula 1 2007 - Pretemporada >

CaLaTa

alguien de valencia que me pueda decir como ha sido el dia de hoy para saber como va a ser mañana?

xk nos metemos 400 kms entre pecho y espalda, y como luego no salgan a pista ... pues sus madres

xaweN-

#31 Puedes venir, el cielo esta cubierto pero aunk llueva van a salir a pista ;)

tifossi

#30yo creo que andas equivocao;mira si a un piloto que no tenga un buen conducir por mucho que le des u n coche muy bueno no te dara buenos resultads,imaginate sato x poner un ejemplo con un ferrari o yamamoto(que ya no esta en la f1)tu crees que te daria buenos resultados?yo creo que no
i lueego kovalainen es un pilloto de buenas maneras yo creo que sera unas de las sorpresas de esta temporada weno aunque igual es como rosberg que empezo bien i mrad como acabao i prometia mucho rosberg

hasta la muerte alonsista

MaRaNeLL0

"#30yo creo que andas equivocao;mira si a un piloto que no tenga un buen conducir por mucho que le des u n coche muy bueno no te dara buenos resultads,imaginate sato x poner un ejemplo con un ferrari o yamamoto(que ya no esta en la f1)tu crees que te daria buenos resultados?yo creo que no
i lueego kovalainen es un pilloto de buenas maneras yo creo que sera unas de las sorpresas de esta temporada weno aunque igual es como rosberg que empezo bien i mrad como acabao i prometia mucho rosberg"

Pues Sato , posiblemente con un Ferrari estaria marcando podiums de vez en cuando, igual que pones Alonso en un Super Aguri el año pasado , y seguramente le hubiese sido practicamente imposible puntuar .
El piloto marca poco , si tienes un piloto medianamente bueno , vease Massa , puedes ganar carreras si le das un coche bueno.
Ya se vio el año pasado , que habia GPs que Alonso no podia con Massa , sencillamente por que ese 10% que marca el piloto , muchisimas veces es demasiado.
Lo que dices tu del piloto vale en caso de situaciones muy muy igualadas , donde un piloto que sabe sacar el 101% del coche podrá imponerse sobre el otro , pero si para empezar no hay coche bueno ya puede ser quien sea que no se comerá un rosco.

tifossi

#35 mira pues yo no creo eso,sato con un ferrari no cero que hiciese mucho seria mejor que con el super agur pero...fijate que hizo con honda????nada mas que reventar motores....yo pienso asi

ZaGo

Mejores tiempos de la mañana:

Pos. Piloto Equipo Tiempo Vueltas

  1. Alonso McLaren 1'20"459 46
  2. Montagny Toyota 1'21"622 10
  3. Badoer Ferrari 1'22"333 19
  4. Heidfeld BMW-Sauber 1'23"279 31
  5. Trulli Toyota 1'23"899 18
  6. Barrichello Honda 1'26"060 5
  7. Vettel BMW-Sauber 1'26"376 24
  8. Rossiter Honda 1'29"256 10

Bueno a falta de carreras ya tenemos el primer encuentro McLaren Vs. Ferrari:

http://www.youtube.com/watch?v=y2-nhAmywZ0&eurl=

Vean y comenten.

GrimMcSlam

xDDDDDDDDDDDDDDDD ioputa el Alonso xD

PLeaSuReMaN

#36 qué hizo alonso con minardi? y con renault en los primeros años? o es que acaso empezó a correr en 2005?

ya tenemos la primera marranada del año, que sí lo hace schumi tendría que estar penado por cárcel, pero si lo hace alonso es un "pique"

kijuna

Como dicen en los comentarios de youtube, el fallo de Alonso es que se creyó que era el Ferrari de Kimi xDDDDDD

JameZ-

para tanto no es... seguramente no se abra dado cuenta :S

ArkanoiD

#39 Ya tenemos al primer antialonso enrabietado del año

ZaGo

Bueno aquí tenemos los tiempos finales de la jornada de hoy:

Pos. Piloto Equipo Tiempo - Vueltas

  1. Alonso McLaren 1'12"563 - 85
  2. Piquet Renault 1'13"549 - 27
  3. Montagny Toyota 1'13"672 - 33
  4. Vettel BMW Sauber 1'13"683 - 75
  5. Raikkonen Ferrari 1'13"691 - 45
  6. Trulli Toyota 1'13"735 - 50
  7. Heidfeld BMW Sauber 1'13"848 - 49
  8. Fisichella Renault 1'13"867 - 34
  9. Barrichello Honda 1'14"025 - 29
  10. Nakayima Williams 1'14"520 - 51
  11. Rositter Honda 1'14"643 - 37
  12. Sato Super Aguri 1'15"674 - 27
  13. Webber Red Bull 1'15"726 - 27
  14. Badoer Ferrari 1'16"334 - 35

La jornada ha estado marcada por la lluvia intermitente y por las continuas salidas de pista de muchos de los monoplazas, con el paso de las horas es ha secado la pista y se han podido ver mejores tiempos.

Las pruebas continuarán mañana (de 10 a 17 horas) con los mismos nueve equipos y pilotos sobre la pista y con la incorporación del británico Lewis Hamilton que volverá al lado de Alonso al box de McLaren. El público que desee asistir a las pruebas podrá acceder a las tribunas pagando una entrada de 5 euros.

PLeaSuReMaN

#42 acaso he dicho algo que sea mentira?

ArkanoiD

#44 Mirate el video y explicame la marranada majete
Yo lo que veo es que Badoer se abre e inmediatamente despues se cierra en mitad de la curva y Fernando trata de corregir la trazada y se le va de alante el monoplaza devido a las condiciones de la pista

En resumen tu presunta marranada pasa a ser un incidente de carrera sin mas

xaweN-

Buenas sensaciones de momento para F.Alonso

PLeaSuReMaN

#45 cada uno ve lo que quiere ver..

de la boca de jj santos ha salido que badoer se había salido de la pista (sí, él solito) y 2 segundos después se contradice diciendo: "alonso cansado de que badoer le molestara se lo llevó por delante"

jj santos, el nuevo experto de t5 en materia de fórmula 1. ahora solo falta que se rape la cabeza para que sea aún más sabio. a este paso veremos a felisuco comentando la f1, estando en t5 y calvo da el perfil.

CaLaTa

badoer no se ha salido de pista
en la curva anterior a esa badoer ha salido con el coche un poco ido de atras

y los que estabamos en las tribunas ya veiamos k alonso iba a meterle caña al ferrari, pero no puedes hacer eso

en na que ha visto que badoer fallaba un poco se ha metido, y que quereis que os diga ... eso en unos entrenamientos no se hace. si tanta prisa tiene ... pos se ha jodido porque han parado los entrenos 15 minutos

lo que me ha hecho gracia es a todos los alonsistas(paletos, lo siento) emocionados porque creian que era raikkonen. ahi aplaudiendo y todo ... madre mia

MaRaNeLL0

Arkanoid tranquilo tio.
Es evidente que el coche marca mucho , Alonso no hizo nada con el Minardi , igual que ningun piloto ha podido , por que no ha existido aun el piloto capaz de salvar semejante diferencia , no se puede objetar nada.

Sobre lo de hoy , la acción sobra, NO tiene por que haber un toque en unos test. Pero al reves que otras maniobras que si he calificado de malas por parte de Fernando ( Vease en Hungria , o Montmeló el año pasado en test ). Esta es diferente .
1.- La pista esta mojada , no es que Badoer le abra la puerta y luego el cierre , sencillamente esta haciendo otra trazada
2.- Alonso piensa que ahi hay un hueco e intenta meterse , hasta ahi es correcto ( Recordais Kimi en Hungria que se comió al STR, en este caso NO vió el hueco).
3.- El coche de Alonso sobrevira , corrige y como es evidente el coche tiende a ir recto hasta que puede volver a la trayectoria inicial , ambos coches tocan .
Por lo que yo creo que es totalmente INVOLUNTARIA , quizas algo "atrevida" para ser en test , pero involuntaria
4.- El coche de Badoer ha quedado dañado en la suspension trasera , así que poca broma les ha jodido el programa de test.

Ademas , cosa que la prensa no pone , hoy hemos tenido el "placer" de ver el segundo McBOOM ( primero si el problema de la fuga de aceite no me lo quereis considerar).
La evidencia se hace mas grande , no es Kimi quien rompe.

Por lo demas , y los tiempos poco a decir , si ya dicen de poco los tests , imaginaros en condiciones cambiantes , y cuando Kimi conduce por primera vez el F2007 ( Igual que hicimos con Fernando diciendo que se estaba aclimatando , pues ahora le pasa lo mismo a Kimi ).
Mañana mas!

Edito: Adjunto foto del McBooom :
http://img404.imageshack.us/my.php?image=deh0730ja59hj6.jpg

GrimMcSlam

Hablemos de 'McBooms' en plena temporada... gracias. Son tests, y como su propio nombre indican estarán probando cosas, reglajes y optimizaciones.

Estas cosas son normales en pretemporada. El otro dia le pasó a Ferrari, q se les paró el coche o algo, creo recordar, no?? Pues igual.

Salu2^^

kijuna

'McBoom' en los test...

claro claro

PLeaSuReMaN

fue kimi.. que fue a hacerle el rodaje al coche antes de que subiera alonso y se lo dejó medio roto

||
\/ bien por ti, a mí también me dan asco las personas que apoyan a los deportistas de aquí por el hecho de ser españoles. bendito patriotismo ais..

ANDREz

Vale q no hay q lamerleel culo a ALONSO, pero que ASCO me dais los anti-Alonso-PORQUESI

JameZ-

#52 pos yo prefiero q gane una persona española antes q otra... es igual q el mundial de futbol, de balonmano, de baloncesto o de rallys, q casi todos los españoles van con españa no?

MaRaNeLL0

Que mas dara un McBoom en temporada que en pre-temporada , si solo es una manera humoristica de llamar a las reventadas de los McLaren. Tomaroslo de coña!
Bueno , el problema de Ferrari , al que te refieres tu fue distinto , sencillamente Massa paró el coche al escuchar el motor de una forma "extraña" , pero si me parece que Ferrari ha roto un motor esta pretemporada.
No os lo tomeis a mal , que solo es de coña , ademas mas vale McBoom en pretemporada , que no en mitad de una carrera , aunque la verdad , creo que Alonso ha tenido tiempo para mentalizarse que este año es mas probable que le pase eso , que no el año pasado y el anterior , donde el RS25 y RS26 tenian una fiabilidad envidiable ( Que fue gracias a ella por la que Alonso pudo ganar un mundial con un coche inferior en prestaciones ).

Por lo demas , T5 a su bola , normal que les metiese un segundo ayer , la pista secandose , sale Alonso a marcar su vuelta rapida antes que el resto , la hace y revienta motor , 15 min para recoger su coche y ponerlo en boxes , total bandera roja durante ese tiempo , y el horario de test se termina , por lo que Alonso les mete 1 segundo al resto , que facil asi no?.
Es una manera a lo Schumacher en Monaco pero sin querer xd.

MaRaNeLL0

Tambien hay que decir , en respuesta al post que fué cerrado que ayer fue el PRIMER dia que Kimi se montaba en el F2007 , ya que los test de la semana pasada fueron sobre el 248 F1.
Tiempo al tiempo! :)

tifossi

#39 cuando alonso estaba en minardi se iniciaba en la f1, ponle aora n un coche que no sea nmclaren i comparalo con otros pilotos ponle por ejemplo en red bull i te mejorara los tiempos de webber x ejmplo eso creo yo vamos

tifossi

#32 me parece absurdo lo que dices no por ejempolo no sigo a alonso solo porque sea español sino porque gracias a le me enganche a este maravilloso espectaculo,i tambien x sus dotes de pilotaje

ZaGo

Fernando Alonso volvió a ser el más rápido en la segunda jornada de los entrenamientos de Fórmula 1 que se celebran en el Circuito Ricardo Tormo.

TIEMPOS DE LA JORNADA Vtas

  1. Fernando Alonso (ESP/McLaren) 1:12.582 86
  2. Giancarlo Fisichella (ITA/Renault) 1:12.737 37
  3. Heikki Kovalainen (FIN/Renault) 1:12.770 43
  4. Kimi Raikkonen (FIN/Ferrari) 1:12.860 51
  5. Nick Heidfeld (ALE/BMW Sauber) 1:13.012 50
  6. Jarno Trulli (ITA/Toyota) 1:13.297 47
  7. Robert Kubica (POL/BMW Sauber) 1:13.310 42
  8. Felipe Massa (BRA/Ferrari) 1:13.574 80
  9. Rubens Barrichello (BRA/Honda) 1:13.690 72
  10. James Rositter (GBR/Honda) 1:13.732 28
  11. Ralf Schumacher (ALE/Toyota) 1:13.839 31
  12. Pedro de la Rosa (ESP/McLaren) 1:14.286 41
  13. Kazuki Nakayima (JAP/Williams) 1:14.401 116
  14. Takuma Sato (JAP/Super Aguri) 1:14.812 36
  15. David Coulthard (GBR/Red Bull) 1:15.939 26
  16. Giedo van der Garde (HOL/SuperAguri) 1:26.348 4

La jornada comenzó con el asfalto mojado debido a las lluvias caídas en la Comunidad Valenciana durante la noche. El sol de la mañana y el paso de los pilotos secaron la pista por completo hasta que alrededor de las 15:00 horas un pequeño chaparrón obligó a los equipos a calzar de nuevo los neumáticos de mojado. De esta forma, pese a que prácticamente la mitad de la jornada se celebró en condiciones de lluvia, los mejores tiempos se realizó con el asfalto seco.

La jornada transcurrió sin incidentes de consideración, salvo una salida de pista del brasileño Felipe Massa, que perdió el control de su Ferrari cuando la lluvia volvía a mojar el asfalto de la curva Doohan. Asimismo, Fisichella tuvo que dar por finalizadas las pruebas al romper el motor de su Renault en el amplio curvón que da acceso a la recta de meta.

Pese a que estaba previsto que las pruebas finalizaran el jueves, McLaren, Ferrari, Renault, Red Bull y Honda confirmaron su intención de rodar también el viernes.

tripcorE

#30 La respuesta a tu pregunta es Fernando Alonso estos dos últimos años ;)

Usuarios habituales

  • SAN_GIL
  • ZaGo
  • Kimi
  • tifossi
  • MaRaNeLL0
  • PLeaSuReMaN
  • CaLaTa