< Formula 1 2015 - GP Abu Dhabi 29-11-2015 >

angelorz

#447 2006. Buen año.

Belerum

#448 ¿Donde echan periscope?.

1 respuesta
Aoris

#452 Al final un poco chungo pero vaya dejo el link

https://www.periscope.tv/w/1rmxPWNLDLQJN

Se puede ver el replay

oho

grande se le va a echar de menos entre anuncio y anuncio.

Zexar

Madre mía el año que viene Lotus... Maldonado de jefe de filas y Palmer rookie

asansc

Viendo la mierda de competición, yo soy Renault y me piro.

-Orb-

Por cierto le han metido 2 puntos de penalización en el carnet a Alonso por lo de Maldonado, viendo el panorama lo que tiene que hacer es salir de este circo cuanto antes.

Lamentable y patetica organización.

1 respuesta
asansc

#457 2 puntos!!!!! Pero esto que tontería es!!!!
Si a Alonso le quitan 2 puntos por esto, que sancionen de por vida a Pastor. Que verguenza por favor.

Mierda de competición mas amañada. Pues si, lo mejor que puede hacer es irse de este circo.

ToRA

Joder, y cortan en mitad de los team radio para meter los créditos de una pelicula acabando... Arenavision pls.

weah_dany

Radio Vettel: “Alonso delante con bandera azul. No sé qué le pasa a este tío. Realmente tiene que odiarme mucho. He perdido un segundo por su culpa”

Es cierto que ha dicho eso?

2 respuestas
Hades13

#460 Sí, lo dijo Lobato durante la retransmisión.

1 respuesta
weah_dany

#461 Sólo pude ver el final. Pues madre mía, bastante triste entonces.

Belerum

Existiendo en esta competición muchísimos accidentes mas graves que el de hoy, que vayan y le quiten 2 puntos a Alonso es de traca, y ganas de generar una discordia en la Formula 1 como las que hace Telecinco con cualquiera de su programación basura para tener algo de lo que hablar y lucrarse después de la competición.

En menuda mierda se ha convertido esto, de aquí al reality queda poco.

cabron

Hamilton se tiene que haber quedado picadísimo por no haber ganado ni una carrera ni haberse llevado ninguna pole después de haber ganado el mundial y que haya sido todo para Rosberg.

Está claro que eso no compensa el haber perdido dos veces el mundial, la última con un buen repaso, pero al menos se lleva esa satisfacción.

1
Jorgito95

#460 Si lo que lobato ha dicho textualmente ha sido: "Yo no se lo que le pasa a este tio, debe odiarme porque siempre estamos igual yo no le he hecho nada en concreto".

B

Me acabo de enterar de la despedida de Lobato :qq: :qq: :qq:

Que asco, ya llevo desconectado de la formula 1 3-4 años. Me aburren mucho las carreras y yo que me quejaba del dominio solitario de la época de Ferrari en La2... A ver si con el cambio de los motores mejora el panorama

DavEsp

Esta es la última carrera que sigo. Este año lo he tenido siempre de fondo y aún así ha sido un coñazo... lo han matado.

Usuarios habituales

  • Hades13
  • ToRA
  • -Orb-
  • Zexar
  • angelorz
  • Adriangil10
  • ZaGo