< Formula 1 2015 - GP Hungría 26-07-2015 >

r6n

#629 #630 Por favor ignoremos ciertos comentarios, por el bien del hilo :cry:

Nota para el moderador: estaría bien un poco de mano dura con la gente que falta al respeto a otros de manera "irónica"

PD: las porras bien, no? :D :D :D

1 2 respuestas
xingular

#629 Como ya he dicho muchas veces, en la entrada de la Wikipedia sobre la F1 no pone quien le ha ganado mas a su compañero de equipo. Pone títulos. Mundiales.
Si ese es la única baza de Alonso para esta última década...

#628 Y tanto. Renault, McLaren, Ferrari y ahora otra vez McLata. Un ojo solo comparable al de ¿Irvine? ¿Por cierto, aquí en McLaren no estaba el demonio? ¿Como es que vuelve? ¿Con el rabo entre las piernas?

2 comentarios moderados
ToRA

Hooooooora de ir quitando esto de favs.

3
3 comentarios moderados
ZaGo

Cualquiera que considere que algún usuario ha lanzado un comentario incendiario lo tiene fácil, reporte o ignorar, ya evaluaremos los moderadores lo que hay o no que hacer. Pero sin duda responder a un comentario que busque crear polémica o faltar a la verdad, si fuera el caso, no es la opción más adecuada.

Esto va a así: Pensamiento "mira lo que voy a soltar en el foro, verás como saltan", hace comentario y recibe menciones = ¡Misión cumplida!

Así que no seáis parte del problema. Aunque también os veo un poco dramas, cada cual es libre de opinar lo que quiera del circo de la F1, sin faltar al respeto.

1 respuesta
Hades13

#631 He estado de vacaciones y viajes. Sé que tengo que hacerlas xD
Quizás esta noche :)

1 respuesta
neoispro

Xd este es el coche que Alo llevaba antes de Hungruia

Y ahora se empieza a parecer a este xd

1 respuesta
asansc

#641 No se ve

1 respuesta
bryaN1

#639 Mira Zago yo discrepo contigo en eso, vamos a ver si los primeros en quotear son ellos, porque cojones no se les castigan más? A mi me parece cojonudo lo del report, pero tenéis cosas obvias delante vuestras y parece que no lo queráis ver, me indigno solo por lo de "No le respondáis" no cojones, meterle un buen agro, verás como no dirá mas gilipolleces y todos tan contento, yo jamás voy a quotear alguien para sacarlo de quicio, más que nada porque ya lo hice en su día y estuve con un buen castigo.

1 respuesta
neoispro

#642 Ya xd

ZaGo

#643 Creo que lo lleváis excesivamente a la tremenda, sin personificar en nadie, los comentarios que veo en el hilo no van más allá de defender una postura con más o menos fanatismo, con unos argumentos más o menos correctos, pero tampoco se está metiendo con ningún familiar o dice nada que no se escuche en cualquier red social o mismamente en el bar.

Alguno evidentemente se nota que viene a calentar al personal, con mayor o menor acierto, y tampoco pasa nada. Lo que si pasa es cuando se sigue el juego y al final se llenan páginas y páginas al caer en la trampa.

Y bueno recordad que las quejas de moderación se hacen por mensajería privada. Que sino entre una cosa y otra el hilo se desvirtúa. Se que tenemos un mes por delante sin F1, pero tranquilos ya os pondré en el general alguna noticia de AS :P

1 respuesta
angelorz

Con las vacaciones he tenido que ver la carrera en diferido.

Una pasada, sin más.

Poco a poco se va viendo evolución en McLaren-Honda. A principio de año abandonaban + falta de potencia + falta de agarre + falta de ritmo. Ya tienen ritmo de carrera, parece que han solucionado bastantes problemas de fiabilidad, tiene grip... pinta bien. Ahora a seguir evolucionando, aunque quedan dos GPs duros por delante (Spa y Monza).

Kimi: a perro flaco todo son pulgas, como también ocurre con Carlos. Lástima, porque hubiera puesto mucha salsa en un GP como este.

Rosberg: la gran decepción. Muy diluido todo el GP, se ha equivocado en elección de gomas para la parte final... está bastante verde, no es sombra de Hamilton en mi opinión. Este último se ha marcado una carrera llena de errores y ha terminado sexto (y no 5º gracias a que no había una vuelta más xD). Hoy era un día genial para dar la machada por parte de Nico y en su lugar ha aumentado la diferencia con HAM.

Vettel: carrera de las que le gustan. Primero todo el rato, administrando distancias... muy buen GP por su parte.

Y enorme gesto con Jules por parte de todos :qq:

PD: Respecto a Hulkenberg... ¿tenía el soporte del alerón frontal dañado? Si no no me explico cómo pudo colapsar :/

PD2: I'm in :D

r6n

#640 No lo decía para que las actualizases (en la web sale el ranking), me refería a que hemos sacado todos la jostia de puntos xDD
Aunque bueno, hay un par que algo han rascao :P

1 respuesta
ZaGo

#647 He sacado creo que 15 puntos, muy lamentable y jodido, pero ojalá me pase lo mismo en las próximas, señal que hemos tenido movida :D

Lolazo87

Vamos Alonso! Este Mclaren ya vuela, recortando puntos al lider del mundial. A este ritmo, en que carrera se proclama campeón?

1 respuesta
JuGuLaToR

#649 En la siguiente con que quede 8º es suficiente.

ZaGo

En Singapur el coche irá como un tiro, la FIA cambiará las reglas y el resto de carreras el ganador puntuará el triple y así conseguirá su ansiado título McLaren :D

Habrá que tomárselo con humor de aquí a la próxima carrera, es momento de especular a muerte.

G

no vi la carrera. Alonso llego al quinto puesto por meritos del coche o por safety y una carrera descalabrada? en que puesto califico? hizo una qualy decente?

1 respuesta
JuGuLaToR

#652 Un poco de cada.
La qualy paso a Q2 pero por un fallo eléctrico del coche no pudo hacer un tiempo, salió 15.

La carrera mejor que la veas, la mas entretenida en mucho tiempo.

2 comentarios moderados
ZaGo

Vamos a dejar el tema ya, por otra parte las formas de decir las cosas son importantes, así que vamos a intentar seguir con el buen ambiente habitual en los hilos.

1 respuesta
4 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • ZaGo
  • Hades13
  • ToRA
  • Zexar
  • ReEpER
  • Kaiserlau